Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Creación de nuevo equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor walka » Lun Feb 18, 2008 5:36 pm

pofpif escribió:Eso, eso, Walka para Capitán y si hay que jugarse las pelotas, quiero decir las bolitas. nos las jugamos.

Tú la próxima vez que coincidamos nos jugaremos una Pro V1 si quieres.............pero sin darte golpes eh, a medal.

:tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: 19.3

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Aliking » Lun Feb 18, 2008 5:44 pm

Nando,

Lo que tengo chungo es de entrar en algun equipo, segun lo que requerimientos solicitados; "Para formar parte del nuevo equipo los inscritos deberán haberse registrado en el foro en una fecha anterior al 1 de enero del 2.008 y tener un mínimo de 20 mensajes".

De todas maneras estare online el 30 de marzo y ojo a vizor para vislumbrar cualquier posibilidad de entrar en algun equipo ...

¿Que tal en la hinojosa?, me imagino que el gano hizo por lo menos 50puntos, verdad?
Matraco

Handicap: 23.5

Respuesta: Creación de nuevo equipo

Notapor lsub » Lun Feb 18, 2008 7:18 pm

Me he debido saltar algo. :oops:

Donde pone que el hilo para apuntarse al nuevo equipo se abrirá el día 30 de Marzo??

Vale, lo abrirán después del TGG, ¿pero será el día de despues? ¿Será el 30 de Marzo?? :shock:

Lo pregunto porque veo mucha gente interesada, y varios han puesto lo del 30 de Marzo, … en cualquier caso supongo que darán un plazo prudencial para apuntarse, … y supongo que para la inscripción no contará para nada si se ha hecho entre los 10, 15, o 40 primeros, o de los últimos…, de forma similar a las listas abiertas para el TGG, y que posiblemente no se use el criterio de que participan los primeros apuntados, (bueno es lo que yo me imagino).

Aunque por otra parte, entiendo la espectación, ... :roll: , ..., varios hemos tenido que esperar en listas de espera... :wink:
lsub

Notapor Aliking » Mar Feb 19, 2008 11:40 am

:-( :-( :-( :-( .............. El que espera desespera ............ :-( :-( :-( :-(

Y los que tenemos ansiedad para apuntarnos a las cosas, somos asin. Hemos leido que se abriran las puertas del cielo despues del torneo y entendemos que sera al dia siguiente ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguro que hay plazo y todas esas cosas pero cuanto antes te apuntes antes te relajas ....

Suerte a todos
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor Nando Els » Mié Feb 20, 2008 2:20 pm

Antonio Aliaga escribió:Nando,

Lo que tengo chungo es de entrar en algun equipo, segun lo que requerimientos solicitados; "Para formar parte del nuevo equipo los inscritos deberán haberse registrado en el foro en una fecha anterior al [color=darkred]1 de enero del 2.008 [/color]y tener un mínimo de 20 mensajes".

De todas maneras estare online el 30 de marzo y ojo a vizor para vislumbrar cualquier posibilidad de entrar en algun equipo ...

Vale, vale, no me había dado "cuen", entendido, estáis perdonados Pedro y tú entonces... :oops: :oops: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Lun Feb 25, 2008 8:45 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mientras esperáis al día D una cuñita publicitaria…

WALKA CAPITAN!!!!

:smile: :smile: :smile: :smile:
Maestro

Notapor pakotoro » Mié Feb 27, 2008 11:34 pm

astrako escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

[size=24] WALKA CAPITAN!!!! [/size]

No se porque, pero pensaba que los bucaneros [b]ya [/b]teníais capitan. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Cucaracho » Jue Feb 28, 2008 5:30 pm

Al hilo (valga la redundancia) de lo expuesto en elgunos posts de este foro... los que hemos tenido la mala suerte de encontrar este oasis golfístico en el desierto de internet, en fecha posterior al 1 de enero de 2008 no tenemos opción alguna a nada??? :sad1: :sad1: :sad1: :sad1: echadnos una manos integradora hombre :help:
Somos buenos... simpáticos... obedientes...no mordemos...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor big_long » Jue Feb 28, 2008 5:32 pm

El problema es que va a hacerse un equipo para el que hay peticiones de gente que lleva esperando (como yo) desde hace muuuucho tiempo... Por eso las limitaciones... digo yo...
big_long

Notapor Cucaracho » Jue Feb 28, 2008 5:35 pm

big_long escribió:El problema es que va a hacerse un equipo para el que hay peticiones de gente que lleva esperando (como yo) desde hace muuuucho tiempo... Por eso las limitaciones... digo yo...

Ahí me has dao.... :oops: :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor walka » Jue Feb 28, 2008 6:06 pm

Astrako, el día 29 en Palominos te voy a hacer un reportaje fotográfico que vas a parecer el propio Mickelson aprochando :lol: :lol: (no te digo Tiger por lo del pequeño problema del tono de piel.......).

:laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor Luvi » Jue Feb 28, 2008 7:04 pm

walka escribió:

Astrako, el día 29 en Palominos te voy a hacer un reportaje fotográfico que vas a parecer el propio Mickelson aprochando :lol: :lol: (no te digo Tiger por lo del pequeño problema del tono de piel.......).

Haciendo meritos ??????????? si Astrako no es el que manda, consejo, ganate a los de [color=#00FF00]verde[/color]
Maestro

Notapor walka » Jue Feb 28, 2008 7:13 pm

Luviclima escribió:
walka escribió:

Haciendo meritos ??????????? si Astrako no es el que manda, consejo, ganate a los de [color=#00FF00]verde[/color]

No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha. :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Disperso » Jue Feb 28, 2008 7:15 pm

walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha. :laughing7: :laughing7:

Pues yo, a la campaña [size=24][b][color=chocolate]WC[/color][/b][/size] [size=8]Walka Capitan[/size] no le veo mucho futuro, deberíais buscar otras siglas :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Luvi » Jue Feb 28, 2008 7:20 pm

PedroFB escribió:
walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha. :laughing7: :laughing7:

Pues yo, a la campaña [size=24][b][color=chocolate]WC[/color][/b][/size] [size=8]Walka Capitan[/size] no le veo mucho futuro, deberíais buscar otras siglas :risitas:

Que buen humor tienen los andaluces, Viva el Dia de Andalucia
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG