Caddie Master escribió:El Comité del TGG informa de que se han actualizado los estatutos del TGG //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23134 incluyendo dos modificaciones:
-Sólo se admitirán las inscripciones de jugadores que mantengan un handicap oficial igual o inferior a 26,4. Los miembros actuales de los equipos con handicap superior mantienen su condición, pero hasta que su handicap no alcance este límite no podrán apuntarse a un TGG/TCGG.
-Las bajas que se produzcan una vez publicada la lista definitiva de 40 participantes acarrearán automáticamente la suspensión para el siguiente evento. Solo en casos EXCEPCIONALES el Comité de Disciplina podrá levantar esta suspensión
amintorel escribió::crybaby:
A mi la gente que dirige esto me parece gente de criterio y que sabe lo que hace.
No obstante y muy respetuosamente me gustaría que algunos pensaran que no deja de ser un modo de decirle a algunos foreros que no. Que halla piratas y no piratas no es un problema, que los piratas vayan poniendo muros si.
Y si tiene que ser así. ¿Por que no organizar una jornada poco competitiva con foreros de handis vergonzantes?. Nos dariais la ocasión de jugar, observar y aprender, de conocer a personas que detrás de los nicks se intuyen interesantes, guais, buena gente. Poder leer algunos hilos es un privilegio por la experiencia, pasión y sabiduria que muchos foreros muy activos tienen, pero se hace duro saber que en las pocas ocasiones en que puede ser el encontrarnos uno como mucho estará en el borde, fuera de juego.
Que todas vayan al hoyo y que muchas lo hagan cuanto antes
movillo escribió:amintorel escribió::crybaby:
A mi la gente que dirige esto me parece gente de criterio y que sabe lo que hace.
No obstante y muy respetuosamente me gustaría que algunos pensaran que no deja de ser un modo de decirle a algunos foreros que no. Que halla piratas y no piratas no es un problema, que los piratas vayan poniendo muros si.
Y si tiene que ser así. ¿Por que no organizar una jornada poco competitiva con foreros de handis vergonzantes?. Nos dariais la ocasión de jugar, observar y aprender, de conocer a personas que detrás de los nicks se intuyen interesantes, guais, buena gente. Poder leer algunos hilos es un privilegio por la experiencia, pasión y sabiduria que muchos foreros muy activos tienen, pero se hace duro saber que en las pocas ocasiones en que puede ser el encontrarnos uno como mucho estará en el borde, fuera de juego.
Que todas vayan al hoyo y que muchas lo hagan cuanto antes
No son hcps vergonzantes; TODOS hemos tenido un hcp como ese Para foguearte siempre puedes apuntarte a los Match-Play de las diferentes zonas, a las ligas de las diferentes zonas, al Circuito Nacional, las diferentes quedadas que se van haciendo, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados