Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor Yelito » Vie Oct 21, 2011 8:55 am

Juanchila escribió:
tonykant escribió:Yo también te quiero boludo :wink:

Lo harás bien en el 4° equipo, ojalá algún día vuelvas a España para jugar con ellos... Pero rápido que si tardas mucho llego a hcp 0 y te puedo pedir :lol:

No se cuando ire nuevamente, pero estate seguro que me motiva y mucho ir a representar a lo que a la larga sera el mas grande equipo de GG....
Tengo un nuevo lei motiv para desembarcar en la penin dentro de poco ! 8-)
Juanchi tu tranquilo que yo haré lo que sea para que puedas venir.Tengo que preguntar una serie de cosillas.
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor Manu » Vie Oct 21, 2011 9:09 am

Logiamente no he leido todos los posts de este hilo. Es muy dificil de seguir.

Siempre y cuando lo tomeis todo a coña, no hay ningún problema. Cuando se creó el 3º equipo no hubo ningún problema, y todo el mundo entendió que entraban 20 jugadores. Esto quiere decir que ahora la posibilidad de entrar en alguno de los equipos es mas grande. Si veis algún post que en su momento pusieron los verdes, todos los años, los 3 equipos hacen un número de fichajes. Eso seguirá ocurriendo lógicamente, por lo que los que se queden fuera del cuarto equipo tendrán la posibilidad en el futuro de entrar en él o de entrar en alguno de los otros 3. Y digo esto porque he leído algún comentario, que vaya tela :-| .

Pero entended que tanto la elección del capitán, jugadores, etc, es algo que no deciden los top-posteadores de este hilo. Si se ha entendido este post, perfecto.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pedrol » Vie Oct 21, 2011 9:13 am

Manu escribió:Pero entended que tanto la elección del capitán, jugadores, etc, es algo que no deciden los top-posteadores de este hilo. Si se ha entendido este post, perfecto.

Manu, está claro como el agua clara :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Luvi » Vie Oct 21, 2011 9:14 am

Manu escribió: Si se ha entendido este post, perfecto.

Espero que así sea, ya que como bien dices, hay algunos que tienen mucha tela :laughing6:

Hola :wave: :wave:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Vie Oct 21, 2011 9:16 am

Yo solo quiero pensar que la galaxia esta llena de gente normal y que en ningún caso y digo ningún caso nadie se mosqué. Es evidente que los golfistas en general somos muy competitivos pero también, educados , muy bien vestidos , con un alto grado de cortesía y por supuesto con buenas maneras. Si seguimos el espiritu de este deporte no habrá problemas.

Aún así se puede hacer campaña, ¿no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Pedrol » Vie Oct 21, 2011 9:17 am

Luvi escribió:
Manu escribió: Si se ha entendido este post, perfecto.

Espero que así sea, ya que como bien dices, hay algunos que tienen mucha tela :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 21, 2011 9:22 am

hay va la ostia!!!!!!!....se os deja solos un ratito y ya me apalancais otras 20 paginas para leer....lo de este hilo ya ni tiene nombre!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

memorables post los que estan viendo a la luz.....gracias al nuevo parto de los montes!!!! :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor MrRayas » Vie Oct 21, 2011 9:31 am

Hoyoen1 escribió:memorables post los que estan viendo a la luz.....gracias al nuevo parto de los montes!!!! :laughing5: :laughing5:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor vampiro » Vie Oct 21, 2011 9:36 am

Bueno un par de apuntes y me meto en modo TGG

Luvi escribió: [Espero que así sea, ya que como bien dices, hay algunos que tienen mucha tela :laughing6:
Hola :wave: :wave:

Si tienen tela o no lo decidirá el Comité y si alguno coincide pues no será debido a conspiraciones :wink:
Las campañas dan lo mismo, autoproclamarse da lo mismo, decir que se pertenece da lo mismo, a partir de los inscritos unas personas decidirán con la premisa de MP scratch lo que consideran justo

Obvio que algunos estarán de acuerdo y otros no

yoestoyalpar escribió:Yo solo quiero pensar que la galaxia esta llena de gente normal y que en ningún caso y digo ningún caso nadie se mosqué. Es evidente que los golfistas en general somos muy competitivos pero también, educados , muy bien vestidos , con un alto grado de cortesía y por supuesto con buenas maneras. Si seguimos el espiritu de este deporte no habrá problemas.
Aún así se puede hacer campaña, ¿no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y si alguien se mosquea pues allá él . Para unos se lo merecerán unos y para otros otros. Tal como pone se consensuara entre el comité y el capitán y ayudantes
Recordar que lo que si que no cambiará es la premisa que pone en el primer post

Llegados a este punto y con la premisa de ser un ser un torneo por equipos, con enfrentamientos entre jugadores por el sistema Match Play Scracth creemos que ahora si es factible , por lo que ha llegado el momento de crear dicho equipo.

En el primer post pone claro lo siguiente
El nombre del equipo, el logo y el color del polo, serán elegido por los componentes del equipo

Logicamente y por sentido comun tiene que ir en consonancia con los equipos actuales
Bien o mal, los TGG llevan mucho tiempo con unas premisas y unas pautas

Dicho esto, que ustedes lo pasen bien

Modo TGG ON
Última edición por vampiro el Vie Oct 21, 2011 9:37 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Golfo » Vie Oct 21, 2011 9:40 am

yoestoyalpar escribió:Yo solo quiero pensar que la galaxia esta llena de gente normal y que en ningún caso y digo ningún caso nadie se mosqué. Es evidente que los golfistas en general somos muy competitivos pero también, educados , muy bien vestidos , con un alto grado de cortesía y por supuesto con buenas maneras. Si seguimos el espiritu de este deporte no habrá problemas.

Y los que pertenecemos a GG ademas, jugamos muy rapido y hacemos 300 con el drive .... :risitas:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor SIM » Vie Oct 21, 2011 10:42 am

También se puede plantear el hilo para venderse cada uno, tipo casting:

Me llamo SIM, juego muy rápido, reparo chuletas y piques y gano siempre. Mi mejor golpe es, como pone en la firma de un forero, el putt dado y quiero formar parte del 4º equipo para conseguir la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo.:angel4:

O en plan golfistas anónimos (aspirantes al 4º equipo):

Hola, me llamo SIM y soy golfista. Hola SIM. :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Vie Oct 21, 2011 11:10 am

Manu escribió:Logiamente no he leido todos los posts de este hilo. Es muy dificil de seguir.

Siempre y cuando lo tomeis todo a coña, no hay ningún problema. Cuando se creó el 3º equipo no hubo ningún problema, y todo el mundo entendió que entraban 20 jugadores. Esto quiere decir que ahora la posibilidad de entrar en alguno de los equipos es mas grande. Si veis algún post que en su momento pusieron los verdes, todos los años, los 3 equipos hacen un número de fichajes. Eso seguirá ocurriendo lógicamente, por lo que los que se queden fuera del cuarto equipo tendrán la posibilidad en el futuro de entrar en él o de entrar en alguno de los otros 3. Y digo esto porque he leído algún comentario, que vaya tela :-| .

Pero entended que tanto la elección del capitán, jugadores, etc, es algo que no deciden los top-posteadores de este hilo. Si se ha entendido este post, perfecto.

Yo he denunciado este post por incorrecto y ofensivo. Tienes tarjeta azul

:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
(gran post, Manu!!!)
Maestro

Notapor crodriv » Vie Oct 21, 2011 11:14 am

Manu escribió:Logiamente no he leido todos los posts de este hilo. Es muy dificil de seguir.

Yo no lo he entendido, usted me lo podría explicar porfi... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Bastion » Vie Oct 21, 2011 11:16 am

Querido Manu:

Considero que la gente entiende que es coña tras coña, debido a la ilusión que ha generado el anuncio y que no va más allá de querer echarnos una risas con puyitas. Esa es la intención y espero que no se maltinterprete pues no hay otro trasfondo.

Dicho lo anterior te esperan en el hilo de los 300 del cual eres top-posteador , para que trates de homologar otro idem. :twisted:
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG