Creación de nuevo equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Luvi » Lun Mar 03, 2008 7:08 pm

alanch escribió:
Luviclima escribió:
alanch escribió:muy bien, pero lo que creo centrico, centrico, mira que me cuesta creer...... que vayamos a encontrar uno para 80 salidas......


Bueno Alanch, Lerma (Burgos) tampoco esta muy centrico


porque lo dices porque fuimos 40 tios alli.....

pues claro si hay que ir a Soria se va.... pero no es muy normal dar salida para 80 tios, en un torneo que no sea social..... o un torneo organizado por el club donde se juega.....


No, no, lo decía por que tu resaltabas, o eso he entendido yo, que centrico el campo no era, y yo quería decir, que Lerma esta mas o menos, y si Galernas ya ha preguntado, y dicho lo que ha dicho, sera cierto, que pueda conseguir esas 80 plazas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Creación de nuevo equipo

Notapor lsub » Lun Mar 03, 2008 7:21 pm

Lo de centrado o no centrado, todo depende del ángulo desde el cual se mire. :roll:

A mi Soria me parece igual de centrado o descentrado, o a la misma distnacia que casí muchos otros campos, el hcp es el mismo, pasar todo el fin de semana fuera de casa. :oops:
lsub
 

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor big_long » Lun Mar 03, 2008 7:24 pm

alanch escribió:muy bien, pero lo que creo centrico, centrico, mira que me cuesta creer...... que vayamos a encontrar uno para 80 salidas......


De toda la vida, el centro centro mismo del Universo ha sido Bilbao...
[img]http://supersnack.files.wordpress.com/2007/02/bilbao.JPG[/img]
Perdon por el descuadre...
big_long
 

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor kinki » Lun Mar 03, 2008 8:10 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor pakotoro » Lun Mar 03, 2008 8:59 pm

El Galernas escribió:He preguntado en campos cercanos, Grajera-Logroño, Rioja Alta-Cirueña, Izki-Urturi y Soria.

Y todos muestran su disponibilidad. El de Soria (supereficiente el gerente) ya me ha dado hasta precio para más de 50 personas (35 euros iva incluído) con las condiciones que adjunto. [b]Y tienen comedor para bodas.[/b]

TORNEOS PRIVADOS EN LAS
INSTALACIONES DEL CLUB DE GOLF SORIA
SERVICIOS INCLUIDOS
-.........
35 euros (IVA incluido) por jugador (siempre que participen más de 50)

.


Gran gestión Galernas. :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor El Galernas » Lun Mar 03, 2008 9:54 pm

Lo del salon para bodas no es por si surge el amor a orillas del Duero... Imagen

...si no porque pueden darnos de comer a 80 personas y acompañantes. Imagen

Para animaros un poco más el día que me proponen en Soria es el domingo 29 de junio (en plenas fiestas de San Juan). No obstante le he dejado claro que nos estamos informando, y queríamos la mañana de un sábado o domingo para 80 jugadores en Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Esta fecha y campo en absoluto es vinculante. Sólo quiero decir que es posible hacerlo.

Por último el campo de La Grajera de Logroño también nos atienden y tienen comedor grande. El gerente me ha dicho que mejor un fin de semana de julio. Mañana me pasa el presupuesto. Estoy pendiente de Izki y RiojaAlta.

No me llaaaaaaaaames iluso, porque tenga una ilusiooooooooon...Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor El Galernas » Mar Mar 04, 2008 4:35 pm

Más gerentes que fuman cipreses :laughing6:

Mail del campo de golf de La Grajera-Logroño

Estimado Sr. :

Tras la conversación mantenida con Ud. ayer, le mando presupuesto para jornada de golf en el Club de Golf Campo de Logroño. Antes, informarle, que el campo tiene una tarifa ya prefijada para todo tipo de torneos privados, en concepto de gestión, organización y “alquiler” de campo (esto se entiende así, por el cierre temporal para nuestros abonados de las instalaciones). Esta tarifa es de 1400€, aparte del cobro de green-fees, Caddie-cars, etc,etc…

No obstante, teniendo en cuenta que las fechas de las que hablamos (julio, agosto) no tendríamos mucho problema, podemos bajar los precios.

Con lo cual, en principio, podemos ofrecerle un green-fee de 35€ por persona, con lo que siendo la reserva para 80 personas, seria un total de 2800€. Todo lo demás, carros de golf, buggies, carros eléctricos, toallas, et, etc.,.. iría aparte.

Espero sea de su agrado y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,


Marcos Tapia Ramírez

Director Deportivo

Campo de Golf de Logroño

Parque de la Grajera, s/n

26008 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 51 13 60 Fax: 941 51 16 07

Móvil: 600 90 37 79

E-Mail: mtapiar@fcc.es


El restaurante que tienen también es grande. No pongo más ofertas, pero que se puede hacer...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor alanch » Mar Mar 04, 2008 4:41 pm

teniendo todo encuenta saldria el GF por unos 52 pavos...... que no es mucho......


eso si, ya que el campo es nuestro durante la jornada luego podemos jugarnos un partido de futbol en alguna calle que sea planita......... jejeejjejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor astrako » Mar Mar 04, 2008 4:43 pm

El Galernas escribió:Más gerentes que fuman cipreses :laughing6:

Mail del campo de golf de La Grajera-Logroño

[i]Estimado Sr. :

Tras la conversación mantenida con Ud. ayer, le mando presupuesto para jornada de golf en el Club de Golf Campo de Logroño. Antes, informarle, que el campo tiene una tarifa ya prefijada para todo tipo de torneos privados, en concepto de gestión, organización y “alquiler” de campo (esto se entiende así, por el cierre temporal para nuestros abonados de las instalaciones). Esta tarifa es de 1400€, aparte del cobro de green-fees, Caddie-cars, etc,etc…

No obstante, teniendo en cuenta que las fechas de las que hablamos (julio, agosto) no tendríamos mucho problema, podemos bajar los precios.

Con lo cual, en principio, podemos ofrecerle un green-fee de 35€ por persona, con lo que siendo la reserva para 80 personas, seria un total de 2800€. Todo lo demás, carros de golf, buggies, carros eléctricos, toallas, et, etc.,.. iría aparte.

Espero sea de su agrado y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,


Marcos Tapia Ramírez

Director Deportivo

Campo de Golf de Logroño

Parque de la Grajera, s/n

26008 Logroño (La Rioja)

Tfno: 941 51 13 60 Fax: 941 51 16 07

Móvil: 600 90 37 79

E-Mail: mtapiar@fcc.es[/i]

El restaurante que tienen también es grande. No pongo más ofertas, pero que se puede hacer...



bien currao Galernas.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor pakotoro » Mar Mar 04, 2008 5:02 pm

alanch escribió:teniendo todo encuenta saldria el GF por unos 52 pavos...... que no es mucho......


eso si, ya que el campo es nuestro durante la jornada luego [b]podemos jugarnos un partido de futbol en alguna calle que sea planita[/b]......... jejeejjejejeje


Eso sería FutGolf y me parece que no es una modalidad oficial de golf. 8-)
Última edición por pakotoro el Mar Mar 04, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Cucaracho » Mar Mar 04, 2008 5:12 pm

Galernas CRACKKKKK!! Gran gestión.

Dos cosas... En Logroño, no he terminado de entender si son 1400 + 2800 o si son 2800 totales, sin más.

Y otra, si al final se organiza el encuentro, en Sanjuanes, y en Soria (que soy de allí :P ) doy palmas con las orejas... VOTO POR EL 29 de JUNIO!!!

Lo malo es que si al final quisiéramos hacerlo en esa fecha tendríamos que reservar todo ya, porque Soria se pone imposible de gente (alojamientos y demás)
Por otro lado, GARANTIZO juerga pre/post partido de la buena... :wink: :wink: (recomiendo acopio de neobrufen 600 pa la resaca)

Además, yo voy a ir igualmente... jejeje :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor El Galernas » Mar Mar 04, 2008 5:18 pm

alanch escribió:teniendo todo encuenta saldria el GF por unos 52 pavos...... que no es mucho......


eso si, ya que el campo es nuestro durante la jornada luego podemos jugarnos un partido de futbol en alguna calle que sea planita......... jejeejjejejeje


Entiendo por lo que dice de bajar el precio en julio y agosto que el GF sale a 35 euros sin poner nada más...

También es cierto que siempre tiendo a entender a mi favor... :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Cucaracho » Mar Mar 04, 2008 5:21 pm

El Galernas escribió:
alanch escribió:teniendo todo encuenta saldria el GF por unos 52 pavos...... que no es mucho......


eso si, ya que el campo es nuestro durante la jornada luego podemos jugarnos un partido de futbol en alguna calle que sea planita......... jejeejjejejeje


Entiendo por lo que dice de bajar el precio en julio y agosto que el GF sale a 35 euros sin poner nada más...

También es cierto que siempre tiendo a entender a mi favor... :laughing6:


suscribo lo del partidito... jejeje eso sí, avisad pa pillar las botas y un balón... :laughing5: :laughing5:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Luvi » Mar Mar 04, 2008 6:28 pm

El Galernas escribió:
alanch escribió:teniendo todo encuenta saldria el GF por unos 52 pavos...... que no es mucho......


eso si, ya que el campo es nuestro durante la jornada luego podemos jugarnos un partido de futbol en alguna calle que sea planita......... jejeejjejejeje


Entiendo por lo que dice de bajar el precio en julio y agosto que el GF sale a 35 euros sin poner nada más...

También es cierto que siempre tiendo a entender a mi favor... :laughing6:


Esta claro que como las fechas no son muy propicias para ellos los 1.400 se los saltan
creo entender que seria los 35 €, mas las comidas

Otra vez Galernas, con un par
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor clems » Mar Mar 04, 2008 6:32 pm

Gran gestión de El Galernas como no cabia esperar menos,........ perooooooo y de las esquisiteces de la zona u alrededores de casa de tu suegra, no me has tratado nada de eso y es casi fundamental, porque si me desplazo hasta allí será para disfrutar y no para sufrir con el dichoso jueguecito de la bolita, vamos digo yo. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:45 pm
Ubicación: En tol centro. Hpc: 17 ascensorista

AnteriorSiguiente

Volver a TGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado