Blaster60 escribió:...directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo
si alguno de estos se confunde debería ir pensando en renunciar al cargo
Blaster60 escribió:...directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo
reve escribió:Blaster60 escribió:...directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo
si alguno de estos se confunde debería ir pensando en renunciar al cargo
Blaster60 escribió:Me refería a los que empiezan en esto, no a los que tú citas. A estos se les presume algo de conocimiento.
Blaster60 escribió:Lo sé de sobra, lo que pasa es que somos muchísimos por aquí y esto lo leen jugadores, directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo para aquellos que no lo tienen muy claro.
eduardo gonzalez escribió:Blaster60 escribió:Lo sé de sobra, lo que pasa es que somos muchísimos por aquí y esto lo leen jugadores, directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo para aquellos que no lo tienen muy claro.
Eso es que no conocen al Muyi![]()
![]()
pero yo creo que ya se están acercando....empieza a cumplir perfectamente en "La Peni"![]()
ya sabes que es de cogna....y el golf canario tiene todos los respetos para mí y todos los que entramos al Foro GG.
No he visto nunca nada ofensivo....sino todo lo contrario.
Un saludete
eduardo gonzalez escribió:Blaster60 escribió:Lo sé de sobra, lo que pasa es que somos muchísimos por aquí y esto lo leen jugadores, directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo para aquellos que no lo tienen muy claro.
Eso es que no conocen al Muyi![]()
![]()
pero yo creo que ya se están acercando....empieza a cumplir perfectamente en "La Peni"![]()
ya sabes que es de cogna....y el golf canario tiene todos los respetos para mí y todos los que entramos al Foro GG.
No he visto nunca nada ofensivo....sino todo lo contrario.
Un saludete
oscarote escribió:El punto segundo me parece muy bien e incluso podría ser más severo. Pero el punto uno no me parece bien. Porque? por que una persona de hcp 30 puede cumplir perfectamente su hcp pero por motivos de trabajo, familiares etc, etc, no puede jugar todo lo que quiere y le impide bajar y también hay gente que por su forma de juego no baja de ese hcp pero lo cumple. Es mi opinión.
oscarote escribió:Se pueden cuadrar igual los partidos con Hcp alto o bajo si ambos equipos los tienen. Ya se que hay torneos que limitan a 26,4 pero esto es Match-play y da igual el hcp. Dos jugadores de 30 compiten igual que dos jugadores de 15, vamos, creo yo.
Lendry escribió:oscarote escribió:Se pueden cuadrar igual los partidos con Hcp alto o bajo si ambos equipos los tienen. Ya se que hay torneos que limitan a 26,4 pero esto es Match-play y da igual el hcp. Dos jugadores de 30 compiten igual que dos jugadores de 15, vamos, creo yo.
Creo que todo esto se ha hablado un millón de veces y al final siempre hay problemas, a demás que yo pienso que lo suyo es mejorar y avanzar y no tirarte 5 años en Hcp 30
crodriv escribió:El hcp insular 9,1 le dio un susto al hcp peninsular 7,5.![]()
![]()
![]()
Blaster amigo, lo del Eduardo sabes que va de en plan coña, si nos ponemos a pensar que alguien no entiende algo de un post en el foro pos mal vamos.
![]()
![]()
oscarote escribió:El punto segundo me parece muy bien e incluso podría ser más severo. Pero el punto uno no me parece bien. Porque? por que una persona de hcp 30 puede cumplir perfectamente su hcp pero por motivos de trabajo, familiares etc, etc, no puede jugar todo lo que quiere y le impide bajar y también hay gente que por su forma de juego no baja de ese hcp pero lo cumple. Es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado