Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Manu » Dom Ene 19, 2014 10:01 pm

Supersoro, que no iba por nadie en particular. Se trataba de un ejemplo. Lebrijano se lo ha tomado como que iba por alguien, pero me da igual, para nada.

Hablaba en líneas generales, que me pareció que el garfio contestaba a Alonso haciendo ver que no era fácil ir a saraos de GG si no se era del centro, teniendo por tanto menos opciones de entrar en un equipo. Y yo quería hacer ver que en todas las zonas has saraos y por tanto posibilidad de acudir a dichos saraos. Algún andaluz conozco que se queja de no entrar en los equipos sin que participe en nada de nada. Pues venga, iba por el, ya está, así no se me enfada mi lebri
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Deco » Dom Ene 19, 2014 10:13 pm

Manu escribió:Supersoro, que no iba por nadie en particular. Se trataba de un ejemplo. Lebrijano se lo ha tomado como que iba por alguien, pero me da igual, para nada.

Hablaba en líneas generales, que me pareció que el garfio contestaba a Alonso haciendo ver que no era fácil ir a saraos de GG si no se era del centro, teniendo por tanto menos opciones de entrar en un equipo. Y yo quería hacer ver que en todas las zonas has saraos y por tanto posibilidad de acudir a dichos saraos. Algún andaluz conozco que se queja de no entrar en los equipos sin que participe en nada de nada. Pues venga, iba por el, ya está, así no se me enfada mi lebri

Que se que es por mi Manu.
Pero sabes que no me enfado. :oops:
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Lebrijano » Dom Ene 19, 2014 10:39 pm

Manu escribió:Supersoro, que no iba por nadie en particular. Se trataba de un ejemplo. Lebrijano se lo ha tomado como que iba por alguien, pero me da igual, para nada.

Error don Manué, error.
Creo que con esto que comentas tienes toda la razón, el quejarse sin hacer nada (resumiendo en pocas palabras), pero es que hay muchos que no tienen esa posibilidad, véase lo que comenta Jandicap.

Y si me lees bien, verás que parte de razón también tengo, pero eso no lo podemos arreglar nosotros, es lo que hay.
Sólo queda que el día que haya una prueba que nos coja más a mano el ir todos en bloque y no fallar, mientras tanto es normal que algunos se quejen y otros no :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor jandicap » Dom Ene 19, 2014 10:53 pm

Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?

Edito:

Me refiero para ver los que computan para el próximo evento foril.
Última edición por jandicap el Dom Ene 19, 2014 10:54 pm, editado 1 vez en total
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Dom Ene 19, 2014 10:54 pm

jandicap escribió:Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?

Edito:

Ese problema lo tenemos los bucaneros resuelto. Tenemos quien nos los cuenta :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dgros » Dom Ene 19, 2014 11:02 pm

Manu escribió:
jandicap escribió:Y digo yo, haciendo un pregunta de principiante en el foro ¿dónde veo los post que llevo?

Edito:

Ese problema lo tenemos los bucaneros resuelto. Tenemos quien nos los cuenta :laughing6:

Eso sí... Ni acierta ni una !!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Claxh » Dom Ene 19, 2014 11:06 pm

Pues me vais a permitir que dé otro punto de vista.

Un foro se mide por el nº de post, el nº de foreros, la calidad de su contenido y la relación de sus foreros.

Y desde fuera los TGG son, al menos, cuestionables.

Mi visión de los TGG es la de una cosa a la que van unos pocos, de la que dicen que es maravillosa y que se pasa en grande. Pero como mero espectador parece una cosa que crea enfrentamientos, saca lo peor de cada uno y me hace perder el tiempo leyendo ataques personales. ¡Vaya escaparate!

Si realmente es lo que decís que es… ¿por qué no lo parece?

Solo dejo de entrar al foro cuando hay TGG o TCGG. De verdad, si tenéis que reflexionar no es por los 75 post. Dejad de llorar y empezad a disfrutar de lo que tenéis antes de que ya no esté.

Me encantaría estar en un TGG disfrutando al igual que disfruto del resto de eventos. Pero no porque esto sea un foro y haya que aportar ni ayudar. A mi me gusta porque me lo paso bien con la gente que acude. Y como me gusta voy, me cueste lo que me cueste y mientras pueda.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor chiutemo » Dom Ene 19, 2014 11:07 pm

dgros escribió:
Manu escribió:

Edito:

Eso sí... Ni acierta ni una !!!

LA última vez dejo dos fuera. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como no los pudo ***** con las cuentas les dijo: "tranquilos que ya hago yo la transferencia", menudo cabronazo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Lokooh » Dom Ene 19, 2014 11:07 pm

BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor supersoro » Dom Ene 19, 2014 11:20 pm

Claxh escribió:Pues me vais a permitir que dé otro punto de vista.

Un foro se mide por el nº de post, el nº de foreros, la calidad de su contenido y la relación de sus foreros.

Y desde fuera los TGG son, al menos, cuestionables.

Mi visión de los TGG es la de una cosa a la que van unos pocos, de la que dicen que es maravillosa y que se pasa en grande. Pero como mero espectador parece una cosa que crea enfrentamientos, saca lo peor de cada uno y me hace perder el tiempo leyendo ataques personales. ¡Vaya escaparate!

Si realmente es lo que decís que es… ¿por qué no lo parece?

Solo dejo de entrar al foro cuando hay TGG o TCGG. De verdad, si tenéis que reflexionar no es por los 75 post. Dejad de llorar y empezad a disfrutar de lo que tenéis antes de que ya no esté.

Me encantaría estar en un TGG disfrutando al igual que disfruto del resto de eventos. Pero no porque esto sea un foro y haya que aportar ni ayudar. A mi me gusta porque me lo paso bien con la gente que acude. Y como me gusta voy, me cueste lo que me cueste y mientras pueda.

Lo cito, porque me encanta esta reflexión :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Cucaracho » Dom Ene 19, 2014 11:25 pm

Es pec ta cu lar !
la refexion de Claxh es precisa y se ajusta perfectamente a la realidad...

Una pena.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Pumuki » Dom Ene 19, 2014 11:27 pm

Cucaracho escribió:Es pec ta cu lar !

Una pena.

Yo no lo veo así

Movidas hay con todo en el foro no sólo con tgg

Y el tgg no es sólo movida

Y con todo el cariño pues al que no le gusten que no lo juegue pero a mi me encantan es lo mejor que hay
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor supersoro » Dom Ene 19, 2014 11:30 pm

Pumuki escribió:
Cucaracho escribió:Es pec ta cu lar !

Una pena.

Yo no lo veo así

Movidas hay con todo en el foro no sólo con tgg

Y el tgg no es sólo movida

Y con todo el cariño pues al que no le gusten que no lo juegue pero a mi me encantan es lo mejor que hay

Pumu, lo que si que es cierto es que genera tensiones, y debemos disfrutar más de esto, que al final somos unos meros aficionados (el único casi pro soy yo :laughing7: ). A mi a veces me recuerda como los aficionados del fútbol que son tan forofos que se enfadan, insultan y no se cuantas cosas más. Tenemos que relativizar mucho más los temas de vez en cuando y disfrutar, en la victoria y en la derrota.

Yo lo veo más como un grupo de colegas que se juntan para jugar una pachanga por equipos y siempre ganan los Cosacos (excepto una vez :idea1: :oops: ).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Cucaracho » Dom Ene 19, 2014 11:30 pm

Quien ha dicho q no le gustan?

Claxh ha aportado un punto de vista objetivó y crítico, exponiendo algo q ha venido pasando en cadavTGG de un tiempo a esta parte.

Me parece cojonuda tu fatigue de o conmigo o otra mi q llevas de un tiempo a esta parte, pero creo q pierdes objetividad en según que cosas...

Y todo esto, desde el cariño q sabes q te tengo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Pumuki » Dom Ene 19, 2014 11:32 pm

Pero la tensión la crea el tgg en si?

No la tensión la crea determinada gente con determinados problemas....

Pero vamos igual que alguien tiñe esa opinión yo tengo la mía, es lo mejor del foro para mi...

Para otros es material reglas o pga, para mi eso.

Y las movidas en el foro en el fondo es porque es una comunidad y en toda comunidad hay movidas que nadie es perfecto (excepto tu :laughing6: )
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a TGG