Caillou escribió:Despues de leerme todo he llegado a una conclusión :
Tema ya hablado,usar el buscador![]()
![]()

Caillou escribió:Despues de leerme todo he llegado a una conclusión :
Tema ya hablado,usar el buscador![]()
![]()
Action escribió:astrako escribió:..TODOS AL CORTIJO!!!!!!
Eso, eso, así nos ponemos todos en SD... jijiji
jandicap escribió:unas veces irán unos y otras veces, otros.
movillo escribió:jandicap escribió:unas veces irán unos y otras veces, otros.
Esa es la idea, pero parece que no cala![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes![]()
![]()
![]()
Yo el año pasado hice aproximadamente 2.000 kms para acudir a dos eventos de GG (prueba de Panorámica del CN y final del CN en Layos).Visto lo visto, me parece que yo también me voy a plantear reducir el kilometraje![]()
![]()
![]()
zocato escribió:movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes![]()
![]()
![]()
Yo el año pasado hice aproximadamente 2.000 kms para acudir a dos eventos de GG (prueba de Panorámica del CN y final del CN en Layos).Visto lo visto, me parece que yo también me voy a plantear reducir el kilometraje![]()
![]()
es una buena política: hacer lo que te salga de los huevos
movillo escribió:Kinki escribió:
O sea, que jugarías solo si se celebra cerca de tu zona?... no hace falta que respondas, ya lo has hecho
Continuemos con el hilo
Así como para participar y aportar en el foro igual le pongo más voluntad que tú, para viajar muchos kilómetros no tengo tanta disponibilidad. Que se le va a hacer. Para mí, ser miembro de un equipo, tener el nick lila y viajar dos veces al año cerca de tu casa tampoco significa que se aporte mucho a GG![]()
![]()
Son maneras de verlo
reve escribió:pues vete apuntandote, no vaya a ser que el año que nos equivoquemos ya no haya plazas o si las hay no cuadres por jandi
No te preocupes tanto porque el capitán del equipo al que me apuntaría no eres tú..........coñe, es verdad, que habéis perdido el TGG y tenéis que jugar el TCGG![]()
![]()
Igual el Cuca me haría un huequito.....y si no es así, la vida continúa. El golf no es lo más importante en mi vida
![]()
![]()
movillo escribió:
Ya se que la mayoría sois de Madrid pero hasta las minorías tienen derecho que, de vez en cuando, no tengan que ser ellos los que siempre tengan que pasarse horas en la carretera. Habría que ser un poco solidario y repartir algo el esfuerzo. A mí me parece vergonzoso que haya gente que se niegue a conducir 2 horas mientras otros tienen que conducir 6 o 7 cada vez, por mucho que sean minoría. Estos eventos los sigo viendo como un "corralito" centralista; sólo hay que ver la lista de participantes del último TGG para darse cuenta de ello
zocato escribió:movillo escribió:Curiosamente, quién más moderación y "seny" han demostrado han sido los que más kilómetros suelen viajar. Otros que no se esfuerzan casi nada, han sido bastante más intransigentes![]()
![]()
![]()
![]()
es una buena política: hacer lo que te salga de los huevos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado