Fijo!!!!tonykant escribió:***** Locar, ese Tio se ha roto la columna
Que dolorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Fijo!!!!tonykant escribió:***** Locar, ese Tio se ha roto la columna
Yelito escribió:Fijo!!!!tonykant escribió:***** Locar, ese Tio se ha roto la columna
Que dolorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
tonuel escribió:Hoyoen1 escribió:vamos.....un elemento asi...no entraria en el 4º Equipo ni jarto maiz!!!!!!![]()
la mayoria de vosotros tampoco...
Locar escribió:Eh, todos contra Tonuel no tiene gracia.
Meteros con uno de vuestro tamaño![]()
Meteros con uno de vuestro tamaño![]()
Lendry escribió:tonuel escribió:Hoyoen1 escribió:vamos.....un elemento asi...no entraria en el 4º Equipo ni jarto maiz!!!!!!![]()
la mayoria de vosotros tampoco...
No se dan cuenta de que no pueden ser 80 en el 4º equipo y que luego hay que cuadrar hcp, más de uno se llevara sorpresa....
Una cosita tonuel.................esa pava tiene mas brazos que el Chuarchenaguer y me parece ver un atisbo de NUEZ,cuidadin al subirle la falda que te puedes encontrar con un pajarito(y no me refiero a un birdietonuel escribió:Locar escribió:Aquí Tonuel celebrando su fichaje Buca buca...
Yo celebro las cosas de otra manera, no todos se divierten haciendo la mona... como los corsarios...![]()
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/94/pasionparejasobrefondor.jpg/][img]http://img94.imageshack.us/img94/3936/pasionparejasobrefondor.jpg[/img][/url]
celebración 100%... BUCA - BUCA...[size=24][size=24]
[/size][/size]
Saludos
Hoyoen1 escribió:la paciencia es una santa virtud...no importa cuanto o cuando...si al final cae el honor...y en el cuarto equipo vamos sobrados de eso....asi que el SEMPER FIDELIS sera un lema permanente....tarde o temprano habra esa oportunidad![]()
![]()
Yelito escribió:Una cosita tonuel.................esa pava tiene mas brazos que el Chuarchenaguer y me parece ver un atisbo de NUEZ,cuidadin al subirle la falda que te puedes encontrar con un pajarito (y no me refiero a un birdie![]()
)
Que cosas mas raras les molan a los nuevos BUCAS BUCAS![]()
(sin ofender)
tonuel escribió:Locar escribió:Eh, todos contra Tonuel no tiene gracia.
tengo para todos...
Lendry escribió:Hoyoen1 escribió:la paciencia es una santa virtud...no importa cuanto o cuando...si al final cae el honor...y en el cuarto equipo vamos sobrados de eso....asi que el SEMPER FIDELIS sera un lema permanente....tarde o temprano habra esa oportunidad![]()
![]()
No sabía que tenéis un lema de los marines americanos, esto no va de piratas![]()
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:tonuel escribió:Locar escribió:Eh, todos contra Tonuel no tiene gracia.
tengo para todos...
Ya te digo.
Un tio que celebra una hipotética victoria comiéndole los morros a un proyecto de travelo tiene que tener para todos... para dar y recibir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado