kinki escribió:Cualquier tiempo pasado... fue anteriorY quien piense que no había movidas, es que estaba en otra historia.
Pumuki escribió:supersoro escribió:Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba![]()
Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional![]()
Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj
reve escribió:kinki escribió:Cualquier tiempo pasado... fue anteriorY quien piense que no había movidas, es que estaba en otra historia.
Para enmarcar el post de kinki pidiendo el tercer equipo, jijiji
kinki escribió:reve escribió:kinki escribió:Cualquier tiempo pasado... fue anteriorY quien piense que no había movidas, es que estaba en otra historia.
Para enmarcar el post de kinki pidiendo el tercer equipo, jijiji
![]()
![]()
qué post? pon el enlace
Manu escribió:elGarfio escribió:alonso escribió:A lo mejor sería interesante añadir otros criterios de selección,como por ejemplo asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf
Hombre, si lo que quieres es limitar aún más el acceso a los de determinadas zonas, sí
Elgarfio, yo creo que te confundes.
Donde pone que se tenga que ser de ningún sitio para asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf ???
Lo que pasa es que si eres del norte y no juegas lo de Pelayo, ni la liga de la zona norte, ni la prueba del norte del CN, etc. ( me dejare alguna prueba por ahí) pues luego no te puede llamar la atención de que no he elija un equipo y pongas como excusa que no te cojen porque eres de tal sitio. Y ojo, que no va por nadie en especial.
elGarfio escribió:Manu escribió:elGarfio escribió:alonso escribió:A lo mejor sería interesante añadir otros criterios de selección,como por ejemplo asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf
Hombre, si lo que quieres es limitar aún más el acceso a los de determinadas zonas, sí
Elgarfio, yo creo que te confundes.
Donde pone que se tenga que ser de ningún sitio para asistir a quedadas o torneos oficiales de galaxia golf ???
Lo que pasa es que si eres del norte y no juegas lo de Pelayo, ni la liga de la zona norte, ni la prueba del norte del CN, etc. ( me dejare alguna prueba por ahí) pues luego no te puede llamar la atención de que no he elija un equipo y pongas como excusa que no te cojen porque eres de tal sitio. Y ojo, que no va por nadie en especial.
Bueno, ya que explícitamente me citas, lo voy a explicar (sin acritud) por aclarar algunas cosas
No juego al golf (practicamente) desde octubre por un problema de cadera, a principios de diciembre me hicieron una artroplastia total de cadera que me tiene absolutamente parado, y, con suerte, espero volver a jugar medio normalmente, para semana santa. Por eso no juego la Liga Pelaya (aunque sí estoy en el comité, colaborando para su desarrollo) Lo último que jugué fué la Ryder Astur Galaica, donde lo hice físicamente muy disminuido, para intentar en lo posible completar el equipo astur, a sabiendas de que no estaba en condiciones de competir (com bien vieron los asistentes) Y sí que he jugado las Ryder anteriores, también la que se hizo entre Asturias, Cantabria y Euskadi, he jugado la primera Liga Norte, he estado en Lerma en la Final de la Liga Norte compartiendo partida con Kinki y Alanch, he jugado otras quedadas en Soria y Burgos, y he participado incluso organizado una Quedada en la Llorea (para la cual, puestos a decirlo todo, tuve que pagar por anticipado de mi bolsillo el greenfee de 18 asistentes porque si no, no nos reservaban) Otra cosa es que últimamente, por circunstancias laborales y familiares tengo menos posibilidades de marchar fuera a jugar un fin de semana
Mi comentario se basaba en que, si pones como requisito adicional a los 75 post el participar en X quedadas o similar, la gente de la periferia (en especial del Norte) tiene todavía menos posibilidades de entrar, ya que hay muchos menos eventos. Si miras el calendario de torneos de GG puedes ver que lo más cerca que hay es en Segovia o Soria, y no es igual de facil asistir para alguien de Galicia, por ejemplo, que de Madrid. Por eso hice el comentario, creo que bastante prudente.
Y a título particular, hace años que decidí autoexcluirme del tema de los TGG y TCGGs, con la única salvedad de que cuando se planteó el cuarto equipo me apunté para intentar que hubiera gente suficiente y luego visto el éxito de la convocatoria ya me volví a excluir. No obstante, el que yo a título personal no aspire a jugarlos, no quita de que pueda opinar sobre la forma de selección, ya que yo entiendo que si bien es una prerrogativa del organizador hacerlo como considere, la propia dinámica del Foro lleva a que en la práctica la mayoría de los elegidos están en determinadas zonas. De hecho, si coges Galicia, Asturias y Cantabria, suman por población un 10% del nacional...y creo que hay UN miembro de los equipos actualmente.
Y por acabar, estoy de acuerdo en que hay muchas formas de aportar, y personalmente, aunque sea la única objetivable, el acumular post que pueden estar absolutamente huecos de contenido, no necesariamente es la más relevante. Si hay algo que GG me ha aportado en los años que llevo (y por eso sigo aquí) son las personas que he conocido, los amigos que he conseguido
Un abrazo norteño
vampiro escribió:
Solo por dar datos, actualmente hay uno, pero ha habido mas, que posteriormente han perdido la condición de equipos
Incluso un forero seleccionado por los cosacos , finalmente no se inscribió...
j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.
kinki escribió:j_barrabaja escribió:Sip, desde fuera se ve tal cual dice el clahs o clash o klahx....
Lo que no entiendo es por qué la participación en saraos debe contar a la hora de entrar en los tgg.
No cuentan. Ha sido una propuesta puntual de un forero (Alonso creo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado