oficinista escribió:Por si no lo sabeis Juanchila es daltonico
cuando dice verde se refiere a esto
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2066_river.jpg[/img]
a Juanchi ni tocarlo pibe!!!!!!!!

javi_capo escribió:Hoyoen1 escribió:javi_capo escribió:Casi vomito al ver los modelitos con chalecos y pantaloncitos de cuadros de los gays esos que habéis puesto....
Javi...hay que leer los comentarios de foto![]()
![]()
los modelitos son como nos querrian ver y proponen los bocachanclas que nos enguarrinan el hilo ante la caguitis cronica que les ha entrado :twisted
Jodó!! ¿Y para qué querrán vernos así? Qué mala gente, no?![]()
Gracias!!!!javi_capo escribió:Tu tranki, Yeli, que días malos tenemos todos!!
Yelito escribió:Gracias!!!!javi_capo escribió:Tu tranki, Yeli, que días malos tenemos todos!!
Hoy he acabado mas forrado que la carpeta de una quinceañera() por que me he movido menos que los ojos de ESPINETE
![]()
,CRISIS!!!!!
astrako escribió:es cierto que Juanchila será el Jorge Valdano del 4 equipo?
Juanchila escribió:oficinista escribió:Por si no lo sabeis Juanchila es daltonico
Mola , pero nuestro gran equipo se niega a utilizar colores de un equipo de segunda !!
astrako escribió:es cierto que Juanchila será el Jorge Valdano del 4 equipo?
javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
iredu escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Pero Javi.............para una vez al año que lo vais a poner,no pasa nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:iredu escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Pero Javi.............para una vez al año que lo vais a poner,no pasa nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí. Nos lo pondremos solo una vez porque después de ganar el partido cada uno lo colgará en su habitación, como recuerdo de la gesta. Así que tendremos que hacernos por lo menos dos o tres...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado