Juanchila escribió:MrRayas escribió:Un pero: El Nombre, ¿Qué tiene que ver los cosacos con Piratería, y demás?. No sé, lo mismo me he perdido algo.![]()
Tocawebs !!![]()
Go Cosaco Go !!
Que avatar guapo que llevas juanchi

Juanchila escribió:MrRayas escribió:Un pero: El Nombre, ¿Qué tiene que ver los cosacos con Piratería, y demás?. No sé, lo mismo me he perdido algo.![]()
Tocawebs !!![]()
Go Cosaco Go !!
Tocawebs !!![]()
Go Cosaco Go !!
Guinsu escribió:Juanchila, te sientes uno de los nuestros ??
Juanchila escribió:Guinsu escribió:Juanchila, te sientes uno de los nuestros ??
Obviamente .....no cumplo los requisitos , pero sin pecar de soberbia .....soy uno de los artífices del 4to equipo
gypaetus escribió:Juanchila escribió:Guinsu escribió:Juanchila, te sientes uno de los nuestros ??
Obviamente .....no cumplo los requisitos , pero sin pecar de soberbia .....soy uno de los artífices del 4to equipo
Porque no sabían dónde meterte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:
Eso es Sich de Zaporozhia, NO Cosacos.![]()
![]()
Tocawebs !!![]()
Juanchila escribió:MrRayas escribió:
![]()
Pesao !
MrRayas escribió:
![]()
MrRayas escribió:Juanchila escribió:MrRayas escribió:Un pero: El Nombre, ¿Qué tiene que ver los cosacos con Piratería, y demás?. No sé, lo mismo me he perdido algo.![]()
Tocawebs !!![]()
Pampero, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!, Cap*llo. No veas donde no hay!!!.![]()
Me sorprende el nombre y mucho, y más de ver la cantidad de nombres que se barajaron durante el periodo de creación del equipo, bajo mi punto de vista, mejores, y no se admitían porque no tenían tintes piratiles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado