Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor cricketman » Lun Nov 07, 2011 10:04 pm

Sigo pensando que habrá de todo, gente comprometida y gente que se apunta sin saber que hay, pero eso hasta que no llegue el momento no se sabrá, y será untrabajo difícil a desarrollar tanto por el capitán como por los dos ayudantes, y seguro que sin querer se equivocarán, pero de las equivocaciones también se aprende.

No hay más que ver el equipo original de los filibusteros, desde que se creó, a los que disputaron el último TGG. Hacer un equipo cuesta más de lo que nos creemos, y con eso no me refiero a un equipo competitivo, que a la vista de los apuntados se puede hacer de largo, sino que me refiero a un equipo, a lo que dice pumuki en otro hilo, y eso no se consigue sino a base de compromiso y de sacrificio, y si uno no está cumpliendo, por el bien de los demás le cede su sitio a otro, o como el caso de los que no son seleccionados por su capitán y se quedan como suplentes, a animar y sumar, nunca restar y otras cosas más que he leído y no digo porque el ladrillo ya me está quedando demasiado largo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 07, 2011 10:08 pm

Pues sinceramente, me parece q los mas razonables, Claxh y Pedrol... Chapeau... pueden apuntarse pero por sus propios motivos prefieren no hacerlo... me parece encomiable...

Desde el otro dia q vivi mi primer TGG, sinceramente si cumpliera el hcp, creo q yo tampoco me apuntaria... Solo de imaginarme en el Tee del 1 en el lugar de Tonuel... :pottytrain5:

Edito: ojo q no quiero decir q el resto sean oportunistas q quieren meter la cabeza ni nada de eso, me consta el compromiso q algunos / muchos de los inscritos tienen por formar parte de uno de los equipos... no se me vayan a enfadar ahora...

PD.: el formulario para postularse de mascota del equipo donde esta? (he usado el buscador y no lo encuentro... :oops: )
Última edición por Piquitrunchi el Lun Nov 07, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Urtus » Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

Alfonso LL escribió:
Antonio escribió:Yo creo que todos los que nos hemos apuntado sabemos lo que hay, por eso queremos apuntarnos. :shock: :shock:
De todas formas, cuando haya un capitán, ya se encargará él de elegir con dios manda a los integrantes.

Antonio, me parece que no es solo decision del capitan, no puede recaer en una sola persona tanta responsabilidad

Me refería a que ya habrá alguien, Capitán y ayudantes, o como los llamemos (ayudados por los verdes, imagino), que harán las cosas bien y con cabeza, y elegirán sabiamente, como Indi el santo grial, vamos :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Alfonso LL » Lun Nov 07, 2011 10:11 pm

Antonio escribió:
Alfonso LL escribió:
Antonio escribió:Yo creo que todos los que nos hemos apuntado sabemos lo que hay, por eso queremos apuntarnos. :shock: :shock:
De todas formas, cuando haya un capitán, ya se encargará él de elegir con dios manda a los integrantes.

Antonio, me parece que no es solo decision del capitan, no puede recaer en una sola persona tanta responsabilidad

Me refería a que ya habrá alguien, Capitán y ayudantes, o como los llamemos (ayudados por los verdes, imagino), que harán las cosas bien y con cabeza, y elegirán sabiamente, como Indi el santo grial, vamos :laughing6:

Totalmente de acuerdo, a eso me referia.
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 07, 2011 10:12 pm

Dicho lo anterior y vista la lista de inscritos, al final me parece q hay mimbres para poder hacer un equipo majete... luego tendran q pasar la bisoñez y demas pero material de calidad me parece q si puede salir... hasta para un 5º equipo!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 07, 2011 10:30 pm

cvigo escribió:empieza a haber buen nivel de candidatos!!!

uffffff como se quede fuera alguno que me se yo ¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 10:30 pm

alanch escribió:
msotomayor escribió:Tú noooooo... traidor!!!! Rata abandonabarcos!!! :evil: :evil:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras cuando no te cojan en el 4 equipo y vayas a uno de los tres restantes... lo que me voy a reir..... :twisted:

:laughing3: :laughing5: :laughing3: muy bueno
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

Javi_capo, como capitan no tienes precio, te conoces a todos los foreros fijo, no paras :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Stance » Lun Nov 07, 2011 10:50 pm

Pues me paso por este hilo para desear suerte a todos los candidatos, no todos la tendrán pero si que os la mereceis.

Que grande es GG :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor elGarfio » Lun Nov 07, 2011 10:59 pm

De momento, hay pre-apuntados 5 SD y 15 con HP entre 10 y 15, o sea que va a estar caro entrar. Pero sí que se va a plantar cara, no creo que esos hp hayan salido de la tapa de un yogurt :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Según el Ranking Galáctico, los bucas tienen 6 SD, los filis 8 y los corsarios 10 :book: :book: :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Axel Foley » Lun Nov 07, 2011 11:03 pm

... desde luego alguien va a tener donde elegir... menudo material!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

Yelito escribió:
Borja Tostau escribió: hay que tener claro lo que es un TGG/TCGG.

Por supuesto que hay otros que lo han visto en directo y por eso estan como locos por entrar :grin:
YA TE DIGO!!!!! :shock: :shock:
Yo creo que estaba casi tan nervioso como vosotros,y Pedrol y Javi_capo que iban haciendo de caddies,que lo cuenten ellos pero debió de ser la ho....!!!!

Pues yo he hecho de voluntario en un par de TCGG's y en este TGG hice de caddie de Cucaracho porque él me lo pidió. Mirad... a mí el golf me vuelve loco y si puedo disfrutar de este deporte en compañía de gente a la que considero como amigos, pues mejor que mejor.

Tanto si es en un torneo del European Tour, como si es en los torneos de Galaxia, lo de poder echar una mano como voluntario es una gran experiencia y a mí me llena bastante.

Me encanta ver el buen ambiente de compañerismo y camaradería que reina entre los equipos.... Hay muchísima rivalidad entre los tres equipos pero nadie pasa por alto que antes que rivales son amigos... Es curioso ver que esos nervios que tienen los jugadores pasan automaticamente a uno mismo cuando estás allí con ellos. Y no sólo hablo en el caso de que uno haga de caddie... Por ejemplo, no sé al resto, pero yo estoy nerviosísimo la noche en la que se deciden los emparejamientos, y eso sin estar en ningún equipo.... También me gusta dar ánimos y picar a la gente antes de las partidas.... y todo ello sin estar en ningún equipo... simplemente porque poco a poco voy tomando confianza con la gente y les voy conociendo...

Los que mejor me conocen saben que yo entré en este foro con un sólo objetivo.... conocer gente con la que pudiera quedar de vez en cuando para jugar por ahí... Ese objetivo creo que lo he cumplido con creces. Tengo amigos en los filis, bucas y corsarios... y tengo amigos no sólo en Madrid....

Formar parte de un equipo galáctico no ha sido nunca mi principal prioridad... de hecho, no siempre me he inscrito a los TCGGs/TGGs. A veces me he apuntado sólo como voluntario... Siempre he creído que hay gente a la que ser de un equipo le puede hacer muchísima más ilusión y por eso, a veces he preferido no pugnar por una plaza... La cosa cambia radicalmente cuando se habla de crearse el Cuarto Equipo... con ello hay más posibilidades, más plazas libres... y por ello me he decidido y volcado con este proyecto.

Esa es mi historia... (jodó vaya chapa os he metido!!! :roll: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 07, 2011 11:15 pm

Bien dicho Javi :jerk:

me imagino que Cuca te hará un hueco en los filis, si te falla lo del 4º, que menos después de ayudarle a ganar un TGG
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 07, 2011 11:16 pm

javi_capo escribió:
Yelito escribió:
Borja Tostau escribió: hay que tener claro lo que es un TGG/TCGG.

Por supuesto que hay otros que lo han visto en directo y por eso estan como locos por entrar :grin:
YA TE DIGO!!!!! :shock: :shock:
Yo creo que estaba casi tan nervioso como vosotros,y Pedrol y Javi_capo que iban haciendo de caddies,que lo cuenten ellos pero debió de ser la ho....!!!!

Pues yo he hecho de voluntario en un par de TCGG's y en este TGG hice de caddie de Cucaracho porque él me lo pidió. Mirad... a mí el golf me vuelve loco y si puedo disfrutar de este deporte en compañía de gente a la que considero como amigos, pues mejor que mejor.

Tanto si es en un torneo del European Tour, como si es en los torneos de Galaxia, lo de poder echar una mano como voluntario es una gran experiencia y a mí me llena bastante.

Me encanta ver el buen ambiente de compañerismo y camaradería que reina entre los equipos.... Hay muchísima rivalidad entre los tres equipos pero nadie pasa por alto que antes que rivales son amigos... Es curioso ver que esos nervios que tienen los jugadores pasan automaticamente a uno mismo cuando estás allí con ellos. Y no sólo hablo en el caso de que uno haga de caddie... Por ejemplo, no sé al resto, pero yo estoy nerviosísimo la noche en la que se deciden los emparejamientos, y eso sin estar en ningún equipo.... También me gusta dar ánimos y picar a la gente antes de las partidas.... y todo ello sin estar en ningún equipo... simplemente porque poco a poco voy tomando confianza con la gente y les voy conociendo...

Los que mejor me conocen saben que yo entré en este foro con un sólo objetivo.... conocer gente con la que pudiera quedar de vez en cuando para jugar por ahí... Ese objetivo creo que lo he cumplido con creces. Tengo amigos en los filis, bucas y corsarios... y tengo amigos no sólo en Madrid....

Formar parte de un equipo galáctico no ha sido nunca mi principal prioridad... de hecho, no siempre me he inscrito a los TCGGs/TGGs. A veces me he apuntado sólo como voluntario... Siempre he creído que hay gente a la que ser de un equipo le puede hacer muchísima más ilusión y por eso, a veces he preferido no pugnar por una plaza... La cosa cambia radicalmente cuando se habla de crearse el Cuarto Equipo... con ello hay más posibilidades, más plazas libres... y por ello me he decidido y volcado con este proyecto.

Esa es mi historia... (jodó vaya chapa os he metido!!! :roll: )

crack!!!!! +1000 :)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Lun Nov 07, 2011 11:30 pm

apuntado !!

aunque creo que no llevo 6 meses.

aun asi me ilusiona pertenecer al equipo.

yo no he hido a ningun sito ,ni de caddy ,ni a ver ningun campeonato tour,ni de voluntario, pero lo que si prometo es compromiso,dedicacion y lo mas importante ilusion con el 4º equipo, asi que
presento mi candidatura.

saludos y suerte a todos.
Última edición por constantin el Lun Nov 07, 2011 11:35 pm, editado 2 veces en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG