Reve gana 1UP a joseluis

Reve gana 1UP a joseluis

Notapor joseluis » Mié May 15, 2019 7:32 am

Pues aqui estamos escribiendo la cronica...

Quisiera empezar con las rigurosas felicitaciones, hay que dejarlas por escrito y varias veces porque se lo merecen.

Al comite, gracias a las bases, conocimientos y con un objetivo comun que es que estos saraos existan, se disfruten y sean vibrantes, un evento mas se ha logrado este comprosimo y objetivo. Vivir con intensidad un evento asi.

A los voluntarios, no es facil con el diazo que hizo, con el poco tiempo que ya vamos teniendo, condenar tu tiempo libre para venir a ver como otros juegan. Chapo a todos !!!
A los bucas, que grandes, si al final les cogeré cariño y todo... :P :love1: :love1: :love1: Sois muy grandes, me encanta como vivis esto, tanto el antes como el despues, sois un ejemplo a seguir. Veros como peleasteis en el campo, dondolo todo por ganar y al terminar, risas. La derrota la dejais cuando llegais al hoyo 19 !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A mis compañeros de partida, Moi y masaza, afortunado me considero de conocerlos y jugando el Sabado, me recordó esas buenas partidas que viviamos en nuestro campo los Viernes. Solo os pido que sigais asi, y esperarme, que volvere a los Viernes, no se cuando pero volveré :love1: :love1:

Al capi buca, sinceramente chapo por tu trabajo, por la busqueda de conseguir una igualdad que donde papel parecia que no existia y que alineandonos en el objetivo común, se ha conseguido vivir una jornada vibrante y bonita. Chapó amigo, que esta derrota no te desanime, porque volvereis.

Y por ultimo a los CORSARIOS, no lo teniamos facil, pero existia un precedente, y el equipo que en su dia nos ganó con una diferencia sustancial, los teniamos ahora delante y si ellos lo hicieron nosotros tambien.

Cierto es que el resultado ha sido ajustadisimo, al final por minimos detalles se ha decantado a nuestro favor, aprovechemos esta buena racha y culminemoslo en Septiembre.

Dadas las felicitaciones, vamos con la cronica que corta no es porque tengo que escribir hasta que emboca Reve su put ganador del 18.


Me presentaba a Reta con todos los partidos en la cabeza, y emulando todas las combinaciones posibles... Mi juego era un ? porque el driver no lo tenia fino y el aproach pues sin tener "las manos calentitas" como en otras ocasiones, a esto sumado que jugaba contra el gran Reve, pues mi idea era jugar y a ver hasta donde llegaba...

Y empezamos el partido...


Hoyo 1:

Sale Reve con hierro y se va al rough de la izquierda, por mi parte, sigo la estrategia del ultimo tcgg que tan buen resultado me dio y la coloco como
a unos 70m del tee.

Mi segundo es un filazo dejandola a la altura de la estaca amarilla de distancia. El segundo de reve se va muy a la derecha donde rebota en un arbol y se queda en el canalon del
camino a la altura de las cuerdas aprox. Se alivia pero la zona tampoco es buena para ejecutar el golpe y la bola sale rodando por el camino hasta chocar
con el buggie de cricket. Desde ahi, la deja en antegreen pero me concede el hoyo tras mi aproach y dos putts. 1UP JL.

Hoyo 2:

Hoyo sin trascendencia, los dos a green, 2 putts y empatamos el hoyo. 1UP JL.

Hoyo3:

Salidas a calle, de segundo los dos a colocar a unos 100m de green, reve ajusta tiro dejandola en antegreen rozan green y yo me paso un poco. 2 putts, empatamos el hoyo. 1UP jl.

Hoyo 4:

Hoyo para olvidar, topo con el driver y con la fortuna de dar en las maderas del camino que sale disparada a la izq dejandola la bola antes del bunker de green del hoyo 4 (si, si, lo que leeis)
bloqueado intento tirar un tiro largo a calle pero me da en el tronco y rebota hacia atras cayendo en bunker, al perder 4 golpes tras llegar a la calle del hoyo, tiro mi quinto a green y
reve segun pega su segundo le concedo el hoyo... AS

Hoyo 5:

Salida de los dos con hierros a colocar, mi tiro se queda muy corto en antegreen, reve se queda mas corto aun (los dos nos equivocamos de palo al haber mas aire en contra de lo que pensabamos).
Su aproach no consigue impactarla bien y se queda en antegreen, se deja un putt de 5m aprox para par, mis dos putts hacen ganar el hoyo. 1UP JL.

Hoyo 6:

Salidas a calle a colocar, reve con su hierro y mejor impactada la deja mas cerca de green. Tiro mi segundo y el no es bueno quedandose en el rough de antes de green. Reve se equivoca de palo y se pasa
green, su aproach deja la bola a unos 6m de bandera. Mi aproach es bueno dado lo duro que estaba el rough, pateo y la dejo cerca del hoyo. Reve falla su putt de par y yo tambien. 1up jl.


Hoyo 7:

Mi salida se va a la izq del registro, reve va largo al centro de calle. Mi segundono se bueno porque intento ganar metros pero el contacto no es bueno, reve pega un buen golpe de segundo y yo llego de 4 al antegreen de green.
Reve pega un buen tercer golpe dejandola cerca y hace un par facil. AS

Hoyo 8:

Sale reve largo por la derecha pero pasa los bunkers, drivazo !!!! Por mi parte drivazo pero a la izq del camino, desde alli bloqueado para tirar a green, pego segundo a la dcha de green en rough altura de bandera. Reve pega un segundo a green lejos de
bandera, pero en green. Mi aproach es bueno y me concede el par. Por su parte un comprometido segundo putt hace que empatemos el hoyo. AS.

Hoyo 9:

Reve sale con hierro llegando a bunker. por mi parte salgo con hibrido y no llego a green quedandose mi bola a la altura del bunker de la izq. Sacada de bunker y la deja a media distancia. Mi aproach se queda a unos 3m del hoyo. Falla su putt y yo lo acierto. 1up jl.


Mi sensacion al terminar eran que sin jugar bien ambos, iba salvando los hoyos salvado in extremis pero sabia que o jugaba mejor o asi no me podia llevar el partido, reve es mucho reve...


Hoyo 10:

Salgo a calle, reve mas largo pero se va al rough de la izq, el hoyo con aire en contra, mi segundo es un hibrido a que luche con el aire, reve ejecuta un buen hierro pero por la izq de calle pero no cae a calle por la densidad del rough.

Su tercer golpe sale fuerte sin spin y segun bota en green sale disparada al rough del fondo, mi tercer golpe la deja a unos 7m de bandera. Su aproach dado el rough no es preciso y ejecuta dos putts concediendome el hoyo. 2up jl.

Hoyo 11:

Mi salida vuelve a ser como la del 1, y la del 4... topazo y pasa rojas, gggrrrrr... (ahora que he cogido ventaja nooo!!), reve con driver la pega dura pero el aire se la echa fuera del campo.

Mi segundo hace metros antes de bunker, el se dropa (segun regla local) y pega a izq dejandola en antegreen a la altura de bandera. Mi tiro va al bunker de la izquierda de green, filo mi salida y me paso green, mi aproach se pasa de hoyo y no meto
el putt de vuelta. Reve con dos putts le valen para ganar el hoyo. 1UP jl. Este hoyo me hace pupa por lo mal jugado...

Hoyo 12:

Sale reve y pega hierro yendose al fondo de green, por mi parte, estando entre palos, dudo y no pego bien y me quedo antes de bunker de la derecha de green. Topo la bola y caigo a bunker, y gasto otro golpe para dejarla en green. Un gran putt de
larga distancia de reve hace que gane el hoyo y empate el partido. AS.

Volvemos a la casilla de salida...

Hoyo 13:

Los dos jugamos conservador (no estamos para regalar ya los hoyos), reve con hierro, yo con hibrido hacemos marcaje y nuestras salidas son similares, mi segundo golpe no es bueno (fruto de que todavia no habia olvidado lo ocurrido en los dos ultimos hoyos), y la
dejo a 170m de bandera, Reve si pega un segundo golpe bueno y largo a colocar. Mi tercero se queda a poco de pisar green y su tercero se pasa bandera.

Mi putt se queda a 1m aprox del hoyo, reve tripatea y tengo mi putt para ganar que no emboco. AS

Hoyo 14:

Reve sale conservador con hierro pero se queda lejos de bandera, yo con driver salgo a la altura de bunker su segundo es a colocar y yo intento tirar a green, pero tiro con el palo justo por miedo a pasarme y con el aire en contra, no llego a green y me quedo escorado
a la derecha de antes de bunker de green. Reve buen tiro a green, asegurando su bogier. Vuelvo a herrar mi aproach (las malas sensaciones del 12 me acompañaron hasta aqui), al final me hace gastar dos golpes y reve no falla con dos putts. 1up Reve.

Voy al hoyo con la primera sensacion de perder el control del partido, pero toca luchar, todavia quedan hoyos...

Hoyo 15:

Salida de reve a la dcha en rough pasado bunker, por mi parte a izquierda de calle. Mi segundo tiro aseguro palo para volar bunker y me voy al fondo de green. Reve la deja en green tambien.

Dos putts de ambos, empatamos el hoyo.

Hoyo 16:

Salida de ambos, reve largo a bunker de la izquierda y yo antes en calle, pego hibrido y me voy al agua, reve pega un hierro largo pero se va al duro rough de la derecha. Dropo y la dejo en green con los brazos caidos...

Reve no hace un buen aproach dada la dureza del rough y gasta otro golpe para llegar a green. Ambos hacemos 2 putts y empatamos el hoyo.

Viendome perdido ya el hoyo, me dio fuerzas para afrontar el siguiente.

Hoyo 17:

Hoyo traicionero, mucho aire de encontra. Reve pega un potente hierro, sale disparado a las nubes y el aire lo frena cayendo a bunker de la izquierda. Queria cerrar el partido, ahí vi lo jugón que es !!!

Por mi parte, tenia que atacar, en las manos tengo el i5, lo cojo corto y pego un golpe tendido que la dejo en green a 3m de bandera en la plataforma donde estaba.

Su sacada es buena pero la pendiente de green es imposible frenar la bola y se va al antegreen pasado el hoyo. Patea la deja dada, y 2 puts son suficientes para ganar y salir AS al 18.


No estabamos jugando bien, pero eso no quita la tension y lucha que ya llevabamos ambos en el cuerpo...

Hoyo 18:

Tee con tension, pego driver a derecha de calle, Reve pega un ganchazo brutal que vemos cruzar la bola el lago y tocando tierra por calle del hoyo 10. Encontramos su bola a unos centimetros del agua, segun manolo no esta bien y tiene un tiro largo y
peligroso por tirarla a green.

Pego mi hibrido a asegurar y cae al rough de la derecha. Vamos a Reve, y pega el golpazo del dia !!! pega un hierro largo y la deja a la altura de donde esta mi bola al denso rough.

Su tercero lo atrapa el rough y el mio tambien, mi tercero quiero asegurar green y la deja a unos 7m de bandera... Reve si se la juega y hace un gran aproach dejandola a un par de metros.

Mi putt no entra y el remata el grandisimo hoyo de garra y coraje metiendo el putt. 1UP Reve.


El partido no fue bueno por ambos, no teniamos sensaciones de buen juego pero eso no quitaba la tension e igualdad con la que jugamos pero Reve por como jugó el hoyo 18, se merece con todas las palabras, ser el digno y merecido ganador del match.


Reve un placer, gran competidor y compañero de partida. Enhorabuena por tu punto.

Please feel free, si ves algo que sea incorrecto.


A mis compañeros corsarios, no pudo ser, intenté la machada pero al menos llegue al 18. Es de las derrotas que uno no le importa porque gracias a resto el equipo ganamos. Ahora toca entrenar el aproach y en Septiembre a por el titulo !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor roquet » Mié May 15, 2019 9:24 am

Enhorabuena Reve, con mucha garra y mucha pelea conseguiste sobreponerte al 2Up de JL en la segunda vuelta y al final darle la vuelta al partido.

Capi:

No estiendo lo que pones aqui:

Hoyo 4:

Hoyo para olvidar, topo con el driver y con la fortuna de dar en las maderas del camino que sale disparada a la izq dejandola la bola antes del bunker de green del hoyo 4] (si, si, lo que leeis)


En cuanto al resto del match poco que decir le abriste la puerta con el desastre tuyo y el buen juego del Reverendo en los hoyos 11, 12 13 y 14 y ya te costo aunque tuviste la oportunidad en el 18 que no aprovechaste para empatar porque el reverendo volvio a sacar su magia.

Ahora a por el TGG que ya toca.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor Maeslofer » Mié May 15, 2019 9:46 am

¡Qué gran match! De los que molan, aquí el juego desplegado poco importa, es la tensión que se va viviendo hoyo a hoyo sobre todo cuando se va llegando al final y ya no hay margen para los errores, y uno por pequeño que sea te mata.

Bien jugado José Luis, qué forma de aguantar a nuestro gran Reve, enhorabuena por la victoria de equipo...

Me ha molado mucho la expresión "yo llego de 4 al antegreen de green" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gran punto conseguido Reve, una pena que al final no haya servido, principalmente porque alguno que yo me sé no ha sabido conseguir el suyo... Está claro que a esto del match-play te la puede liar cualquiera independientemente del hándicap que se tenga...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor aalf » Mié May 15, 2019 11:16 am

Buena crónica Pepelu... Me he mordido hasta las uñas de los pies...
Partidazo.
Reve, norawenísima. Gran jugador y mejor persona que es capaz de aguantar presión en el 18.

Enhorabuena a ambos por lo que os toca.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor Mc_Arena » Mié May 15, 2019 11:47 am

Enhorabuena Reve, darle la vuelta al partido en el 18 y con un putt de 2m, está al alcance de muy pocos. Grande !!!!!!!

Jose Luis, menudo partidazo, enhorabuena a ti también por la victoria de tu equipo. Suerte en el TGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor reve » Mié May 15, 2019 5:02 pm

Lo siento Jose Luis pero no me voy a leer la crónica para no revivir el desastre, jajajaja.

Las cosas se torcieron desde el hoyo 1 con un alivio imposible. Jose Luis pegó muy buenos hierros y chips pero se complicó en alguna salida.

Al final tuve opción de cerrar al 15 y 16 pero lo dejé pasar y un tirazo de JL en el 17 lo dejó todo para el 18 donde me salvó la suerte en la salida y el putt que había que meter.

Un gustazo de partida y de día con emoción hasta el final.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor LuisB » Mié May 15, 2019 5:13 pm

Vaya partidito que os marcasteis, muy igualado y aunque el golf no fue del todo bueno, la tensión de ir tan igualados hizo que fuera un match Play en toda regla.
Bien luchado capitán, una pena no sacar al menos el empate.
Felicidades Reve, supiste sacar todo el oficio golfístico que tienes para llevarte la victoria.
Capi, en septiembre te sacas la espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor kinki » Mié May 15, 2019 7:24 pm

Los dos a la franja morralla :laughing6:

Norawena Reve, ese hoyo 18 es mágico para ti.

Papelu, no vuelvas del Fresnillo sin el rosco :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor MOIEDU » Vie May 17, 2019 12:39 pm

Buena crónica Pepelu, tanto pedir autógrafos a reve para luego tener que rematarlo en el green del 18, estoicamente aguantado y no viniéndote abajo a pesar de que no te saliera el juego. Te felicito por tu lucha y por el triunfo de tu equipo.

Reve, ya van dos veces, tienes una habilidad especial para en ese campo prolongarlo hasta el hoyo 18 cuando el juego de tus rivales te permitirían rematarlo en el 15. Pero la magia es la magia :laughing6:

Como he dicho en mi crónica fue un placer jugar con ambos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor golfadicto » Vie May 17, 2019 10:34 pm

Muy bonita crónica, partidazo que se decide en el último hoyo, da envidia de la sana leer como jugáis.....capi, muy grande en todo, teniendo la cabeza no solo en tu partido.
En septiembre lucharemos por verte levantar el rosco, lo merecemos todos pero creo que tu por encima de los demás
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor Trasto » Sab May 18, 2019 5:32 pm

Buena cronica JL y muy bien luchado ante un morlaco como Reve.

Llevar al 18 a Reve y tener opciones de puntuar tiene mucho merito.

En cualquier caso conseguisteis la victoria del equipo en un cruce que nos daba pocas opciones sobre el papel.

En septiembre lo conseguiremos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor David_RM » Sab May 25, 2019 3:11 pm

Reve tu si que sabes. Bien jugado y brutal el 18.

Jose Luis, bien peleado a pesar del lío del 4. Ahí, te veía pegar desde el 3 hacia el arbol, casi me da la bola :lol: :lol: Enhorabuena por la victoria del equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Reve gana 1UP a joseluis

Notapor navas » Jue Jun 13, 2019 4:36 pm

Que partidazo con la tension hasta el 18! Vaya dos titanes!
Enhorabuena Reve :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados