Ceinos escribió:crodriv escribió:Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?
No se a que te refieres Locar, yo pa poder ir a la Penin o pillo avion o no puedo ir, es lo que tiene vivir en el paraiso del buen tiempo para la practica del golf.![]()
![]()
![]()
Para mi lo mejor es jugar en el CNG, porque cada vez que veo un cartel de 3 cifras en Km me entra el vertigo.![]()
![]()
Jajajaja, esto debería estar en la sección de humor.
fu-manchu escribió:Pues tienes sobre un 50%.......
crodriv escribió:Eso quiere decir que si tu y yo vamos a pillar el mismo avion a mi me cuesta la mitad que a ti?, juer que chollo, no?.
crodriv escribió:Pos hoy el viento no se ha portao.![]()
![]()
![]()
claro que igual sin viento no hay quien aguante en el campo...![]()
![]()
Luisja escribió:crodriv escribió:Pos hoy el viento no se ha portao.![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu no estas retirado...???![]()
![]()
o es solo una forma de despistar a los REDS...???![]()
al lio, si lo del 50% es cierto, si tu vas a la peni por 50 pavos ( por redondear ) y yo voy al cortijo por 100 pavos, quiere decir que a los 2 nos cuesta lo mismo.....
75 tu y 75 yo....no muyi??????
crodriv escribió:Luisja escribió:crodriv escribió:Pos hoy el viento no se ha portao.![]()
![]()
![]()
![]()
pero tu no estas retirado...???![]()
![]()
o es solo una forma de despistar a los REDS...???![]()
al lio, si lo del 50% es cierto, si tu vas a la peni por 50 pavos ( por redondear ) y yo voy al cortijo por 100 pavos, quiere decir que a los 2 nos cuesta lo mismo.....
75 tu y 75 yo....no muyi??????
No me salen las cuentas Luisja.![]()
![]()
crodriv escribió:Caillou ya te has enterao que el RMCF esta estudiando ofertas por Kaka?.![]()
![]()
Caillou escribió:crodriv escribió:Caillou ya te has enterao que el RMCF esta estudiando ofertas por Kaka?.![]()
![]()
Desde cuando kaka juega el TGG,está también preocupado por cambiar de campos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado