watchman escribió:lsub escribió:Para los que se quieren inscribir en ese 4º equipo.
Que añadan desde cuando están en el foro, es decir, cuando pusieron su primer mensaje en el foro.
Porque el compromiso de una persona que lleva 2 meses en el foro, puede decir que es muy alto, pero me creo más el de alguien que ya lleve un tiempo por estos lares.
glup... ( volví a meter la pata)
P.D me quedo en la recamara, vale?
watchman escribió:lsub escribió:Para los que se quieren inscribir en ese 4º equipo.
Que añadan desde cuando están en el foro, es decir, cuando pusieron su primer mensaje en el foro.
Porque el compromiso de una persona que lleva 2 meses en el foro, puede decir que es muy alto, pero me creo más el de alguien que ya lleve un tiempo por estos lares.
glup... ( volví a meter la pata)
P.D me quedo en la recamara, vale?
lsub escribió:Para los que se quieren inscribir en ese 4º equipo.
[b]Que añadan desde cuando están en el foro, es decir, cuando pusieron su primer mensaje en el foro.[/b]
ratpenat escribió:A ver, que sois [i]mu leños[/i] antes de que el listado aumente y el recuento se haga muy pesado, propongo copiar/pegar los inscritos y luego añadir vuestros datos. Me he tomado la molestia de "resumir" los candidatos.
Nick / Hcp / Forero desde / Media Mensajes al mes (aprox.)
Anglude / 29 / 11-2008 / 13
jicastro / 25 / 3-2009 / 191
jose1968 / 25 / 9-2007 / 25
opre / 27 / 1-2010 / 15
yakoman / 17 / 12-2008 / 140
nakatone / 24 / 9-2007 / 116
dzomba / 28 / 12-2008 / 96
watchman / 26 / 2-2010 / 37
hermes / 8 / 9-2009 / 42
ceinos / 26 / 3-2009 / 104
Ale! ahora copiais sólo la zona entre asteriscos y abajo añades el tuyo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado