SIM escribió:Siendo bastantes los que queremos entrar en el equipo y sin saber aun quienes serán los elegidos, nos están poniendo a bajar de un burro.
No quiero pensar qué será cuando ya haya listado de admitidos. Los ataques van a ser atroces.
PD: Por un gran cuarto equipo
+1calimocho2003 escribió:Heyyyy!!! Encontré un antiguo lema pirata, que os parece:
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
Me parece brutal jajaja
Me pido a Vampi!!!!! Es mío,miiiiiiiiio!!!vampiro escribió:juas juas
pero aún no habéis dado que todo va de coña ?
Lo que pasa que a veces alguno no se expresa bien o no se le entiende
Pero que va todo sin maldad, de vez en cuando algún comentario un poco mas subido, pero sin maldad
si se ha creado el cuarto equipo sera por algo no?
Tolayssssssssssssssss
Paketesssssssssssssssssss
Barri escribió:Yo quisiera, desde éste hilo, que guardásemos un minuto de recuerdo para todos aquellos ex-foreros que hicieron del cuarto equipo la razón básica de su existencia en éste nuestro foro y que por una u otra razón ahora no están con nosotros.
Yelito escribió:
Me pido a Vampi!!!!! Es mío,miiiiiiiiio!!!![]()
Barri escribió:Yo quisiera, desde éste hilo, que guardásemos un minuto de recuerdo para todos aquellos ex-foreros que hicieron del cuarto equipo la razón básica de su existencia en éste nuestro foro y que por una u otra razón ahora no están con nosotros.
vampiro escribió:Yelito escribió:
Me pido a Vampi!!!!! Es mío,miiiiiiiiio!!!![]()
que se juega sin puntos
tonykant escribió:Guskauskas escribió:Imposible seguir este hilo, alguien me manda un resumén por MP?
Mariano, berberechos, chaqueteros, bocachanclas, bandoleros
Con eso yo creo que vale
richygbravo escribió:Pumuki escribió:
PD: richie mira que te avise que no bajases tanto... ahora serias buca![]()
Estas insinuando que los Bucatruchas son un equipillo de emboscados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado