Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Actualización estatutos TGG 2010

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Actualización Estatutos TGG

Notapor mikelainen » Jue Sep 16, 2010 7:28 pm

Ni un solo off topic a partir de aqui...al que se salga del tema original le tendre que sacar una amarilla.

Otras veces eres más rápido...
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Actualización estatutos TGG

Notapor Locar » Jue Sep 16, 2010 7:28 pm

Gracias astrako.

Por esto:

mikelainen escribió:Ni un solo off topic a partir de aqui...al que se salga del tema original le tendre que sacar una amarilla.

Otras veces eres más rápido...

Mikelainen, tienes una amarilla. Ya había avisado
Última edición por Locar el Jue Sep 16, 2010 7:34 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 7:54 pm

Adelante con los cambios, si favorecen al TGG / TCGG nada mas que decir. A los afectados, os toca poneros a currar.
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Jue Sep 16, 2010 7:54 pm

Si entrenamos para bajar handicap, ¿ Por que no entrenar para llegar al limite impuesto por el comite de 26,4...? Para mi es una medida antiemboscados que en esos handicaps son mas claros.... :wink:

si no tenemos claro si podremos asistir a un TGG...¿ Por que inscribirse, pasopalabra y otra vez sera...? :wink:

buenas medidas, y por lo menos una casi seguro alguna vez me afectara, pero es lo que hay....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 7:55 pm

Luisja escribió:Si entrenamos para bajar handicap, ¿ Por que no entrenar para llegar al limite impuesto por el comite de 26,4...? Para mi es una medida antiemboscados que en esos handicaps son mas claros.... :wink:

si no tenemos claro si podremos asistir a un TGG...¿ Por que inscribirse, pasopalabra y otra vez sera...? :wink:

buenas medidas, y por lo menos una casi seguro alguna vez me afectara, pero es lo que hay....

Si es una medida antiemboscamiento, lo mas logico sería poner el limite en 18 de handicap, ya que es mas dificil encontrarte un emboscado
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Jue Sep 16, 2010 8:02 pm

Yo no sabía nada de esto, pero no creo que sea una medida antiemboscamiento.

Los equipos están bastante cerrados y la gente va bajando de jandi. Si revisamos la historia de los TGG vemos que hay gente que empezó a jugar con hcp 36 y ahora son casi sd. Lo lógico es que todo el mundo vaya bajando.

Pero que pasa con equipos cerrados y un 36 o 30 que por H o por B no baja? Pues que ese jugador se queda colgado al no tener rivales de hcp similar. Es así de sencillo, en el TGG se intenta jugar sin puntos, y el hecho de que haya hcps que no son casi coincidentes con los demás provoca muchos problemas al cuadrar los partidos.

Si dos equipos fichan y fichan 2 hcps 33 tenemos un tgg solucionado. Pero si dentro de 6 meses uno es 24 y el otro sigue siendo 33... cagada la hemos.

Lo normal es que un 36 se ponga más o menos rápido en el rango de hcp mínimo que se exige...

Repito, esta es mi teoría sin saber nada del asunto.

Lo otro... pues más de lo mismo. Si tienes dos equipos cerrados con igualdad de hcp y luego alguien se da de baja es un follón importante encontrar en el equipo a un jugador de hcp similar. Y si no lo hay? Pues un putadón. Supongo que en este tema el propio comité luego verá que ha pasado en cada caso y las ganas de "alegar" que tenga el usuario que ha causado baja... Si me pides mi opinión personal pues no es lo mismo darte de baja de última hora pq te ha salido una comida familiar que darte de baja de última hora pq por cojones tu jefe te obliga a currar ese dia en algo chungo...

Yo es que lo veo todo sencillísimo.
Locar

Notapor vampiro » Jue Sep 16, 2010 8:02 pm

Revisión de normas tras 9 TGG y 5 TCGG
con multitud de casuísticas, variables, altas, bajas..,.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Sep 16, 2010 8:04 pm

Locar escribió:Yo no sabía nada de esto, pero no creo que sea una medida antiemboscamiento.

Los equipos están bastante cerrados y la gente va bajando de jandi. Si revisamos la historia de los TGG vemos que hay gente que empezó a jugar con hcp 36 y ahora son casi sd. Lo lógico es que todo el mundo vaya bajando.

Pero que pasa con equipos cerrados y un 36 o 30 que por H o por B no baja? Pues que ese jugador se queda colgado al no tener rivales de hcp similar. Es así de sencillo, en el TGG se intenta jugar sin puntos, y el hecho de que haya hcps que no son casi coincidentes con los demás provoca muchos problemas al cuadrar los partidos.

Si dos equipos fichan y fichan 2 hcps 33 tenemos un tgg solucionado. Pero si dentro de 6 meses uno es 24 y el otro sigue siendo 33... cagada la hemos.

Lo normal es que un 36 se ponga más o menos rápido en el rango de hcp mínimo que se exige...

Repito, esta es mi teoría sin saber nada del asunto.

Lo otro... pues más de lo mismo. Si tienes dos equipos cerrados con igualdad de hcp y luego alguien se da de baja es un follón importante encontrar en el equipo a un jugador de hcp similar. Y si no lo hay? Pues un putadón. Supongo que en este tema el propio comité luego verá que ha pasado en cada caso y las ganas de "alegar" que tenga el usuario que ha causado baja... Si me pides mi opinión personal pues no es lo mismo darte de baja de última hora pq te ha salido una comida familiar que darte de baja de última hora pq por cojones tu jefe te obliga a currar ese dia en algo chungo...

Yo es que lo veo todo sencillísimo.

Si yo tb lo veo claro pero eso no quita que no me guste la limitación de handicap.
Legolas_Bilbao

Notapor crodriv » Jue Sep 16, 2010 8:13 pm

Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Supongo que los encargados de hacer los estatutos, son los que se encuentran en los TGG con los problemas y con los estatutos querran tener cada vez menos follones, yo entiendo las dos medidas, y se que intentan hacer lo mejor para todos... :wink: :wink: :wink:
Ahora lo normal es que siempre haya gente que no este contenta porque se siente afectada... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor eduardo gonzalez » Jue Sep 16, 2010 8:19 pm

crodriv escribió:Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Supongo que los encargados de hacer los estatutos, son los que se encuentran en los TGG con los problemas y con los estatutos querran tener cada vez menos follones, yo entiendo las dos medidas, y se que intentan hacer lo mejor para todos... :wink: :wink: :wink:
Ahora lo normal es que siempre haya gente que no este contenta porque se siente afectada... :wink: :wink: :wink:

Mucho Buca no??????
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor tonykant » Jue Sep 16, 2010 8:19 pm

No existirá el día que en este mundo en que vivimos alguien dicte una norma y todo el mundo quede contento, nunca llueve a gusto de todos, y en un foro tan abierto y plural es harto difícil que todo el mundo piense igual, con estas normas los verdes creo que buscan el bien del colectivo que supone GGy en particular mejorar el desarrollo de los TGG,s ... o yo lo veo así, y creo que han acertado.... :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor crodriv » Jue Sep 16, 2010 8:21 pm

eduardo gonzalez escribió:
crodriv escribió:Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mucho Buca no??????

que casualidad, no?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Jue Sep 16, 2010 8:22 pm

tonykant escribió:No existirá el día que en este mundo en que vivimos alguien dicte una norma y todo el mundo quede contento, nunca llueve a gusto de todos, y en un foro tan abierto y plural es harto difícil que todo el mundo piense igual, con estas normas los verdes creo que buscan el bien del colectivo que supone GGy en particular mejorar el desarrollo de los TGG,s ... o yo lo veo así, y creo que han acertado.... :wink:

El comité lo forman capitanes y verdes
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Jue Sep 16, 2010 8:23 pm

Pues a mi me parecen medidas acertadas y lógicas, no les veo mucho donde meter el diente. Muy bien como casi todo lo que se hace últimamente.
Maestro

Notapor tonykant » Jue Sep 16, 2010 8:25 pm

vampiro escribió:
tonykant escribió:No existirá el día que en este mundo en que vivimos alguien dicte una norma y todo el mundo quede contento, nunca llueve a gusto de todos, y en un foro tan abierto y plural es harto difícil que todo el mundo piense igual, con estas normas los verdes creo que buscan el bien del colectivo que supone GGy en particular mejorar el desarrollo de los TGG,s ... o yo lo veo así, y creo que han acertado.... :wink:

El comité lo forman capitanes y verdes

Cierto... que puntilloso :tongue:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a TGG