elGarfio escribió:Driver Flaco escribió:crodriv escribió:Me parto con los del 4º equipo...![]()
![]()
![]()
Voy a ir comprando pañuelos porque de aquí a un tiempo las lagrimas de los que se queden fuera van a ser muchas...![]()
![]()
Pues inevitable, se cogerá a los jugones y a muchos otros les tocará seguir esperando.
Pero el cuarto equipo, como supongo que pasó con el 3º en su momento, ha sido el catalizador de la ilusión de mucha gente por formar parte de los épicos enfrentamientos galácticos de este deporte tan absorbente que a todos nos apasiona.
Valga por ello la pena este hilo, aún a sabiendas de que muchos serán los llamados el 7 de noviembre y pocos los elegidos.
Por el contrario, lo que no me parece oportuno es que, jugadores con equipo entren continuamente en el hilo para decirnos que muchos nos quedaremos fuera. Por favor, no hablen de pan en casa del hambriento. Sobre todo cuando tienen la barriga llena.![]()
Quizá será un poco filosófico para el gusto de algunos, pero es mi opinión.
Saludos.
Bien dicho.![]()
![]()
![]()
Habrá jugones y no jugones, no van (mejor dicho, vamos) a ser todos HCP 2.................que ha de haber de todo, como en los demás equipos..........