Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Componentes 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Componentes 4º Equipo

Notapor Luvi » Lun Dic 05, 2011 7:24 pm

javi_capo escribió:Dani :hello2:
Mr Rayas :hello2:
Pink Panther :hello2:
Luvi :hello2:
Irre :hello2:

Anda que no tengo rivales...!!! Tela, tela... :roll:
jajajajaja... cómo molan todos los muñequitos saludando a la vez!!! :laughing6: :laughing6:

Lo siento Javi, pero para pedirte algún Fili de los que citas ( y no es por presumir), tenéis que escalar aun muchos peldaños :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor JOSMISAEZ » Lun Dic 05, 2011 7:25 pm

Enhorabuena a todos los seleccionados :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Bastion » Lun Dic 05, 2011 7:27 pm

Yelito escribió:A los chicos del 4º equipo.
CUIDADITO con las tarjetas amarillas,son excluyentes de los TGG/TCGG,no la vayamos a ***** ahora chicos.
Que yo paso de tirarme otra tarde comiendome la cabeza :laughing6: :laughing6: con lo que ha costado :wink:
Vaciles SI,pero con clase plis.
Un abrazo a todos.

No te preocupes ultimamente el Kinki anda un poco liado... :twisted:

Kinkalla :wave:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

Javi_Capo .... me ha parecido que me pedías :roll:

:shock: :shock: :shock:

No tengo pegada para luchar contra ti, necesitas alguien que lleve a ritmo, alguien que haga como tu, muchos metros en la salida :wink:

Lo bueno que tiene esto, es que aquí no te llevas el forrabolas como en Los Arqueros :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor swap » Lun Dic 05, 2011 7:42 pm

Guinsu escribió:
ger3segovia escribió:y que va a pasar con el nombre del equipo ?!?!

Estudiaaaa

Si que con ese 4,5 de nota que tienes buena falta te hace :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor msotomayor » Lun Dic 05, 2011 7:49 pm

yasaldrarecta escribió:
Luisja escribió:Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....? :shock: :shock: , vamos en primavera unos torneitos para el pecho.... :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

Y aun asi, visto por encima y sin ningun rigor cientifico, me da la sensacion de ser el equipo con menor media de hcp de los cuatro. Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar :lol:

De ilusión tambien se vive :twisted:

Efectivamente. Ningún rigor científico. De hecho, la más alta.
Maestro

Notapor msotomayor » Lun Dic 05, 2011 7:52 pm

Yelito escribió:
Maxxer escribió:
Yelito escribió:A los chicos del 4º equipo.
CUIDADITO con las tarjetas amarillas,son excluyentes de los TGG/TCGG,no la vayamos a ***** ahora chicos.
Que yo paso de tirarme otra tarde comiendome la cabeza :laughing6: :laughing6: con lo que ha costado :wink:
Vaciles SI,pero con clase plis.
Un abrazo a todos.

Coñe y ahora que ha pasado?
Pasar nada nada,es solo un aviso a navegantes,para que no la caguemos,nada malo.
Para que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Si no me han sacado tarjeta amarilla en un año y pico de forero, no sé porqué iba a ser diferente ahora. Y lo mismo aplicará al resto de componentes
Maestro

Notapor msotomayor » Lun Dic 05, 2011 7:54 pm

Guinsu escribió:Que media tenemos Msotomayor?

¡¡Qué gran firma, Guinsu!!
Como le dirían a un cliente de Rolls Royce que preguntara por la potencia del vehículo: "la suficiente" :wink:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun Dic 05, 2011 7:58 pm

msotomayor escribió:
yasaldrarecta escribió:
Luisja escribió:Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....? :shock: :shock: , vamos en primavera unos torneitos para el pecho.... :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

Y aun asi, visto por encima y sin ningun rigor cientifico, me da la sensacion de ser el equipo con menor media de hcp de los cuatro. Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar :lol:

¿seguro....? compara el equipo con los equipos Bucas y filis del ultimo TGG.. no es que sea menor, es bastante menor. :shock:

Sí tengo un dia aburrido en la oficina.... :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor msotomayor » Lun Dic 05, 2011 8:00 pm

yasaldrarecta escribió:¿seguro....? compara el equipo con los equipos Bucas y filis del ultimo TGG.. no es que sea menor, es bastante menor. :shock:

Me juego jugaría contigo dos entradas de tribuna para el Atleti-Valencia (que pillar para el Barsa será imposible), pero no quiero abusar, y no me gusta apostar. Sí, también soy indio.
Última edición por msotomayor el Lun Dic 05, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Guskauskas » Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

Guinsu escribió:Que media tenemos Msotomayor?

Me sale 13,37, nos sobra
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor yasaldrarecta » Lun Dic 05, 2011 8:03 pm

msotomayor escribió:
yasaldrarecta escribió:¿seguro....? compara el equipo con los equipos Bucas y filis del ultimo TGG.. no es que sea menor, es bastante menor. :shock:

Me juego jugaría contigo dos entradas de tribuna para el Atleti-Valencia (que pillar para el Barsa será imposible), pero no quiero abusar, y no me gusta apostar. Sí, también soy indio.

Pena no haber guardado el excel :cry: :laughing6: ya podia llevar a mi niño al "jurgol" :laughing6:

otra vez sera.... :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Guskauskas » Lun Dic 05, 2011 8:03 pm

yasaldrarecta escribió:
msotomayor escribió:
yasaldrarecta escribió:

¿seguro....? compara el equipo con los equipos Bucas y filis del ultimo TGG.. no es que sea menor, es bastante menor. :shock:

Que media tenían?
Maestro

Handicap: 12,3

AnteriorSiguiente

Volver a TGG