Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Notapor Manu » Vie Feb 12, 2010 9:28 am

De todo esto las conclusiones que saco son varias:

- Cuando se tienen ganas, y se quiere, se puede dialogar como personas, sin necesidad de cerrar hilos, que en parte se abren porque ha ocurrido algo que nunca había ocurrido antes, y es que para dos o tres plazas que se preveía se hayan apuntado casi 50 tíos. :wink:

- Que reve ha escrito un post largo :laughing6:

- Mola lo de elegir un capitan y que se encarge de la selección. Todo esto de los nasio para ser ....

- Como han comentado, se debería abrir un hilo con los nombres de los jugadores integrantes de cada equipo. Donde por cierto se podría incluir alguna norma del tipo de "si en 1 año no se ha escrito ningún mensaje en GG se procederá a la baja de jugador en el equipo, salvo causa de fuerza mayor que deberá ser comentada con el capitan o los verdes". Así tendríamos una mejor visión de los miembros de cada equipo. Incluso gente a pesar de postear no participa en los equipos (yo me se de uno que tiene equipo pero nunca pide entrar por lo que no sé si es que ya no le gusta ).

- Se habla de semifinales, pero quien contra quien ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 9:46 am

Sobre el tema del capitán, creo que lo mejor es que sea un forero que lleve tiempo entre nosotros que conozca como va el foro :wink:

Si finalmente vamos a sacar un 4 equipo, hay tiempo pero tampoco tanto, los TGG y TCGG se suelen planificar por octubre y para esa fecha el 4 equipo tendría que presentar el equipo.

Aunque el foro siga creciendo creo que tendremos que fijar un corte por mucha gente que seamos, si se decide meter un 4 equipo no saquemos un 5 al siguiente año :wink:
Maestro

Notapor Pine » Vie Feb 12, 2010 10:05 am

Pues yo me voy a mojar...

Creo que hace falta el cuarto equipo, hace falta que GG tenga nuevos alicientes, y que además hacemos más ligero el calendario de los Corsarios que juegan 4 veces al año, y que es interesante para los nuevos y un nuevo interés para los que llevan más tiempo.

Sobre el capitán, sin duda debería ser alguien que conozca GG, que sepa lo que supone este torneo para todos y mi apuesta es que salga de uno de los equipos que ya existen, daría mucho juego ese tema.

Dicho lo cual, siempre que sea un equipo interesante y competitivo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 10:17 am

Pine escribió:Pu

Sobre el capitán, sin duda debería ser alguien que conozca GG, que sepa lo que supone este torneo para todos y [b]mi apuesta es que salga de uno de los equipos que ya existen,[/b] daría mucho juego ese tema.

Resumiendo, un pumuki en potencia :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Pine » Vie Feb 12, 2010 10:20 am

astrako escribió:

Sobre el capitán, sin duda debería ser alguien que conozca GG, que sepa lo que supone este torneo para todos y [b]mi apuesta es que salga de uno de los equipos que ya existen,[/b] daría mucho juego ese tema.

Efectivamente, alguien con alma desertora, es más, yo pondría algo así como que los jugadores de los equipos existentes que quieran ser del nuevo lo podrían pedir...

Y otra clausula que diga que nadie puede ser Bucanero, claro, para eso hay que tener mucha class..... 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Pumuki » Vie Feb 12, 2010 10:26 am

Pine escribió:
astrako escribió:

Efectivamente, alguien con alma desertora, es más, yo pondría algo así como que los jugadores de los equipos existentes que quieran ser del nuevo lo podrían pedir...

Y otra clausula que diga que nadie puede ser Bucanero, claro, para eso hay que tener mucha class..... 8-)

:evil: :evil: :evil: cuanto carb... hay suelto pro el mundo.... Yo nací para ser corsario, que parece que se olvidan las cosas 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 10:29 am

Pine escribió:

Puff eso no lo veo, todos querrían entrar en los bucas, los filis y corsarios se quedarían con 5 fieles contados. :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Vie Feb 12, 2010 10:32 am

astrako escribió:
Pine escribió:

Puff eso no lo veo, todos querrían entrar en los bucas, los filis y corsarios se quedarían con 5 fieles contados. :laughing6:

cuanta envidia veo.... jijijij
claro como ya no sois el unico Equipo, ahora existen otros todavia mas comprometidos que el vuestro pues claro a crear fama.... :laughing6: :laughing6:

que no que sois unos pobrecillos.

Pero dejemos los off topic para otros hilos, que este estaba muy bien y hablandose como se merece un tema como este.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dzomba » Vie Feb 12, 2010 10:34 am

pero vaya dos cabrones!!

esto va tomando cuerpo....y la verdad es que me alegro! Yo también creo que es importante que el capitán tenga un mínimo de experiencia en esto de los TCGG y TGG. Podría salir de equipos ya formados o alguien que haya estado colaborando directa o indirectamente en los mismos. Para este último, un asesoramiento inicial por parte de los capis ya existentes sería fundamental.

Dicho esto, Pumu for Fourth Team Captain!! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor anglude » Vie Feb 12, 2010 10:36 am

Vamos, vamos.... alguien que se autoproponga, que este hilo despues de dejarlo con 5 paginas, hoy he vuelto y me hartao de leer, pero interesantisimo, y sobre todo las reflexiones de reve...+1
Animaooooos.....
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Feb 12, 2010 10:36 am

Teniendo como referencia lo expuesto por el capi red, los 3 capitanes deberían ver su posibilidad, una vez estudiada la viabilidad del nuevo equipo seleccionar un capitan y aquellos que quieran formar parte del nuevo equipo apuntarse en el hilo correspondiente.

Ahora mismo lo mas complicado son encontrar SDs, pero en el match zona centro hay varios que no tienen equipo

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 10:38 am

alanch escribió:
cuanta envidia veo.... jijijij
claro como ya no sois el unico Equipo, ahora existen otros todavia mas [b]comprometidos que el vuestro[/b] pues claro a crear fama.... :laughing6: :laughing6:

que no que sois unos pobrecillos.

Pero dejemos los off topic para otros hilos, que este estaba muy bien y hablandose como se merece un tema como este.

Eso no te lo crees ni tu... :laughing9: :laughing9:

Bueno a lo serio, no creo que sea bueno que la gente se pueda cambiar de equipo puesto que ahora que más o menos son competitivos, si empezamos todos a cambiar pues a empezar de 0 otra vez.
Maestro

Notapor anglude » Vie Feb 12, 2010 10:41 am

Por cierto a vueltas con los SD, tambien considerar que un equipo, es eso un equipo, compañeros unos mejores y otros menos mejores, pero todos a dar lo que tienen por su equipo, y muchas veces el pequeño se come al grande, sino el Madrid y Barca, no oerderían nunca.... con respeto hacia los demas.....equipos
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Feb 12, 2010 10:44 am

anglude escribió:Por cierto a vueltas con los SD, tambien considerar que un equipo, es eso un equipo, compañeros unos mejores y otros menos mejores, pero todos a dar lo que tienen por su equipo, y muchas veces el pequeño se come al grande, sino el Madrid y Barca, no oerderían nunca.... con respeto hacia los demas.....equipos

anglude, en cada equipo hay al menos 4 Sd. quedando otas 16 plazas libres. 4 puntos significan mucho.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Manu » Vie Feb 12, 2010 10:47 am

Pumuki capitan del cuarto equipo ya !!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a TGG