Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Notapor nakatone » Vie Feb 12, 2010 10:52 am

Pine escribió:1.... hacemos más ligero el calendario de los Corsarios que juegan 4 veces al año..

2.-Sobre el capitán, sin duda [b]debería ser alguien que conozca GG[/b], que sepa lo que supone este torneo para todos y mi apuesta es [b]que salga de uno de los equipos[/b] que ya existen, daría mucho juego ese tema.

.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....
Sobre la primera cuestion..Pine majo...das por supuesto la derrota Fili....y la ultima vez falto el pelo de un calvo....cuidadin con los pronosticos.. :laughing6: :laughing6:
Sobre la segunda...100% de acuerdo.... :jerk: :jerk: :jerk: ..pero ¿quien le pone el cascabel al gato?......si es por votar...perdoname.. :wink: :wink:
...pero PUMU cumple al 100000% todo esto y por una buena cifra ese espiritu corsario..cambiara..¿o no se es pirata al fin y al cabo?..... :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor anglude » Vie Feb 12, 2010 10:52 am

Conforme Legolas y de acuerdo, lo que quiero decir es que esos SD, tambien pierden, y que desde luego el equilibrio sería perfecto, pero que hay otros valores en un equipo que quizas sean tan importantes como el digito que llevas delante...
Bueno o esa es mi opinion, respetando por supuesto lo manifestado por Legolas u otros compañeros.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Links » Vie Feb 12, 2010 10:54 am

La verdad es que ya llevamos con este debate bastante tiempo por no decir más de un año. Al final siempre pasa lo mismo por unas circunstancias u otras siempre se queda una vacante libre en alguno de los equipos(que me lo digan a mi que una faringitis me dejo fuera del pasado TGG) que permite que otro forero pueda entrar. Recuerdo cuando se empezó a organizar los famosos "open" en el foro para la gente que no podía estar en los equipos, pues, tuviese su torneo, pero al final siempre estabamos los mismos. Esta claro que no es lo mismo que un TGG pero la idea era parecida.
Yo como Pine me voy a mojar y creo que no es necesario un 4º equipo, aunque eso deben valorarlo los verdes en función de la demanda de foreros y que si se hace así, luego, realmente, haya foreros suficientes para cubrir al completo el equipo.

Hala!! ya he dejao el ladrillo. :banghead:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Vie Feb 12, 2010 11:01 am

En cualquier caso, de entre los apuntados y que no han sido seleccionados.

Pues habrá justitos una docena de foreros que llevn más de un año.

Así que, mirando la lista de scritos, y siendo un poco restritivos en la selección (un tiempo mínimo, minimos post...), pues realmnte me salen bien poquitos.
Cierto que hay bastantes que pasan de los 50 post, pero también hay que ver cual es el periodo computad, que en este caso han sido más de 8 meses.

Si hubiesen sido 3 meses como ha ocurrido en otras ocasiones, algunos de ellos no pasarían el corte.

Luego el compromiso con GG en algunos casos no se puede saber exactamente cual es.

Seguro que alguien me saca foreros que han entrado en algún TGG ó TCGG, y que lleveban poco tiempo, pero que siguen participando en el foro.
Pero a la vez yo podría sacar un montón de miembros de los equipos, que han entrado en un equipo, que posteaban poco antes, y que ahora soiguen posteando poco, y que práctica y únicamente postean en els sub-foros de TGG y TCGG.

GG es mucho más que los TGG, y para algunos da la impresión de que dentro de GG solo existen los TGG.

Por ello, antela avalancha de postulantes a participar, pues simplemente es intentar ser un poco más restrictivo, mayor tiempo en GG, postear de una forma continuada, etc, etc,

Al final si alguien se quedas fuera en una convocatoria por llevar poco tiempo en el foro, posiblemente a la siguiente entrase.

Cuarto equipo si.
Pero más restrictivos a la hora de seleccionar a los participantes.
lsub

Notapor MrRayas » Vie Feb 12, 2010 11:16 am

Creo que este tipo de debates enriquecen el foro, por lo tanto :jerk: :jerk: (aplausos) para todos aquellos que habéis debatido en él.

Yo, después de haber tenido la gran suerte de entrar en los Filis, creo que un cuarto equipo es necesario. No sé si será un equipo equilibrado al principio, pero por lo menos tendrá el honor y la gloria de participar, y con el tiempo y si hay compromiso por parte de los integrantes se formará un gran cuarto equipo, de eso estoy seguro.

Dicho esto, y perdón por enguarrine.... :oops: :oops: .alucino con esto..... :shock: :shock: :shock:

Robin escribió:Joer tíos, qué ganas tenéis de darle vueltas al coco. Me voy esta mañana con tres posts en este hilo y vuelvo [b](del campo de golf, jijiji)[/b]

Vamos a ver......Robin Hood de los ....Yo creía que sólo jugabas los Viernes.....¿No?. Que perderás tú punto!!!. :smile: :smile:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor victor » Vie Feb 12, 2010 11:18 am

Conforme con cuanto se ha expuesto, y especialmente las formas utilizadas.
Introduzco un matiz, para vuestra consideración o descarte:

Cuando hablamos de equipos "equilibrados", quizá sería conveniente, para facilitar la participación de los Foreros, que los equipos estuvieran compuestos por, digamos cuatro tramos de Hcp, de manera que el equilibro se mantuviera y la participación fuera mas extensa, en lugar de irese restringiendo cada vez mas a los Hcp. bajos. A título de ejemplo, se me ocurriría un primer tramo SD(Hats 5 jugadores) un segundo del Hcp 10 al 18 (5), un tercero del 18 al 26 (5) y un cuarto hasta el final.

Solo es una idea.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor David » Vie Feb 12, 2010 11:21 am

A vueltas con el hecho que alguien pueda limitarse a postear como una ametralladora pococ dias antes del limite para cumplir los estatutos de los 50 post, se me ocurre que otra posible limitacion seria un numero de post mensuales para asegurar la participacion continuada. Entiendo que pueda crear dificultades dado que el periodos vacacionales no todo el mundo puede postear, o a cualquiera nos puede ocurrir alguna circunstancia especial que nos impida postear un mes, pero aun asi creo que el riesgo/recompensa (dejar fuera a alguno que realmente lo merezca contra filtrar los que realmente participan de forma activa y continua en el foro) merece la pena
Maestro

Handicap: 18

Notapor kinki » Vie Feb 12, 2010 11:41 am

Coincido con los planteamientos realizados por Reve...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lendry » Vie Feb 12, 2010 11:52 am

Me parece muy lógico todo lo que se está comentando.

Con respecto a los capitan del posibe 4º equipo, creo que deberían decidirlo los Verdes con los 3 capitanes de actuales equipos.
Filibustero

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 11:54 am

Lendry escribió:
Con respecto a los capitan del posibe 4º equipo, creo que deberían decidirlo los Verdes con los 3 capitanes de actuales equipos.

+1
Maestro

Notapor alanch » Vie Feb 12, 2010 11:54 am

Lendry escribió:Me parece muy lógico todo lo que se está comentando.

asi sera, y se hara cuando llegue el momento.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pofpif » Vie Feb 12, 2010 12:48 pm

Filibustero

Handicap: 2015

Notapor alanch » Vie Feb 12, 2010 1:44 pm

pofpif escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=20367&highlight=equipo]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=20367&highlight=equipo[/url]

:book: :book:

ya esta hablado mira unas cuantas hojas atras.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Vie Feb 12, 2010 1:52 pm

victor escribió:Conforme con cuanto se ha expuesto, y especialmente las formas utilizadas.
Introduzco un matiz, para vuestra consideración o descarte:

Cuando hablamos de equipos "equilibrados", quizá sería conveniente, para facilitar la participación de los Foreros, que los equipos estuvieran compuestos por, digamos cuatro tramos de Hcp, de manera que el equilibro se mantuviera y la participación fuera mas extensa, en lugar de irese restringiendo cada vez mas a los Hcp. bajos. A título de ejemplo, se me ocurriría un primer tramo SD(Hats 5 jugadores) un segundo del Hcp 10 al 18 (5), un tercero del 18 al 26 (5) y un cuarto hasta el final.

Solo es una idea.

Totalmente en contra; en tu propuesta estás penalizando la mejora de hcp. Un tipo entra con hcp 28, en 2 años baja a 15 y se encuentra que ese tramo está petado de solicitudes para 5 puestos. Un despropósito.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG