ya vereís cuando llevemos 6 ó 7

cricketman escribió:Pues re-enhorabuena al capo y sus dos ayudantes.
P.D. Re- norabuena torpedo y a currar antes de ir a lanzarote.![]()
![]()
Momento Matrix![]()
eduardo gonzalez escribió:
Enhorabuena Javi ¡¡![]()
Luvi escribió:Y que importa como se denomine, solo se jugara una vez y ya esta, que importancia damos a cosas sin importancia![]()
Todo lo demás, se dice TCGG/TGG
luisminero escribió:Luvi escribió:Y que importa como se denomine, solo se jugara una vez y ya esta, que importancia damos a cosas sin importancia![]()
Todo lo demás, se dice TCGG/TGG
A mí si me importa, que luego a ver cómo lo contabilizo en las estadísticas.....![]()
Por cierto, Luvi, cambias más de avatar que de calzoncillos....![]()
![]()
![]()
Y mi enhorabuena de nuevo al nuevo capitán y sus asesores!!!!Suerte con la selección...
M____eagleito escribió:Pues lo dicho, enhorabuena a Axel y sus ayudantes en la futura labor que les espera.
Por otro lado me alegro que se haya borrado el hilo anterior aunque fuera por error porque llevaba camino de convertirse en otro hilo mas del 4º equipo que se llena de posts innecesarios y enguarrinamientos que no aportan nada.
Por favor os pido que dejeis trabajar tranquilos a la Comisión de Tgg, verdes y el nuevo capitán.
Sé que hay nervios e ilusiones por entrar en muchísimos de vosotros pero ya habrá tiempo de puyas y risas, que a este paso le voy a tener que dar la razón a Pumuki (opinión personal)
Venga, mucha suerte a los seleccionables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados