Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor asturkiller » Sab Ene 04, 2014 12:35 pm

Pumuki escribió:Jajaja me descojono como mola esto. Vamos a dar cera a los verdes, vamos a aprovechar este tema en el que Pedro ha sido muy poco elegante en mi opinión, para da cera y de paso decir que ya hay muchos casos y que hay un problema de gestión erc etc etc
me mola que te mole pumu, pero solo una cosa, se esta dando cera a los verdes o a una decisión del comité? no se tu pero para mi no es lo mismo

Por supuesto vamos a pedir explicaciones y cuando las tenemos vamos a decir que no nos convencen que somos Mayoría que el foro es de los foreros etc etc

De nuevo por supuesto estas opiniones han de respetarse porque somos un país democrático y cuidado con no hacerlo...

aquí dices una verdad como un templo, seria lamentable no poder decirse las opiniones aunque sean enfrentadas

Ahra bien si alguno defiende a los verdes entonces es que estamos nerviosos y somos unos palmeros y pelotas y perro de presa etc etc y por supuesto de nuevo al ser todas esas cosas, nuestras opiniones ya no tienen valor alguna y aún menos comparadas con las de los defensores de la democracia...

nuevamente metes a los verdes, acuérdate, criticamos una decisión del comite lo pongo en negrita para resaltarlo

Y luego como aquí se cerrará el hilo (al tiempo) nos vamos a otros foros o formas (tweeter) a poner verde a GG pero eso si, siguiendo aquí dando por saco porque el foro es de los foreros... Y aunque GG sea lo peor y este mal gestionado yo quiero seguir aquí vaya a ser...

Como he dicho antes no me valen los defensores que opinan en mi contra porque son unos pelotas y además que coño estamos en posesión de la verdad absoluta porque todo lo vemos y sabemos.

Si la verdad es que desde vuestro lado mola como se ven las cosas pero yo prefiero seguir siendo un palmero y un pelota y por supuesto esta vez no mandaré a nadie a comprar una personalidad, se ve a la legua que no lo necesitáis...

que yo vea, nadie y repito, NADIE a llamado a nadie palmero o pelota a ningún forero, cada una es libre de defender lo que quiere, faltaría mas
a mi a veces seguro que me tachan de palmero y leyendo cosas asi seguro que estoy ahora en el lado de los malos malotes.
y si, efectivamente no necesito una personalidad.

Ah se me olvidaba si luego los verdes se les acaba la paciencia y hay algún baneo diremos que se ha aplicado la doctrina Luisja y volveremos a la andadas y al principio de mi post.

PD: doctrina Luisja desde el punto de vista de los defensores o de la democracia es que te han echado porque les sale de los cojones. Desde el punto de vista palmero es que hay gente que sólo postea para tocar las narices y generar mal rollo y cuando se te acaba la paciencia le echas para que deje de dar por saco y generar mal rollo...

ves, aquí me vuelvo palmero, pero no creo que sea comparable, creo que estamos diciendo solo lo que pensamos, no sembrando mal royo, o igual dices que los foreros que estamos dando nuestra opinión somos problemáticos o guerreros?

Dicho esto feliz año a todos
+1000

dicho todo esto, creo que es normal y sano decir lo que se piensa, tampoco es decir amen a todo lo dicho por el comité, obviamente se acata, pero si no estas de acuerdo pues es lógico poder decirlo.

el trabajo del comité es fácil, pues no, en cualquier decisión que tome habrá gente que la vea bien y lo diga y otra gente que la vea mal y también lo diga, creo que eso es obvio y creo que el comité sabe esto perfectamente. o no?
es decir, que un tio miembro del comité no se debe de echar las manos a la cabeza porque alguien no este de acuerdo con su decisión, como bien se dice por ahí, nunca llueve al gusto de todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor elGarfio » Sab Ene 04, 2014 12:56 pm

Micalet escribió:
elGarfio escribió:Lo que creo que en el fondo se debate no es lo de dejar un a avatar o no, sino una forma de gestionar ciertos temas
Que, por cierto, ya tiene demasiados nombres propios

¿Ah si? Yo me pregunto si hay algo más democrático que una votación para tomar una decisión. Salga el resultado que salga. O cómo va esto? Propongo una cosa, se vota, y si la mayoría no vota a favor de mi propuesta....son unos autoritarios?

¿Sabéis cuánta gente ha hecho méritos en Galaxia desde su fundación para que se le reconozcan con distinciones honoríficas? ¿Es Axel diferente a todos estos?

Y por último, ya hay quien no es que diga que no comparte la decisión del comite, es que abiertamente dice que no la respeta. Eso si que debe ser de lo más democrático.

A ver, Micalet, no hagamos demagogia. Esto no tiene nada que ver con la democracia, el Foro no se rige por representantes votados por los foreros. Lo dirigen sus dueños y luego en el comité creo que están los capitanes, que son elegidos por el equipo que a su vez es elegido (CREO, tampoco es demasiado relevante) Y como he dicho muchas veces, es suyo y lo dirigen como consideran. Punto.

Al final hay un problema, cualquier crítica o comentario se toma como una ofensa personal, en lugar de como lo que es (también algún caso de que se critica porque sí, igual que otros pocos defienden siempre sea lo que sea lo que digan los verdes) Y si a alguien le molesta, lo siento. Lo mismo que colaboro (menos que al principio) en alguna cosilla del foro, como organizar la Liga Pelaya, o en organizar quedadas en la zona, para los de aquí y los que vienen de fuera, pues también opino sobre otras cosas. Y si no puedo opinar, pues que me baneen y listo, porque es seguro que yo puedo vivir sin GG (y sin el resto de foros, de golf y otros temas, que frecuento) pero seguro que ni GG ni otros foros viven sin foreros, y tu y yo ya hemos vistos muchas escisiones y desbandadas que no creo que hayan enriquecido GG

No es personal contigo, Micalet, es porque ya que me citas...venía al hilo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor driver de niro » Sab Ene 04, 2014 1:35 pm

Bueno, una vez acabada la cera, vamos a discutir lo verdaderamente trascendente. ¿Tendrá Axel la frente blanca el próximo invierno?
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Urtus » Sab Ene 04, 2014 1:37 pm

luisminero escribió:
msotomayor escribió:Unos ven paralelismo con otras situaciones; otros, repeticiones. O incluso persecuciones. Curioso

Si, paralelismo yo veo bastante, con la diferencia de que el que hizo de verdugo en su día ahora actúa de víctima. :wink:

Pedro, sinceramente te deseo que tu andadura profesional sea exitosa y que disfrutes de tu nueva condición. :grin: Aquí ya has dejado el listón muy alto en lo que al aspecto deportivo de los cosacos se refiere. :wink:

Eso es luisillo. ....en todo el clavo. :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Rompe » Sab Ene 04, 2014 2:21 pm

¡Cogno! ¡No sabía que ibas a ser profesional, Axel! Pues me alegro mucho de que tomes esta decisión importante y te deseo todo lo mejor.

Seguiré tu trayectoria. Un abrazo, Rompe.
cuenta cancelada

Notapor Yelito » Sab Ene 04, 2014 2:28 pm

Yo solo digo una cosa........................con Axel o sin Axel,sorito mete a los sobacos en un TGG en muy poco tiempo. 8-)
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor David » Sab Ene 04, 2014 2:40 pm

lleran escribió:
tiburon rojo escribió:
Barri escribió:
oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas

Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.

¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?

Flipo.

p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...

Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)

Apuesto a que si solo formaran parte del comité los 4 capis no hubiera salido esa decisión. Como mucho vería un empate.

Que apuestas?, o es hablar por hablar?
Maestro

Handicap: 18

Notapor cricketman » Sab Ene 04, 2014 3:03 pm

Yelito escribió:Yo solo digo una cosa........................con Axel o sin Axel,sorito mete a los sobacos en un TGG en muy poco tiempo. 8-)

Tu si que eres listo :headbang: :headbang: :headbang:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 3:47 pm

elGarfio escribió:
Micalet escribió:
elGarfio escribió:Lo que creo que en el fondo se debate no es lo de dejar un a avatar o no, sino una forma de gestionar ciertos temas
Que, por cierto, ya tiene demasiados nombres propios

¿Ah si? Yo me pregunto si hay algo más democrático que una votación para tomar una decisión. Salga el resultado que salga. O cómo va esto? Propongo una cosa, se vota, y si la mayoría no vota a favor de mi propuesta....son unos autoritarios?

¿Sabéis cuánta gente ha hecho méritos en Galaxia desde su fundación para que se le reconozcan con distinciones honoríficas? ¿Es Axel diferente a todos estos?

Y por último, ya hay quien no es que diga que no comparte la decisión del comite, es que abiertamente dice que no la respeta. Eso si que debe ser de lo más democrático.

A ver, Micalet, no hagamos demagogia. Esto no tiene nada que ver con la democracia, el Foro no se rige por representantes votados por los foreros. Lo dirigen sus dueños y luego en el comité creo que están los capitanes, que son elegidos por el equipo que a su vez es elegido (CREO, tampoco es demasiado relevante) Y como he dicho muchas veces, es suyo y lo dirigen como consideran. Punto.

Al final hay un problema, cualquier crítica o comentario se toma como una ofensa personal, en lugar de como lo que es (también algún caso de que se critica porque sí, igual que otros pocos defienden siempre sea lo que sea lo que digan los verdes) Y si a alguien le molesta, lo siento. Lo mismo que colaboro (menos que al principio) en alguna cosilla del foro, como organizar la Liga Pelaya, o en organizar quedadas en la zona, para los de aquí y los que vienen de fuera, pues también opino sobre otras cosas. Y si no puedo opinar, pues que me baneen y listo, porque es seguro que yo puedo vivir sin GG (y sin el resto de foros, de golf y otros temas, que frecuento) pero seguro que ni GG ni otros foros viven sin foreros, y tu y yo ya hemos vistos muchas escisiones y desbandadas que no creo que hayan enriquecido GG

No es personal contigo, Micalet, es porque ya que me citas...venía al hilo

No confundamos la velocidad con el tocino. Opinar se puede, a mí no me vas a pillar en un renuncio ni en ninguna demogogia. Lo que está de más es pedir explicaciones por cualquier decisión que se tome desde cualquier órgano. Y más aún, decir que no se respeta una decisión que se ha adoptado como resultado de una votación de ése órgano, responsable de tomarla. Y lo que más está de más aún, es contar las cosas a medias y poner en el disparadero a quienes no han votado a favor de mis propuestas.

Lo vuelvo a repetir, ¿tiene Axel más méritos que cualquiera de los que han colaborado, algunos en la sombra, durante muchos años? A alguien más se le ha ocurrido reclamar alguna distinción honorífica, para sí mismo o para otro?

Y ojo, con lo de "hay vida más allá de la vía láctea" me refiero a que no se acaba el mundo por no estar en un equipo TGG, que aún habrá quien interprete que estoy abriéndole la puerta alguien, ¡Dios me libre!. Os recuerdo, por si alguien no ha reparado en ello , que a nadie se le expulsa en este caso del equipo, incumple él solito la condición de jugador amateur, ése es el motivo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor elGarfio » Sab Ene 04, 2014 4:00 pm

Micalet, no estamos hablando de lo mismo :-|
Yo no pido ni doy explicaciones, comento lo que me parece sobre algo. Y si miras mi primer post en este hilo, hacia donde apunto es a las formas, y más bien de manera general, de gestionar las divergencias.
Supongo que da igual, nadie va a convencer a nadie, y esto acabará como el rosario de la aurora, pa variar.
PD: no tengo nada en conta tuyo, nano, en serio :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor califa » Sab Ene 04, 2014 4:21 pm

Micalet escribió:Os recuerdo, por si alguien no ha reparado en ello , que a nadie se le expulsa en este caso del equipo, incumple él solito la condición de jugador amateur, ése es el motivo.

Que no hombre que no!!! Que esto no es así! De los estatutos:

IV. Participación en los TGG’s.

1. Requisitos generales

i) Pueden participar en los TGG’s todos aquellos jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor y cuyo hándicap exacto sea menor o igual de 26,4 en el momento de realizar la preinscripción.
ii) Asimismo, se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.

2. El día anterior a la apertura de la preinscripción, se procederá a contabilizar los miembros de los equipos que cumplen los requisitos anteriormente mencionados. Si ambos equipos cuentan con al menos 30 miembros que cumplen los requisitos, la preinscripción se abrirá exclusivamente para los miembros de los equipos-

No tiene licencia en vigor, por tanto no puede participar de acuerdo, pero eso no significa que no pueda pertenecer al equipo!!! Acaso a los q no cumplen lo del handicap (p.ej. victor el fili) se les expulsa del equipo? Y al que no cumple los 75 post en 6 meses (de estos hay casos en cada TGG/TCGG)???. No, nunca se ha expulsado a nadie por eso, no juegan ese TGG pero si en el próximo cumplen las condiciones vuelven a ser seleccionables. Porque no cumplir esas condiciones no significan causar baja en el equipo y el no tener licencia en vigor, sí?.

O pongamos otro ejemplo. Por lesión u otras circunstancia alguien no mantiene su licencia en vigor durante un tiempo. También significaría que causa baja en el equipo? Entiendo que según los estatutos tampoco. Cuando se recupere de esa circunstancia y vuelva a pagar su licencia vuelve a ser seleccionable para el TGG/TCGG.

Los estatutos solo reflejan que alguien causa baja según la norma 3.5, resumiendo por no copiarla entera, por no tener 100 post en 1 año.

Esto es lo que pone los estatutos. También pone que son solo unas reglas básicas y que en última instancia el comité es soberano para tomar cualquier decisión. Y por esa vía se decide la EXPULSIÓN de Axel Foley del equipo cosaco. O si expulsión no te gusta, lo cambiamos porque se decide que cause baja (aunque a mí me sigue gustando más la frase usada por lleran).

Y vuelvo a repetir, yo personalmente no he pedido ni pido ninguna explicación. Tengo claro como funciona esto y no queda otra que respetarlo (por cierto te agarras a lo de que hay gente q ha dicho q no respeta la decisión y si no me equivoco ha sido solo UN forero el que así lo ha manifestado), el día que no lo soporte me iré como se han ido otros. Pero por favor, no nos toméis por tontos y pongáis cosas que no son verdad.
Última edición por califa el Sab Ene 04, 2014 4:24 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 4:39 pm

Califa, no me aclaro muy bien, ¿incumple o no ncumple la condicion de "jugador amateur"?
Maestro

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 4:42 pm

elGarfio escribió:PD: no tengo nada en conta tuyo, nano, en serio :roll:

Ni yo, hombre, faltaría más! :wink:
Maestro

Notapor califa » Sab Ene 04, 2014 4:43 pm

Micalet escribió:Califa, no me aclaro muy bien, ¿incumple o no ncumple la condicion de "jugador amateur"?

victor cumple o inclumple la condición de handicap? (perdona victor, pero creo que está claro que no es nada personal contigo :wink: )

Cumplen o inclumplían muchos jugadores tener 75 post en 6 meses? Venga, cito a algunos ilustres de los ultimos eventos: zocato, oficinista y viernes.

Han causado baja estos foreros en sus equipos?
Cosaco

Notapor califa » Sab Ene 04, 2014 4:48 pm

Por cierto Micalet.. si es que quieres defender algo que ni siquiera el comité piensa que sea así...

Lo pusieron ellos en este mismo hilo:

Comite TGG escribió:Nota del Comité

Los Estatutos no recogen explícitamente que pasa cuando un miembro del equipo pasa a profesional, es una situación nueva que nunca se había dado y que había que evaluar.

Axel no causa baja como cosaco por no cumplir los estatutos. Los estatutos no lo recogen, ellos evaluan y deciden su expulsión. Ya está, es muy fácil
Última edición por califa el Sab Ene 04, 2014 4:49 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a TGG