M____eagleito escribió:De acuerdo Luismi !
Muyayo!!!contestame que no te puedo editar las tuyas
M____eagleito escribió:Hola, abro este hilo en vista de que hay un poco de lio con las apuestas de los TGG y TCGG [b]exclusivamente para llevar el estado de aquellas apuestas sobre estos torneos que ya se hayan disputado, se sepa quién ha ganado y aún sigan pendientes de pago[/b]. [u]A medida que las entregas se vayan realizando, iré editando el 1 er post y quitándolas del listado de impagados.[/u] El que sea acreedor o deudor que lo ponga en este hilo y le incluiré su apuesta. Empiezo yo:
II TCGG:
Astrako a M___eagleito: 1 Caja de prouves [b]PENDIENTE[/b]
Vampiro a Pumuki: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Astrako a Luis Miguel: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Luis Miguel a Astrako: 1 bola PN [b]PENDIENTE[/b]
reve a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
mikel a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Astrako a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
astrako escribió:M____eagleito escribió:Hola, abro este hilo en vista de que hay un poco de lio con las apuestas de los TGG y TCGG [b]exclusivamente para llevar el estado de aquellas apuestas sobre estos torneos que ya se hayan disputado, se sepa quién ha ganado y aún sigan pendientes de pago[/b]. [u]A medida que las entregas se vayan realizando, iré editando el 1 er post y quitándolas del listado de impagados.[/u] El que sea acreedor o deudor que lo ponga en este hilo y le incluiré su apuesta. Empiezo yo:
II TCGG:
Astrako a M___eagleito: 1 Caja de prouves [b]PENDIENTE[/b]
Vampiro a Pumuki: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Astrako a Luis Miguel: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Luis Miguel a Astrako: 1 bola PN [b]PENDIENTE[/b]
reve a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
mikel a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Astrako a crodriv: 1 Caja de bolas PN [b]PENDIENTE[/b]
Yo con crodriv ya negocio con el directamente y contigo nos lo hemos jugado 2x1
VAMOS CAPI! gana tu punto
astrako escribió:tas seguro?
M____eagleito escribió:Ok Nando, ahora te las edito. Una cosa, qué tipo de bolas son?, PN o de ibérico?.
astrako escribió:M____eagleito escribió:Ok Nando, ahora te las edito. Una cosa, qué tipo de bolas son?, PN o de ibérico?.
son wilson dx2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado