Pumuki escribió:Estamos jodios
Thunderstorm Probability: 37%
cronos escribió:Pumuki escribió:Estamos jodios
Thunderstorm Probability: 37%
ahora mismo se mantiene la misma previsión, 37% de tormenta. que chungo pintaaaaaa!!!!!!
reve escribió:palabras textuales del hombre del tiempo "para el fin de semana no hace falta que lleven el paraguas, con la cantidad de lluvia que va a caer no va a valer para nada"
astrako escribió:reve escribió:palabras textuales del hombre del tiempo "para el fin de semana no hace falta que lleven el paraguas, con la cantidad de lluvia que va a caer no va a valer para nada"
Pues tendremos que tomar una decision sobre todo por la gente de fuera de Madrid.![]()
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeees.
cronos escribió:astrako escribió:reve escribió:palabras textuales del hombre del tiempo "para el fin de semana no hace falta que lleven el paraguas, con la cantidad de lluvia que va a caer no va a valer para nada"
Pues tendremos que tomar una decision sobre todo por la gente de fuera de Madrid.![]()
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeees.
efectivamente, que hacerse 1200 km para ver como truena...
PedroFB escribió:[size=24][b][color=blue]¡¡¡ROKYYYYYYYYYYYY!!![/color][/b][/size]
[img]http://espuma.blogia.com/upload/20061227173446-grito.gif[/img]
vampiro escribió:Pues yo por lo menos me plantearia aplazarlo, venir desde fuera para esto uff
vampiro escribió:Pues yo por lo menos me plantearia aplazarlo, venir desde fuera para esto uff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado