msotomayor escribió:Cito para que vuelva a salir la foto. Grande, General!!
lo que más me gusta es la pulsera que lleva... a juego con sus labios...

msotomayor escribió:Cito para que vuelva a salir la foto. Grande, General!!
tonuel escribió:msotomayor escribió:Cito para que vuelva a salir la foto. Grande, General!!
lo que más me gusta es la pulsera que lleva... a juego con sus labios...
tonuel escribió:approachman escribió:cricketman escribió:Como dice Locar tonuel dá el perfil de bucabocachancla![]()
Yo acabo de buscar el significado de bubabocachancla en la RAE, y no os lo vais a creer, aparece la foto de tonuel![]()
![]()
![]()
en el RAE no aparecen fotos hamiijo...
oh wait...!!!
que ahora serás de ciencias y tal...
tonuel escribió:approachman escribió:cricketman escribió:
en el RAE no aparecen fotos hamiijo...
oh wait...!!!
que ahora serás de ciencias y tal...
Driver Flaco escribió:¿Hay lista extraoficinal o no hay lista?
Pero que se indique hc para que sepa hasta dónde tengo que bajar![]()
![]()
![]()
Saludos,
bicicletero escribió:tonuel escribió:[url=http://imageshack.us/photo/my-images/215/cuentanos2.jpg/][img]http://img215.imageshack.us/img215/2812/cuentanos2.jpg[/img][/url]
Saluditos
Tonuel, ya eres otro mas de los que se han montado en carro del que se cree el mejor del mundo, y solo porque ya eres de un equipo que te ha escogido.Y así DE POR VIDA, podrás jugar esas competiciones.
Te dije hace poco que deberías respetar mas a las personas y no ampararte siempre en el Foro. Al final no solo importan los golpes que haces en un campo. también deberías tener tus propios criterios y así bajarías tu hcp personall, para luego y solo así bajar el otro hcp.
Yo con este comentario me retiro, porque luego la gente me dice que me lo tomo a mal , pero claro quien me lo dice asegura que el se lo toma a broma. Pues yo también lo digo de broma, pero Vale ya Sres.Si unos que según otros son unos desgraciaditos, quieren jugar al mismo juego, ***** pues dejarles , ya que si tan buenos sois, les vais a ganar, y no hará falta mas. Como decía con esto cierro mis mensajes para este tema. Si me necesitáis en el equipo , ya sabéis, ahueque sea para llevar la bolsa a un compañero.
Saluditos, Bicicletero.
Y a ti tonuel, como en torneo oficial no jugare contigo , hasta que no bajes un poquito, desearte que lo hagas antes de la partida en que tu equipo se enfrentara al mío, pues no dudes que TE PEDIRIA.
Mariano escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_porros_1319142168_938375.png[/img]
MrRayas escribió:Mariano escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6122_porros_1319142168_938375.png[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Driver Flaco escribió:¿Hay lista extraoficinal o no hay lista?
![]()
![]()
Saludos,
Manejas lo que bajas? Entonces habla con los Bucas, estarán interesados
msotomayor escribió:Driver Flaco escribió:¿Hay lista extraoficinal o no hay lista?
![]()
![]()
Saludos,
Manejas lo que bajas? Entonces habla con los Bucas, estarán interesados
tonuel escribió:El dia 5 nos veremos las caras mamones...![]()
Me pido a Tostau...
Mariano escribió:
Lo dije y lo reitero ROMA NO PAGA A TRAIDORES, no queremos renegados de otros equipos. Reve apechuga con la decisión que has tomado, ahora falta lo mejor......sabes como llaman a Tonuel....el niño del Power -Fade...que te cuenta porqué (Zocato!!!!!)![]()
Zocatoooooo te acuerdas en El Saler con Tonetti![]()
Mariano escribió:Zocatoooooo te acuerdas en El Saler con Tonetti![]()
zocato escribió:juer, qué tío más listo el micalete!!!Ahí van las fotos...
El hoyo 8 a zurdas:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_14_139_bis.jpg[/img]
Y el power-fade de la provisional del hoyo 1:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_i6WEcwLl3M4/SaWVXh2r-xI/AAAAAAAAEmU/Fk4cm6qQrs8/s400/Cometa+Lulin2.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados