Alfonso LL escribió:Antonio escribió:Yo creo que todos los que nos hemos apuntado sabemos lo que hay, por eso queremos apuntarnos.![]()
![]()
De todas formas, cuando haya un capitán, ya se encargará él de elegir con dios manda a los integrantes.
Antonio, me parece que no es solo decision del capitan, no puede recaer en una sola persona tanta responsabilidad
Antonio escribió:Alfonso LL escribió:Antonio escribió:Yo creo que todos los que nos hemos apuntado sabemos lo que hay, por eso queremos apuntarnos.![]()
![]()
De todas formas, cuando haya un capitán, ya se encargará él de elegir con dios manda a los integrantes.
Antonio, me parece que no es solo decision del capitan, no puede recaer en una sola persona tanta responsabilidad
Me refería a que ya habrá alguien, Capitán y ayudantes, o como los llamemos (ayudados por los verdes, imagino), que harán las cosas bien y con cabeza, y elegirán sabiamente, como Indi el santo grial, vamos
cvigo escribió:empieza a haber buen nivel de candidatos!!!
alanch escribió:msotomayor escribió:Tú noooooo... traidor!!!! Rata abandonabarcos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras cuando no te cojan en el 4 equipo y vayas a uno de los tres restantes... lo que me voy a reir.....
Yelito escribió:YA TE DIGO!!!!!Borja Tostau escribió: hay que tener claro lo que es un TGG/TCGG.
Por supuesto que hay otros que lo han visto en directo y por eso estan como locos por entrar![]()
![]()
Yo creo que estaba casi tan nervioso como vosotros,y Pedrol y Javi_capo que iban haciendo de caddies,que lo cuenten ellos pero debió de ser la ho....!!!!
javi_capo escribió:Yelito escribió:YA TE DIGO!!!!!Borja Tostau escribió: hay que tener claro lo que es un TGG/TCGG.
Por supuesto que hay otros que lo han visto en directo y por eso estan como locos por entrar![]()
![]()
Yo creo que estaba casi tan nervioso como vosotros,y Pedrol y Javi_capo que iban haciendo de caddies,que lo cuenten ellos pero debió de ser la ho....!!!!
Pues yo he hecho de voluntario en un par de TCGG's y en este TGG hice de caddie de Cucaracho porque él me lo pidió. Mirad... a mí el golf me vuelve loco y si puedo disfrutar de este deporte en compañía de gente a la que considero como amigos, pues mejor que mejor.
Tanto si es en un torneo del European Tour, como si es en los torneos de Galaxia, lo de poder echar una mano como voluntario es una gran experiencia y a mí me llena bastante.
Me encanta ver el buen ambiente de compañerismo y camaradería que reina entre los equipos.... Hay muchísima rivalidad entre los tres equipos pero nadie pasa por alto que antes que rivales son amigos... Es curioso ver que esos nervios que tienen los jugadores pasan automaticamente a uno mismo cuando estás allí con ellos. Y no sólo hablo en el caso de que uno haga de caddie... Por ejemplo, no sé al resto, pero yo estoy nerviosísimo la noche en la que se deciden los emparejamientos, y eso sin estar en ningún equipo.... También me gusta dar ánimos y picar a la gente antes de las partidas.... y todo ello sin estar en ningún equipo... simplemente porque poco a poco voy tomando confianza con la gente y les voy conociendo...
Los que mejor me conocen saben que yo entré en este foro con un sólo objetivo.... conocer gente con la que pudiera quedar de vez en cuando para jugar por ahí... Ese objetivo creo que lo he cumplido con creces. Tengo amigos en los filis, bucas y corsarios... y tengo amigos no sólo en Madrid....
Formar parte de un equipo galáctico no ha sido nunca mi principal prioridad... de hecho, no siempre me he inscrito a los TCGGs/TGGs. A veces me he apuntado sólo como voluntario... Siempre he creído que hay gente a la que ser de un equipo le puede hacer muchísima más ilusión y por eso, a veces he preferido no pugnar por una plaza... La cosa cambia radicalmente cuando se habla de crearse el Cuarto Equipo... con ello hay más posibilidades, más plazas libres... y por ello me he decidido y volcado con este proyecto.
Esa es mi historia... (jodó vaya chapa os he metido!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado