j_barrabaja escribió:Yo soy asiduo al foro, posteo con regularidad y mes gustaría participar en los eventos... sólo que os conozco hace una semana.
A ti te parece justo que alguien se quedé fuera con 74 y otro con 75 no, pero que posteo menos al día? Pienso fríamente. Si sólo se trata de eso, pues no se pone limite, se inscribe todo el mundo y luego.se da preferencia por número de post. Lo único que he hecho es plantearlo, claro que no es justo lo que tú dices.
De hecho 75 post.... me parecen pocos para 6 meses (mas o menos) ... y el límite hay que ponerlo en algun sitio. Las normas tienen que tener unos "SET POINTS"...
A partir de ahi lo que tienees es derecho a inscribirte en una lista y luego hay una serie de persona que valoran TODO a la hora de selecionar....
Y conociendonos de una semana.... ¿como sabes si te gustaría pertenecer a un equipo?
¿conoces a la gente?
¿has ido a ver si te gusta el ambiente? ¿Has ido a alguna quedada?
creo que son preguntas que deberias responder antes siquiera de plantearte el inscribirte en una lista.
(ojo... que puede sonar que lo estoy diciendo en un mal tono... pero nada mas lejos de la realidad... solo quiero aclararte tus dudas)