Micalet escribió:¿Dónde he dicho yo que no se pueda opinar de forma diferente a verdes, moderadores, comités o petit comites? Claro que son respetables las opiniones contrarias! Tengo claro que algunos no comparten la decisión del comité. No tengo tan claro que algunos la respeten. A ver si para cada decisión se va a tener que convocar un referendum. Lo dicho, hay vida mas allá de la vía láctea.
Claro que se puede opinar de forma diferente a verdes, moderadores y comités, pero si lo haces corres el riesgo de que te acusen de no respetarlos. Es como cuando Bush, o Zapatero en España, acusaban a los ciudadanos de ser antipatriotas por no estar de acuerdo con su política.
Una decisión del Comité tal y como funciona GG no cabe otra opción que acatarla, pero no hay porque respetarla. Yo no respeto esta decisión porque me parece estúpida, sin embargo respeto los miembros del Comité.
Al final esto es como se dice en la España profunda: "Yo mando y tu obedeces, que para eso tú eres oveja y yo pastor"