Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor nyc99 » Jue Sep 16, 2010 8:42 pm

Vamos a ver señores, yo creo que esto al final se ha salido un poco de madre y ya hay un forero con una amarilla(avisados todos por cierto de que podia pasar). Caddie Master ha comunicado 2 nuevas normas en los estatutos TGG/TCGG y ya esta.

Y como ha dicho Locar, hay un monton de cosas escritas que por MP se pueden decir. :wink:

Creo que para la próxima, comunicar y directamente cerrar el hilo.¿eso es lo que queremos, nos gustaria? :roll:

Ale a jugar al GOLF. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor zocato » Jue Sep 16, 2010 8:48 pm

A la inversa.... demos la vuelta al calcetín; se supone que entonces estas nuevas reglas se han creado para hacer más dificil la participación en los TGG, para crear un club exclusivo y para, en definitiva, dar un poco por culo al personal, que es lo que verdes y capitanes se plantean desde que les suena el despertador todas las mañanas.

¿Es así?

...es una teoría que, sin duda, estoy seguro que algunos consideran posible. En ese caso, recomiendo a esos "algunos" que se lean las reglas completas, y la evolución de las mismas hasta el día de hoy, no ya ampliando a un tercer equipo (por favor, no entremo en debate con el 4º), sino ampliando la formación de los equipos actuales (30 jugadores y luego selección) y, sobretodo, dando de baja a miembros no activos, lo que por cierto, también fue criticado...

Moraleja: es muy fácil criticar y no ponerse en el lugar de los que se dejan los sesos intentando organizar con éxito un sarao que, a lo que se ve, a muchos nos mola un huevo.
Bucanero

Notapor tiroloco » Jue Sep 16, 2010 8:59 pm

Dada mi juventud (en el foro :P :P ), todavia no estoy ni de cerca en algún equipo, pero creo que las normas adoptadas son acertadas, para facilitar la labor de selección de los equipos. En cuanto a los hcp altos, en cualquier club se limitan a 26.4, y a poco embosacado que se esté :roll: :roll: :roll: la bajada es espectacularmente rápida.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor reve » Jue Sep 16, 2010 9:24 pm

locar ha dao en el clavo, lo que no significa que todo el mundo este de acuerdo ni que sea acertado, si nos equivocamos rectificaremos
Bucanero

Notapor victor » Jue Sep 16, 2010 9:25 pm

............. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Claxh » Jue Sep 16, 2010 9:33 pm

¿Qué satisfacción da pertenecer a un club al que sea fácil entrar?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor JUMALO » Jue Sep 16, 2010 9:34 pm

Pues estoy de acuerdo con las nuevas actualizaciones

¿como nos gusta a todos en general la polemica?
Corsario

Notapor Luvi » Jue Sep 16, 2010 10:03 pm

Pues yo Srs, que os voy a decir (como si me atrevo) os diré, que las dos normas están de PM. creo que puede ser la controvertida, un acicate para los hcp. mas altos
Maestro

Notapor MOIEDU » Vie Sep 17, 2010 12:21 am

Caddie Master escribió:El Comité del TGG informa de que se han actualizado los estatutos del TGG //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23134 incluyendo dos modificaciones:

-Sólo se admitirán las inscripciones de jugadores que mantengan un handicap oficial igual o inferior a 26,4. Los miembros actuales de los equipos con handicap superior mantienen su condición, pero hasta que su handicap no alcance este límite no podrán apuntarse a un TGG/TCGG.

-Las bajas que se produzcan una vez publicada la lista definitiva de 40 participantes acarrearán automáticamente la suspensión para el siguiente evento. Solo en casos EXCEPCIONALES el Comité de Disciplina podrá levantar esta suspensión

Nuevas normas claras, no entiendo porqué tanto post previo.

Sólo un comentario a los nuevos estatutos, en este post del Caddie Master queda claro que no se admitiran las inscripciones de handicaps mayores de 26,4, sin embargo según el texto de los estatutos:

IV. Participación en los TGG’s:

1. Requisitos generales: Pueden participar en los TGG’s todos aquellos jugadores amateurs, con licencia federativa en vigor que mantengan un handicap oficial igual o inferior a 26,4. Los miembros actuales de los equipos con handicap superior mantienen su condición, pero hasta que su handicap no alcance este límite no podrán apuntarse a un TGG/TCGG.. Se exige que estén registrados en el foro y tengan un mínimo de 75 post en los 6 meses anteriores al día de la apertura de preinscripciones.

Parece que la limitación, excepto para los miembros actuales, es en la participación, no en la inscripción. No sé si me explico, podría entenderse que puede inscribirse por ejemplo un handicap 26.5, y si baja handicap desde la inscripción a la participación, tendría derecho a participar.

A mi me parece importante dejar esto claro, si la norma excluyente es en la inscripción o en la participación.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor mick » Vie Sep 17, 2010 12:35 am

leidas las modificaciones
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor amintorel » Vie Sep 17, 2010 1:25 am

:crybaby:
A mi la gente que dirige esto me parece gente de criterio y que sabe lo que hace.
No obstante y muy respetuosamente me gustaría que algunos pensaran que no deja de ser un modo de decirle a algunos foreros que no. Que halla piratas y no piratas no es un problema, que los piratas vayan poniendo muros si.
:lurk:
Y si tiene que ser así. ¿Por que no organizar una jornada poco competitiva con foreros de handis vergonzantes?. Nos dariais la ocasión de jugar, observar y aprender, de conocer a personas que detrás de los nicks se intuyen interesantes, guais, buena gente. Poder leer algunos hilos es un privilegio por la experiencia, pasión y sabiduria que muchos foreros muy activos tienen, pero se hace duro saber que en las pocas ocasiones en que puede ser el encontrarnos uno como mucho estará en el borde, fuera de juego.

Que todas vayan al hoyo y que muchas lo hagan cuanto antes
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor movillo » Vie Sep 17, 2010 6:23 am

amintorel escribió::crybaby:
A mi la gente que dirige esto me parece gente de criterio y que sabe lo que hace.
No obstante y muy respetuosamente me gustaría que algunos pensaran que no deja de ser un modo de decirle a algunos foreros que no. Que halla piratas y no piratas no es un problema, que los piratas vayan poniendo muros si.
Y si tiene que ser así. ¿Por que no organizar una jornada poco competitiva con foreros de handis vergonzantes?. Nos dariais la ocasión de jugar, observar y aprender, de conocer a personas que detrás de los nicks se intuyen interesantes, guais, buena gente. Poder leer algunos hilos es un privilegio por la experiencia, pasión y sabiduria que muchos foreros muy activos tienen, pero se hace duro saber que en las pocas ocasiones en que puede ser el encontrarnos uno como mucho estará en el borde, fuera de juego.

No son hcps vergonzantes; TODOS hemos tenido un hcp como ese :wink: :wink: :wink: Para foguearte siempre puedes apuntarte a los Match-Play de las diferentes zonas, a las ligas de las diferentes zonas, al Circuito Nacional, las diferentes quedadas que se van haciendo, etc. :smile: :smile:
Última edición por movillo el Vie Sep 17, 2010 6:23 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor vampiro » Vie Sep 17, 2010 8:11 am

movillo escribió:
amintorel escribió::crybaby:

No son hcps vergonzantes; TODOS hemos tenido un hcp como ese :wink: :wink: :wink: Para foguearte siempre puedes apuntarte a los Match-Play de las diferentes zonas, a las ligas de las diferentes zonas, al Circuito Nacional, las diferentes quedadas que se van haciendo, etc. :smile: :smile:

Por ejemplo, en la prueba del CN de la almarza 17 foreros entre handicap 32 y 36 :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cienfuegos » Vie Sep 17, 2010 8:30 am

Una aportación: Para bajar hasta jandi 26.4 ni siquiera hace falta jugar torneos.... vueltas validas. con lo cual la bajada es mas agil y sobre todo (dedicado para movi) mucho mas barato, jejejeje

Entiendo perfectamente la medida del handicap... y segun entiendo no es por limitar a nadie el jugar, si no por que precisamente es entre esos handicaps entre los que se dan las progresiones mas rapidas... es decir un handi 36 (cumpliendo 36)el dia de la inscripcion en el tiempo que transcurre hasta el TGG/TCGG si entrena fuerte puede bajar bastante su handicap de juego seguro... y si su pareja de baile por las razones que sean sigue en su handi 36.... pues la cosa no es que esté muy equilibrada que se diga.
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor Action » Vie Sep 17, 2010 8:30 am

Creo que los verdes, capitanes, moderadores y demás han demostrado en numerosas ocasiones justamente lo contrario de lo que algunos insinúan de querer montar un coto cerrado.

Muchas gracias a todos los que estáis todo el día pensando cómo mejorar esto.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG