joseluis escribió:Me alegro especialmente por Maxxer, un gran fichaje y seguro que Samu estará contentisimo cuando le vea como posible rival...![]()
PINK PANTHER escribió:¡¡¡enhorabuena Maxxer!!!![]()
Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
Maxxer, Msotomayor, Richygbravo, Malaguti, Antonio, ... me alegro chicos
javi_capo escribió:Mr Rayas
Samurai
javi_capo escribió:Anda que no tengo rivales...!!! Tela, tela...
joseluis escribió:Recordar que sois carne fresca![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:Homnbreeeeee ya tenemos a Jose Luis Moreno!!!! ahora faltan Macario, Monchito, Rockefeller y Doña Rogelia (creo que antes conocido como Vampi).
Ya te daré yo chuleton, hombre...verás lo que es carne fresca...![]()
![]()
![]()
ger3segovia escribió:QUE GRANDE !!
MUCHAS GRACIAS A LOS SELECCIONADORES !!![]()
![]()
SEMPER FIDELIS !!![]()
Maxxer escribió:Luisja escribió:Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....?![]()
, vamos en primavera unos torneitos para el pecho....
![]()
![]()
![]()
Pero que dices colgao!!! Si todavía no hemos dado el golpe en el tee del 1 y ya estás llorando!!!! Habernos fichado antes![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:joseluis escribió:Me alegro especialmente por Maxxer, un gran fichaje y seguro que Samu estará contentisimo cuando le vea como posible rival...
PINK PANTHER escribió:¡¡¡enhorabuena Maxxer!!!
Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
Maxxer, Msotomayor, Richygbravo, Malaguti, Antonio, ... me alegro chicos
Muchas gracias a los tres!!!!
Samu![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener......![]()
![]()
![]()
![]()
Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....?![]()
, vamos en primavera unos torneitos para el pecho....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado