SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
Eso NO, pero UN POLO QUIERO!!!!!
SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
tonykant escribió:javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
Normalmente en los TCGG,s no hace bueno![]()
y, de verdad que llevariais el color rojo en parte de vuestra equipación...?![]()
Que poco espíritu
MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
msotomayor escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:esto me recuerda alguna queja cuando el mundial
GRANDE!!!!, GRANDE!!!!.![]()
![]()
![]()
No estuve, ¿lo podéis contar? Lejos de mi ánimo el molestar a nadie...
javi_capo escribió:A mí también me encantaría llevar ese polo, pero creo que el sol se comería el color en un par de días de uso!!!
vampiro escribió:Maruja
MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
javi_capo escribió:El polo es muy chulo, pero yo preferiría un sólo color.... Me decantaría por blanco (muy a mi pesar) o verde
msotomayor escribió:MrRayas escribió:SIM escribió:Con ese diseño, aunque lleve rojo, ya te digo yo que mucha gente va a querer cambiarse de equipo
Es tu primer paso... al final, te querrás unir al glorioso 4º equipo. Pero descuida; si la propuesta va adelante, yo mismo te regalo uno!
antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_stpu001_1product.jpg[/img]
approachman escribió:antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_stpu001_1product.jpg[/img]
Rollo Rickie Fowler
antoniodlg escribió:A mi naranja tampoco me parece mala eleccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado