Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 26, 2011 11:04 pm

y digo yo... porque todos estos abrazafarolas de los bucatruchas q tanto enguarrinan este creativo hilo no se acercan por El Fresnillo el viernes a jugarse un match con los aspirantes al 4º equipo y asi se van conociendo el campo... saben donde parase a :pottytrain5: ... y estas cosas...

luego vendran con q tienen q trabajar, q si la espalda, q hace mucho frio, q si la abuela fuma y esas cosas...

ademas seria una pena, pagar un Gf para tener q irse en el 10 a la casa club a lamerse las heridas...

y no me seais abusones, q a Tonutoritotonu me lo pido yo :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Mié Oct 26, 2011 11:05 pm

javi_capo escribió:Camaradas del Cuarto Equipo.... tengo yo sólo esta sensación?... :roll:
Me parece que, en líneas generales, la actitud de los otros tres equipos con respecto al Cuarto Equipo es completamente diferente:
- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos? :roll:
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera.... :wink:
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente? :smile:

Es curioso... siguen estrategias distintas. Yo al menos lo veo así. Qué opináis?

La verdad que estoy contigo al cien por cien. Ahora la pregunta es por qué los bucas están tan beligerantes?, no será por que tienen más miedo al cuarto equipo que un nublao :roll:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonuel » Mié Oct 26, 2011 11:07 pm

tiburon rojo escribió:Será de hilo, hilito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

el del hilillo... está crecidito hoy... jajajajajaja.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Yelito » Mié Oct 26, 2011 11:08 pm

javi_capo escribió:Camaradas del Cuarto Equipo.... tengo yo sólo esta sensación?... :roll:
Me parece que, en líneas generales, la actitud de los otros tres equipos con respecto al Cuarto Equipo es completamente diferente:
- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos? :roll: No ellos han sido los mas apoyados por los foreros hasta que ganaron en la Almarza,a mi me da que nos entienden
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera.... :wink: Siguen hundidos por la derrota
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente? :smile: Por que saben que se les ha acabado el chollo,LES "vamos" a apear de la burra :laughing6:

Es curioso... siguen estrategias distintas. Yo al menos lo veo así. Qué opináis?
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 11:08 pm

tonuel escribió:
tiburon rojo escribió:Será de hilo, hilito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

el del hilillo... está crecidito hoy... jajajajajaja.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No como otros, eh Tonino? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor tonuel » Mié Oct 26, 2011 11:09 pm

Piquitrunchi escribió:y no me seais abusones, q a Tonutoritotonu me lo pido yo :tongue:

el viernes 4 en El Fresnillo nos jugamos cerveza y picadita... ¿te atreves... o ... te giñas... :pottytrain5: ?

Saludos :laughing6:
Última edición por tonuel el Mié Oct 26, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor German » Mié Oct 26, 2011 11:09 pm

- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos? :roll:
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera.... :wink:
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente? :smile:

:)
javi puede ser un gran capi para el 4º equipo, no tengo duda !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Bastion » Mié Oct 26, 2011 11:09 pm

Filibusteros: siguen la máxima de "ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". En cuanto nos despistemos nos "apuñalan" por la espalda. Desconfiar de ellos

Corsarios: estan en horas bajas, reponiendose de la derrota, y mandan al Tolay de manporrero a espiar y marear,

Bucaneros: Los menos peligrosos, con demasiada soberbia y vanidad ultimamente, se gustan, se creen vencedores y desprecian al enemigo y cuan más alto crees que estás más dura es la caida.

Los tenemos donde queremos

FURIA Y HONOR CUARTO EQUIPO!!
Última edición por Bastion el Jue Oct 27, 2011 8:13 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Luvi » Mié Oct 26, 2011 11:09 pm

Javi, tu crees verdaderamente en estrategias, me refiero a los Filis pienso que los demas tampoco las tienen

Los bucas son mas beligerantes como tú dices, quizas si, pero claro, son los campeones :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 26, 2011 11:12 pm

Luvi escribió:

Javi, tu crees verdaderamente en estrategias, me refiero a los Filis pienso que los demas tampoco las tienen

Los bucas son mas beligerantes como tú dices, quizas si, pero claro, son los campeones :laughing6: :laughing6:

:jerk: :jerk:
Maestro

Notapor Bastion » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

eran, Luvi, eran los campeones...

Hasta que no se enfrenten a los del Cuarto Equipo no son campeones de nada
Maestro

Handicap: 6

Notapor Yelito » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

Yo estoy libre el Viernes,por si alguien quiere ser esgarrado.(en los Terrenos de juego,que hay que explicarlo todo por si acaso :risitas: )
Filibustero

Notapor Yelito » Mié Oct 26, 2011 11:15 pm

Yo estoy libre el Viernes,por si alguien quiere ser esgarrado.(en los Terrenos de juego,que hay que explicarlo todo por si acaso :risitas: )
Filibustero

Notapor Luvi » Mié Oct 26, 2011 11:16 pm

Mariano escribió:eran, Luvi, eran los campeones...

Hasta que no se enfrenten a los del Cuarto Equipo no son campeones de nada

Que eres jurídico :smile: , mientras no se demuestre lo contrario, son los Campeones :-(
Maestro

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 11:17 pm

Yelito escribió:Yo estoy libre el Viernes,por si alguien quiere ser esgarrado.(en los Terrenos de juego,que hay que explicarlo todo por si acaso :risitas: )

Si porque si no el chichomino y el Tonino lo mismo se nos emocionan :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

AnteriorSiguiente

Volver a TGG