walka escribió:No solo se ha votado, sino que gracias a supersoro descubrimos que Axel también votó, lo que presupone que tuvo oportunidad de argumentar y defender su petición.
Se produjo una votación y el resultado fué el que ya sabemos. Ahí debería haber terminado la historia, y nadie, salvo el Comité TGG, debería saber lo que Axel quería o dejaba de querer.
Lo siento Axel, pero creo que deberías haber reflexionado antes de poner nada en público.
Y dicho esto, insisto en lo que ya se ha dicho por aqui.......¿es tan importante el asunto como para las cosas que se han dicho del Comité y de la forma de gestionar GG? Alucino.
Presupones que Axel al poner la nota no ha reflexionado. Yo opino que es precisamente lo contrario por la trayectoria histórica que ha tenido, si la ha puesto es porque debe estar muy defraudado con los miembros del Comité que hayan votado en contra de que mantuviera el rango de cosaco, y poniéndola demuestra que el valor que personalmente da al asunto es muy importante. Me imagino que ha tenido que ser muy duro para él y lo ha pasado muy mal.