pizo escribió:Vaya dos, haciendo amigos![]()
![]()
Que me pongan a estos dos!!!!!!!!!!
Sorry... no das el nivel...

pizo escribió:Vaya dos, haciendo amigos![]()
![]()
Cucaracho escribió:Bueno bueno.... veo que ha sido una tarde movidilla.... a ver, por partes:
- Astrako, alguien se ha jugado un caja de bolas a que palmas... no la aceptes... palmarás.
- Eduardo, cuando te coja te vas a comer la pantufla...o mejor... has visto aracnofobia??? igual llamo a alguna prima arácnida.
- Pedro, mira que meterte con Yasaldrarecta siendo tú el famosísimo Masanchoquelargo... no te preocupes, a ti te engancharemos en octubre...
- Alanch... Con la mierda de distancia que haces con la M3 cómo tienes los santos huevos de soltar bravatas??? Mindundi!!![]()
- Zafooooo... la que te va a caer... igual lo hacemos por hoyos, así que te gane 6 Luvi, 6 Crodriv y 6 Pedrosa... (ese juega al golf???)
- Locar... todo llega amigo mío, y las cucarachas dominaremos la tierra, incluso a Chuck, porque las cucarachas le dan miedo a chuckelquenotemeanadanianadie... jejejeje A mi la legión!!!!![]()
- FBI... esa no es la actitud...![]()
![]()
- y por último EXmvpPizo... cuando te pongamos las manos encima el NUEVOEQUIPODEMOMENTOSINNOMBRE te vamos a pulir... vas a pasar a ser LVPPizo...no creo que llegues al hoyo 12.
creo que no me dejo a nadie... insisto....
[b]
A por elloooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss................[/b]
Cucaracho escribió:pizo escribió:Vaya dos, haciendo amigos![]()
![]()
Sorry... no das el nivel...![]()
manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
Antonio escribió:manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
Tranqui Manel, lo puedes decir en alto... eso mismo piensan todos
Cucaracho escribió:Antonio escribió:manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
Es lo que se denomia un esquirol a priori... le aceptamos igual... bueno, igual no, pero le aceptamos... aunque comerá solo, en sentina.
Antonio escribió:manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
roquet escribió:Antonio escribió:manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
Ehhhhhh no os metais con mi hijo......................adoptivo, el siempre ha sido bucarachon y seguramente hasta tiene un hueco entre ellos para enfrentarse a vosotros y luego a nosotros si hace falta.
manel escribió:roquet escribió:Antonio escribió:manel escribió:se me apunte ([size=8] aunque me sienta rojo [/size])
Ehhhhhh no os metais con mi hijo......................adoptivo, el siempre ha sido bucarachon y seguramente hasta tiene un hueco entre ellos para enfrentarse a vosotros y luego a nosotros si hace falta.
gracias padre, por cierto tengo ganas de volver a jugar con vos match play que usted es muy duro de roer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado