Manu escribió:Supersoro, que no iba por nadie en particular. Se trataba de un ejemplo. Lebrijano se lo ha tomado como que iba por alguien, pero me da igual, para nada.
Hablaba en líneas generales, que me pareció que el garfio contestaba a Alonso haciendo ver que no era fácil ir a saraos de GG si no se era del centro, teniendo por tanto menos opciones de entrar en un equipo. Y yo quería hacer ver que en todas las zonas has saraos y por tanto posibilidad de acudir a dichos saraos. Algún andaluz conozco que se queja de no entrar en los equipos sin que participe en nada de nada. Pues venga, iba por el, ya está, así no se me enfada mi lebri
Manu escribió:Supersoro, que no iba por nadie en particular. Se trataba de un ejemplo. Lebrijano se lo ha tomado como que iba por alguien, pero me da igual, para nada.
Hablaba en líneas generales, que me pareció que el garfio contestaba a Alonso haciendo ver que no era fácil ir a saraos de GG si no se era del centro, teniendo por tanto menos opciones de entrar en un equipo. Y yo quería hacer ver que en todas las zonas has saraos y por tanto posibilidad de acudir a dichos saraos. Algún andaluz conozco que se queja de no entrar en los equipos sin que participe en nada de nada. Pues venga, iba por el, ya está, así no se me enfada mi lebri
jandicap escribió:Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?
Edito:
Me refiero para ver los que computan para el próximo evento foril.
Manu escribió:jandicap escribió:Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?
Edito:
Ese problema lo tenemos los bucaneros resuelto. Tenemos quien nos los cuenta
dgros escribió:Manu escribió:jandicap escribió:Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?
Edito:
Ese problema lo tenemos los bucaneros resuelto. Tenemos quien nos los cuenta
Eso sí... Ni acierta ni una !!!
Claxh escribió:Pues me vais a permitir que dé otro punto de vista.
Un foro se mide por el nº de post, el nº de foreros, la calidad de su contenido y la relación de sus foreros.
Y desde fuera los TGG son, al menos, cuestionables.
Mi visión de los TGG es la de una cosa a la que van unos pocos, de la que dicen que es maravillosa y que se pasa en grande. Pero como mero espectador parece una cosa que crea enfrentamientos, saca lo peor de cada uno y me hace perder el tiempo leyendo ataques personales. ¡Vaya escaparate!
Si realmente es lo que decís que es… ¿por qué no lo parece?
Solo dejo de entrar al foro cuando hay TGG o TCGG. De verdad, si tenéis que reflexionar no es por los 75 post. Dejad de llorar y empezad a disfrutar de lo que tenéis antes de que ya no esté.
Me encantaría estar en un TGG disfrutando al igual que disfruto del resto de eventos. Pero no porque esto sea un foro y haya que aportar ni ayudar. A mi me gusta porque me lo paso bien con la gente que acude. Y como me gusta voy, me cueste lo que me cueste y mientras pueda.
Cucaracho escribió:Es pec ta cu lar !
la refexion de Claxh es precisa y se ajusta perfectamente a la realidad...
Una pena.
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Es pec ta cu lar !
la refexion de Claxh es precisa y se ajusta perfectamente a la realidad...
Una pena.
Yo no lo veo así
Movidas hay con todo en el foro no sólo con tgg
Y el tgg no es sólo movida
Y con todo el cariño pues al que no le gusten que no lo juegue pero a mi me encantan es lo mejor que hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado