mikelainen escribió:Ni un solo off topic a partir de aqui...al que se salga del tema original le tendre que sacar una amarilla.
Otras veces eres más rápido...
Luisja escribió:Si entrenamos para bajar handicap, ¿ Por que no entrenar para llegar al limite impuesto por el comite de 26,4...? Para mi es una medida antiemboscados que en esos handicaps son mas claros....![]()
si no tenemos claro si podremos asistir a un TGG...¿ Por que inscribirse, pasopalabra y otra vez sera...?![]()
buenas medidas, y por lo menos una casi seguro alguna vez me afectara, pero es lo que hay....
Locar escribió:Yo no sabía nada de esto, pero no creo que sea una medida antiemboscamiento.
Los equipos están bastante cerrados y la gente va bajando de jandi. Si revisamos la historia de los TGG vemos que hay gente que empezó a jugar con hcp 36 y ahora son casi sd. Lo lógico es que todo el mundo vaya bajando.
Pero que pasa con equipos cerrados y un 36 o 30 que por H o por B no baja? Pues que ese jugador se queda colgado al no tener rivales de hcp similar. Es así de sencillo, en el TGG se intenta jugar sin puntos, y el hecho de que haya hcps que no son casi coincidentes con los demás provoca muchos problemas al cuadrar los partidos.
Si dos equipos fichan y fichan 2 hcps 33 tenemos un tgg solucionado. Pero si dentro de 6 meses uno es 24 y el otro sigue siendo 33... cagada la hemos.
Lo normal es que un 36 se ponga más o menos rápido en el rango de hcp mínimo que se exige...
Repito, esta es mi teoría sin saber nada del asunto.
Lo otro... pues más de lo mismo. Si tienes dos equipos cerrados con igualdad de hcp y luego alguien se da de baja es un follón importante encontrar en el equipo a un jugador de hcp similar. Y si no lo hay? Pues un putadón. Supongo que en este tema el propio comité luego verá que ha pasado en cada caso y las ganas de "alegar" que tenga el usuario que ha causado baja... Si me pides mi opinión personal pues no es lo mismo darte de baja de última hora pq te ha salido una comida familiar que darte de baja de última hora pq por cojones tu jefe te obliga a currar ese dia en algo chungo...
Yo es que lo veo todo sencillísimo.
crodriv escribió:Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links.![]()
![]()
![]()
Supongo que los encargados de hacer los estatutos, son los que se encuentran en los TGG con los problemas y con los estatutos querran tener cada vez menos follones, yo entiendo las dos medidas, y se que intentan hacer lo mejor para todos...![]()
![]()
![]()
Ahora lo normal es que siempre haya gente que no este contenta porque se siente afectada...![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:crodriv escribió:Yo te nombro 4 Agachaos rapidamente y no les afecta la regla, como son: Jamaicas, Kinki, Astrako y Links.![]()
![]()
![]()
Supongo que los encargados de hacer los estatutos, son los que se encuentran en los TGG con los problemas y con los estatutos querran tener cada vez menos follones, yo entiendo las dos medidas, y se que intentan hacer lo mejor para todos...![]()
![]()
![]()
Ahora lo normal es que siempre haya gente que no este contenta porque se siente afectada...![]()
![]()
Mucho Buca no??????
tonykant escribió:No existirá el día que en este mundo en que vivimos alguien dicte una norma y todo el mundo quede contento, nunca llueve a gusto de todos, y en un foro tan abierto y plural es harto difícil que todo el mundo piense igual, con estas normas los verdes creo que buscan el bien del colectivo que supone GGy en particular mejorar el desarrollo de los TGG,s ... o yo lo veo así, y creo que han acertado....
vampiro escribió:tonykant escribió:No existirá el día que en este mundo en que vivimos alguien dicte una norma y todo el mundo quede contento, nunca llueve a gusto de todos, y en un foro tan abierto y plural es harto difícil que todo el mundo piense igual, con estas normas los verdes creo que buscan el bien del colectivo que supone GGy en particular mejorar el desarrollo de los TGG,s ... o yo lo veo así, y creo que han acertado....
El comité lo forman capitanes y verdes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados