Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Claxh » Lun Ene 20, 2014 12:10 am

La tensión y el estrés es lo que nos mantiene vivos, a nosotros y a todos los animales. Pero el respeto y la educación es lo que no le debe faltar a un jugador de golf.

(más que nada porque llevamos entre las manos varas de acero que hacen mucho daño y la cosa podría acabar mal)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 12:12 am

kinki escribió:Cualquier tiempo pasado... fue anterior :P Y quien piense que no había movidas, es que estaba en otra historia.

Para enmarcar el post de kinki pidiendo el tercer equipo, jijiji
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor msotomayor » Lun Ene 20, 2014 12:12 am

Pumuki escribió:
supersoro escribió:
Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba :twisted: :twisted:

Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional :laughing6: :laughing6:

Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj

Cierto
Maestro

Notapor kinki » Lun Ene 20, 2014 12:16 am

reve escribió:
kinki escribió:Cualquier tiempo pasado... fue anterior :P Y quien piense que no había movidas, es que estaba en otra historia.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: qué post? pon el enlace :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 12:22 am

kinki escribió:
reve escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: qué post? pon el enlace :twisted:

puede que ese no este

pero otro quien sabe :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Claxh » Lun Ene 20, 2014 12:22 am

Habrá que empezar a hacer impresiones de pantalla y archivarlas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 12:23 am

Por cierto, mirar listas de equipos de hace años y ahora, poco a poco con lo de los 75 post se han ido modificando los componentes
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor elGarfio » Lun Ene 20, 2014 12:35 am

Manu escribió:
elGarfio escribió:
alonso escribió:A lo mejor sería interesante añadir otros criterios de selección,como por ejemplo asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf :book:

Hombre, si lo que quieres es limitar aún más el acceso a los de determinadas zonas, sí :twisted:

Elgarfio, yo creo que te confundes.

Donde pone que se tenga que ser de ningún sitio para asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf ???

Lo que pasa es que si eres del norte y no juegas lo de Pelayo, ni la liga de la zona norte, ni la prueba del norte del CN, etc. ( me dejare alguna prueba por ahí) pues luego no te puede llamar la atención de que no he elija un equipo y pongas como excusa que no te cojen porque eres de tal sitio. Y ojo, que no va por nadie en especial.

Bueno, ya que explícitamente me citas, lo voy a explicar (sin acritud) por aclarar algunas cosas

No juego al golf (practicamente) desde octubre por un problema de cadera, a principios de diciembre me hicieron una artroplastia total de cadera que me tiene absolutamente parado, y, con suerte, espero volver a jugar medio normalmente, para semana santa. Por eso no juego la Liga Pelaya (aunque sí estoy en el comité, colaborando para su desarrollo) Lo último que jugué fué la Ryder Astur Galaica, donde lo hice físicamente muy disminuido, para intentar en lo posible completar el equipo astur, a sabiendas de que no estaba en condiciones de competir (com bien vieron los asistentes)

Y sí que he jugado las Ryder anteriores, también la que se hizo entre Asturias, Cantabria y Euskadi, he jugado la primera Liga Norte, he estado en Lerma en la Final de la Liga Norte compartiendo partida con Kinki y Alanch, he jugado otras quedadas en Soria y Burgos, y he participado incluso organizado una Quedada en la Llorea (para la cual, puestos a decirlo todo, tuve que pagar por anticipado de mi bolsillo el greenfee de 18 asistentes porque si no, no nos reservaban) Otra cosa es que últimamente, por circunstancias laborales y familiares tengo menos posibilidades de marchar fuera a jugar un fin de semana

Mi comentario se basaba en que, si pones como requisito adicional a los 75 post el participar en X quedadas o similar, la gente de la periferia (en especial del Norte) tiene todavía menos posibilidades de entrar, ya que hay muchos menos eventos. Si miras el calendario de torneos de GG puedes ver que lo más cerca que hay es en Segovia o Soria, y no es igual de facil asistir para alguien de Galicia, por ejemplo, que de Madrid. Por eso hice el comentario, creo que bastante prudente.

Y a título particular, hace años que decidí autoexcluirme del tema de los TGG y TCGGs, con la única salvedad de que cuando se planteó el cuarto equipo me apunté para intentar que hubiera gente suficiente y luego visto el éxito de la convocatoria ya me volví a excluir. No obstante, el que yo a título personal no aspire a jugarlos, no quita de que pueda opinar sobre la forma de selección, ya que yo entiendo que si bien es una prerrogativa del organizador hacerlo como considere, la propia dinámica del Foro lleva a que en la práctica la mayoría de los elegidos están en determinadas zonas. De hecho, si coges Galicia, Asturias y Cantabria, suman por población un 10% del nacional...y creo que hay UN miembro de los equipos actualmente.

Y por acabar, estoy de acuerdo en que hay muchas formas de aportar, y personalmente, aunque sea la única objetivable, el acumular post que pueden estar absolutamente huecos de contenido, no necesariamente es la más relevante. Si hay algo que GG me ha aportado en los años que llevo (y por eso sigo aquí) son las personas que he conocido, los amigos que he conseguido
Un abrazo norteño
Última edición por elGarfio el Lun Ene 20, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 12:40 am

elGarfio escribió:
Manu escribió:
elGarfio escribió:
alonso escribió:A lo mejor sería interesante añadir otros criterios de selección,como por ejemplo asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf :book:

Hombre, si lo que quieres es limitar aún más el acceso a los de determinadas zonas, sí :twisted:

Elgarfio, yo creo que te confundes.

Donde pone que se tenga que ser de ningún sitio para asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf ???

Lo que pasa es que si eres del norte y no juegas lo de Pelayo, ni la liga de la zona norte, ni la prueba del norte del CN, etc. ( me dejare alguna prueba por ahí) pues luego no te puede llamar la atención de que no he elija un equipo y pongas como excusa que no te cojen porque eres de tal sitio. Y ojo, que no va por nadie en especial.

Bueno, ya que explícitamente me citas, lo voy a explicar (sin acritud) por aclarar algunas cosas

No juego al golf (practicamente) desde octubre por un problema de cadera, a principios de diciembre me hicieron una artroplastia total de cadera que me tiene absolutamente parado, y, con suerte, espero volver a jugar medio normalmente, para semana santa. Por eso no juego la Liga Pelaya (aunque sí estoy en el comité, colaborando para su desarrollo) Lo último que jugué fué la Ryder Astur Galaica, donde lo hice físicamente muy disminuido, para intentar en lo posible completar el equipo astur, a sabiendas de que no estaba en condiciones de competir (com bien vieron los asistentes) Y sí que he jugado las Ryder anteriores, también la que se hizo entre Asturias, Cantabria y Euskadi, he jugado la primera Liga Norte, he estado en Lerma en la Final de la Liga Norte compartiendo partida con Kinki y Alanch, he jugado otras quedadas en Soria y Burgos, y he participado incluso organizado una Quedada en la Llorea (para la cual, puestos a decirlo todo, tuve que pagar por anticipado de mi bolsillo el greenfee de 18 asistentes porque si no, no nos reservaban) Otra cosa es que últimamente, por circunstancias laborales y familiares tengo menos posibilidades de marchar fuera a jugar un fin de semana
Mi comentario se basaba en que, si pones como requisito adicional a los 75 post el participar en X quedadas o similar, la gente de la periferia (en especial del Norte) tiene todavía menos posibilidades de entrar, ya que hay muchos menos eventos. Si miras el calendario de torneos de GG puedes ver que lo más cerca que hay es en Segovia o Soria, y no es igual de facil asistir para alguien de Galicia, por ejemplo, que de Madrid. Por eso hice el comentario, creo que bastante prudente.
Y a título particular, hace años que decidí autoexcluirme del tema de los TGG y TCGGs, con la única salvedad de que cuando se planteó el cuarto equipo me apunté para intentar que hubiera gente suficiente y luego visto el éxito de la convocatoria ya me volví a excluir. No obstante, el que yo a título personal no aspire a jugarlos, no quita de que pueda opinar sobre la forma de selección, ya que yo entiendo que si bien es una prerrogativa del organizador hacerlo como considere, la propia dinámica del Foro lleva a que en la práctica la mayoría de los elegidos están en determinadas zonas. De hecho, si coges Galicia, Asturias y Cantabria, suman por población un 10% del nacional...y creo que hay UN miembro de los equipos actualmente.
Y por acabar, estoy de acuerdo en que hay muchas formas de aportar, y personalmente, aunque sea la única objetivable, el acumular post que pueden estar absolutamente huecos de contenido, no necesariamente es la más relevante. Si hay algo que GG me ha aportado en los años que llevo (y por eso sigo aquí) son las personas que he conocido, los amigos que he conseguido
Un abrazo norteño

Solo por dar datos, actualmente hay uno, pero ha habido mas, que posteriormente han perdido la condición de equipos
Incluso un forero seleccionado por los cosacos , finalmente no se inscribió...
Bucanero

Notapor elGarfio » Lun Ene 20, 2014 12:53 am

vampiro escribió:
Solo por dar datos, actualmente hay uno, pero ha habido mas, que posteriormente han perdido la condición de equipos
Incluso un forero seleccionado por los cosacos , finalmente no se inscribió...

Eso es verdad. Y encima, el representante norteño es de Lebrija :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor scuba » Lun Ene 20, 2014 1:10 am

Pues me parece que lo que comentaba Claxh es para darle una vuelta en la cabeza, como lo ve alguien muy comprometido con el foro, que aporta mucho y asiste a muchos saraos de kilometros.....como se ve el tegegejismo desde fuera. Desde fuera de dentro.

Para mí es una prueba competitivamente muy intensa, más que otras del foro sin duda, por ser por equipos, por tener una historia, que se calienta mucho tiempo antes, por el formato de juego,... Es una fiesta que no solo es jugar al golf un rato; para mí es fundamental el extra-golf, las pres, post, etc. Asi lo vivo, y asi es como me merecen la pena las kilometradas, para este o cualquier otro sarao del foro. Tendriamos que recuperar el centristas-mediteños de Calatayud :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 1:21 am

Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor kinki » Lun Ene 20, 2014 1:28 am

j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.

No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 1:41 am

kinki escribió:
j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....

No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)

I know, I know... Y me parece bien que cada uno proponga lo que sea. Y también he propuesto que los post con menos de 50 caracteres no cuenten.
Pero he visto posts en la misma línea que Alonso (Lebri, por ejemplo, creo) y no estoy en absoluto de acuerdo... Como siempre, vamos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor zocato » Lun Ene 20, 2014 1:59 am

No es el TGG, no es el formato. Es la gente. Directamente. O determinado tipo de gente.
No he tenido un solo problema nunca en un sarao de estos; de rivalidad de equipos, me refiero (roces con otros foreros por diversos motivos sí que he tenido en el tiempo, que tp soy la madre teresa).

LO digo desde el inicio; el golf puede que fuera un deporte de caballeros, pero no lo es. Y en GG no somos todos lores ingleses (solo Sorito)... y de todo eso, salen todas las movidas de los equipos. Pero no es el formato. Somos nosotros.

Dicho lo anterior, creo, sinceramente, que se nos ha ido la mano con el tema de los TGG. Molan, sí. Y mucho. Pero el foro debe ser algo más ajeno a ello; el foro tiene muchas cosas buenas, y últimamente solo se ven líos.
Claxh tiene toda la razón
Última edición por zocato el Lun Ene 20, 2014 2:05 am, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG