Hoyoen1 escribió:vamos.....un elemento asi...no entraria en el 4º Equipo ni jarto maiz!!!!!!![]()
Locar escribió:No os paseis con Tonuel...
Un tio que juega un driver que le supera en longitud merece todos mis respetos![]()
![]()
![]()
(ahora dirá que la tira más larga que yo y blablablabbla)
Locar escribió:No os paseis con Tonuel...
Un tio que juega un driver que le supera en longitud merece todos mis respetos![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:Locar escribió:No os paseis con Tonuel...
![]()
![]()
lo único que te digo es que vayas al oculista...
Hoyoen1 escribió:No se si sera peor la caidita de marras....o el look ochentero tipo regreso al futuro![]()
![]()
![]()
vamos.....un elemento asi...no entraria en el 4º Equipo ni jarto maiz!!!!!!![]()
Mariano escribió:Para ser sincero el de la caida no creo que sea Tonetti, es tan enano que pegando ese salto se habria dado con la cabeza debajo de la mesa
Mariano escribió:Locar escribió:No os paseis con Tonuel...
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Para ser sincero el de la caida no creo que sea Tonetti, es tan enano que pegando ese salto se habria dado con la cabeza debajo de la mesa
tonuel escribió:Hoyoen1 escribió:vamos.....un elemento asi...no entraria en el 4º Equipo ni jarto maiz!!!!!!![]()
la mayoria de vosotros tampoco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado