Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 6:13 pm

Caillou escribió:Despues de leerme todo he llegado a una conclusión :
Tema ya hablado,usar el buscador :lol: :lol: :lol:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Locar

Notapor pakotoro » Lun Jul 12, 2010 10:05 pm

Action escribió:
astrako escribió:..TODOS AL CORTIJO!!!!!!

Eso, eso, así nos ponemos todos en SD... jijiji

Bien ¡¡¡ Y si no nos ponemos todos en SD, en Lourdes tambien hay un campo y debe ser majo. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Lun Jul 12, 2010 10:07 pm

edito, mensaje duplicado.
Última edición por pakotoro el Lun Jul 12, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Lun Jul 12, 2010 10:24 pm

Soy un periférico y, en ocasiones, me he metido 1500 kms entre pecho y espalda. De todas formas, es lo que hay, lo menos malo para todos.
El próximo TGG creo que es en Guadalajara ¿no?, pues supongo que os quedará mejor a los del otro lado. De todas formas, somos más de 20 en los equipos, unas veces irán unos y otras veces, otros.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 10:28 pm

jandicap escribió:unas veces irán unos y otras veces, otros.

Esa es la idea, pero parece que no cala :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Lun Jul 12, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 10:30 pm

movillo escribió:

Iba a decir que jandi le estaba dando argumentos a mi primo....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Lun Jul 12, 2010 10:34 pm

movillo escribió:

Pero si asi esta siendo hasta ahora no????? :roll:
o siempre van/vamos los mismos...???? :P

pd... un parentesis...Locar el tema de la ryder cataluña-andalucia se perdio con la limpieza de post......??? :roll: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 10:35 pm

Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes :wink: :wink: :wink:
Yo el año pasado hice aproximadamente 2.000 kms para acudir a dos eventos de GG (prueba de Panorámica del CN y final del CN en Layos).Visto lo visto, me parece que yo también me voy a plantear reducir el kilometraje :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Lun Jul 12, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor zocato » Lun Jul 12, 2010 11:08 pm

movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes :wink: :wink: :wink:
Yo el año pasado hice aproximadamente 2.000 kms para acudir a dos eventos de GG (prueba de Panorámica del CN y final del CN en Layos).Visto lo visto, me parece que yo también me voy a plantear reducir el kilometraje :wink: :wink: :wink:

es una buena política: hacer lo que te salga de los huevos :laughing6:
Bucanero

Notapor mick » Lun Jul 12, 2010 11:11 pm

movillo escribió:

si es por eso, por mi puedes ocupar mi plaza en la preinscripcion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Lun Jul 12, 2010 11:11 pm

zocato escribió:
movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes :wink: :wink: :wink:

ese lenguaje que nos leen niños.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor juanjocabs » Lun Jul 12, 2010 11:29 pm

movillo escribió:
Kinki escribió:
O sea, que jugarías solo si se celebra cerca de tu zona?... no hace falta que respondas, ya lo has hecho

Continuemos con el hilo :wink:

Así como para participar y aportar en el foro igual le pongo más voluntad que tú, para viajar muchos kilómetros no tengo tanta disponibilidad. Que se le va a hacer. Para mí, ser miembro de un equipo, tener el nick lila y viajar dos veces al año cerca de tu casa tampoco significa que se aporte mucho a GG :wink: :wink: :wink: Son maneras de verlo

reve escribió:pues vete apuntandote, no vaya a ser que el año que nos equivoquemos ya no haya plazas o si las hay no cuadres por jandi

No te preocupes tanto porque el capitán del equipo al que me apuntaría no eres tú..........coñe, es verdad, que habéis perdido el TGG y tenéis que jugar el TCGG :twisted: :twisted: :twisted: Igual el Cuca me haría un huequito.....y si no es así, la vida continúa. El golf no es lo más importante en mi vida :grin: :grin: :grin:

***** lo que he tardado en leerme el tocho.

Movillo, de verdad que me parece muy osado por tu parte juzgar si alguien participa más o menos en el foro, sobre todo de una persona que lleva aquí más del doble de tiempo que tu. Veo que desconoces sus verdaderas aportaciones.
Por otro lado ya te han comentado que tu no eliges sino que te eligen. No obstante espero que tus palabras sean tenidas en cuenta para próximas selecciones.
Última edición por juanjocabs el Lun Jul 12, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor juanjocabs » Lun Jul 12, 2010 11:32 pm

movillo escribió:
Ya se que la mayoría sois de Madrid pero hasta las minorías tienen derecho que, de vez en cuando, no tengan que ser ellos los que siempre tengan que pasarse horas en la carretera. Habría que ser un poco solidario y repartir algo el esfuerzo. A mí me parece vergonzoso que haya gente que se niegue a conducir 2 horas mientras otros tienen que conducir 6 o 7 cada vez, por mucho que sean minoría. Estos eventos los sigo viendo como un "corralito" centralista; sólo hay que ver la lista de participantes del último TGG para darse cuenta de ello

Como ha dicho un forero, aquí no se obliga a nadie, cada uno hace lo que le sale de los huevos.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Jul 12, 2010 11:33 pm

zocato escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

Movillo, acabo de encontrar la solución a tus inquietudes. Pero como no me había dado cuenta antes hombre....

...Te vienes a vivir al centro y asunto resuelto
VOLVERÉ
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG