Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor reve » Jue Sep 16, 2010 11:13 am

Blaster60 escribió:...directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo

si alguno de estos se confunde debería ir pensando en renunciar al cargo
Bucanero

Notapor Blaster60 » Jue Sep 16, 2010 11:16 am

reve escribió:
Blaster60 escribió:...directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo

si alguno de estos se confunde debería ir pensando en renunciar al cargo

Me refería a los que empiezan en esto, no a los que tú citas. A estos se les presume algo de conocimiento. :oops:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor reve » Jue Sep 16, 2010 11:21 am

Blaster60 escribió:Me refería a los que empiezan en esto, no a los que tú citas. A estos se les presume algo de conocimiento. :oops:

bueno, los que empiezan tienen muchas dudas más urgentes e importantes que está, no creo que debamos preocuparnos ni ocuparnos
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 16, 2010 11:21 am

Blaster60 escribió:Lo sé de sobra, lo que pasa es que somos muchísimos por aquí y esto lo leen jugadores, directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo para aquellos que no lo tienen muy claro. :evil:

Eso es que no conocen al Muyi :laughing6: :laughing6:
pero yo creo que ya se están acercando....empieza a cumplir perfectamente en "La Peni" :laughing4:

ya sabes que es de cogna....y el golf canario tiene todos los respetos para mí y todos los que entramos al Foro GG.
No he visto nunca nada ofensivo....sino todo lo contrario.

Un saludete :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Blaster60 » Jue Sep 16, 2010 11:25 am

eduardo gonzalez escribió:
Blaster60 escribió:Lo sé de sobra, lo que pasa es que somos muchísimos por aquí y esto lo leen jugadores, directivos, gerentes de campos, presidentes de federaciones (saludos a Ito y Boro), árbitros, etc. etc. y ya tiende al confusionismo para aquellos que no lo tienen muy claro. :evil:

pero yo creo que ya se están acercando....empieza a cumplir perfectamente en "La Peni" :laughing4:

ya sabes que es de cogna....y el golf canario tiene todos los respetos para mí y todos los que entramos al Foro GG.

Lo sé perfectamente Eduardo, lo que pasa es que si te lo repiten tanto se hace costumbre y ya son muchos en este foro que lo imitan. Me refiero a lo de decir lo del hcp. peninsular vs hcp. canario, que lo de imitar al Muyi es complicado. :grin:

Saludos
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Jue Sep 16, 2010 11:25 am

eduardo gonzalez escribió:

Ayudante de Maestro

Notapor oscarote » Jue Sep 16, 2010 11:32 am

El punto segundo me parece muy bien e incluso podría ser más severo. Pero el punto uno no me parece bien. Porque? por que una persona de hcp 30 puede cumplir perfectamente su hcp pero por motivos de trabajo, familiares etc, etc, no puede jugar todo lo que quiere y le impide bajar y también hay gente que por su forma de juego no baja de ese hcp pero lo cumple. Es mi opinión.
oscarote

Notapor Lendry » Jue Sep 16, 2010 11:36 am

oscarote escribió:El punto segundo me parece muy bien e incluso podría ser más severo. Pero el punto uno no me parece bien. Porque? por que una persona de hcp 30 puede cumplir perfectamente su hcp pero por motivos de trabajo, familiares etc, etc, no puede jugar todo lo que quiere y le impide bajar y también hay gente que por su forma de juego no baja de ese hcp pero lo cumple. Es mi opinión.

Si en los torneos ya te limitan a 26,4, y luego pasa lo de siempre que es muy difícil cuadrar partidos con hcp altos
Filibustero

Notapor oscarote » Jue Sep 16, 2010 11:42 am

Se pueden cuadrar igual los partidos con Hcp alto o bajo si ambos equipos los tienen. Ya se que hay torneos que limitan a 26,4 pero esto es Match-play y da igual el hcp. Dos jugadores de 30 compiten igual que dos jugadores de 15, vamos, creo yo.
oscarote

Notapor Lendry » Jue Sep 16, 2010 11:44 am

oscarote escribió:Se pueden cuadrar igual los partidos con Hcp alto o bajo si ambos equipos los tienen. Ya se que hay torneos que limitan a 26,4 pero esto es Match-play y da igual el hcp. Dos jugadores de 30 compiten igual que dos jugadores de 15, vamos, creo yo.

Creo que todo esto se ha hablado un millón de veces y al final siempre hay problemas, a demás que yo pienso que lo suyo es mejorar y avanzar y no tirarte 5 años en Hcp 30
Filibustero

Notapor Ceinos » Jue Sep 16, 2010 12:01 pm

Lendry escribió:
oscarote escribió:Se pueden cuadrar igual los partidos con Hcp alto o bajo si ambos equipos los tienen. Ya se que hay torneos que limitan a 26,4 pero esto es Match-play y da igual el hcp. Dos jugadores de 30 compiten igual que dos jugadores de 15, vamos, creo yo.

Creo que todo esto se ha hablado un millón de veces y al final siempre hay problemas, a demás que yo pienso que lo suyo es mejorar y avanzar y no tirarte 5 años en Hcp 30

¡Jolines, Lendry! Que no todo el mundo está tan enganchado como nosotros, jeje
El segundo punto me parece no solo correcto sino imprescindible, no cuesta nada avisar antes de que salgan los equipos. Y si es una fuerza mayor pues siempre habrá una exposición de razones y una decisión en base a ellas.
Con el primero tengo mis dudas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor crodriv » Jue Sep 16, 2010 12:12 pm

El hcp insular 9,1 le dio un susto al hcp peninsular 7,5. :tongue: :tongue: :tongue:

Blaster amigo, lo del Eduardo sabes que va de en plan coña :wink: , si nos ponemos a pensar que alguien no entiende algo de un post en el foro pos mal vamos. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pradoencinas » Jue Sep 16, 2010 12:12 pm

Totalmente de acuero con las decisiones. :book:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 16, 2010 12:18 pm

crodriv escribió:El hcp insular 9,1 le dio un susto al hcp peninsular 7,5. :tongue: :tongue: :tongue:

Blaster amigo, lo del Eduardo sabes que va de en plan coña :wink: , si nos ponemos a pensar que alguien no entiende algo de un post en el foro pos mal vamos. :wink: :wink: :wink:

El Muyi es la leche ¡
lo pongo para se cabree :laughing6: :laughing6: y se escojona toaaaaaa :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor tonykant » Jue Sep 16, 2010 12:22 pm

oscarote escribió:El punto segundo me parece muy bien e incluso podría ser más severo. Pero el punto uno no me parece bien. Porque? por que una persona de hcp 30 puede cumplir perfectamente su hcp pero por motivos de trabajo, familiares etc, etc, no puede jugar todo lo que quiere y le impide bajar y también hay gente que por su forma de juego no baja de ese hcp pero lo cumple. Es mi opinión.

Por esa regla de 3 los que no puedan asistir a un TGG tras la selección por un motivo personal o laboral, también deberían ser indultados... yo soy unos de los que puede tener problemas tras la selección por motivos laborales, pero si me pasa, explicaré mi caso, y me atendré a las decisiones del comité y punto...

El Hcp es sólo una referencia para poder cuadrar los equipos, y si alguien con Hcp 30 cumple, no veo que sea muy dificil presentarse a un torneillo y bajarlo, .... el que cumple es porque juega, y el que juega siempre tiene la posibilidad de bajar
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a TGG