Tonykant-yoestoyalpar A/S

Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor yoestoyalpar » Mar May 14, 2019 7:55 am

Aquí estamos de nuevo disfrutando un evento que independiente del equipo con el que te enfrentes y momento del año es muy especial.
Lo primero quiero agradecer a todos los que usan su tiempo y esfuerzo personal para llevarlo a cabo :hello1: :hello1: :hello1: Especialmente en esta ocasión a mí caddie grizue y a Héctor el de Josemi, mi gran compañero. Con él quiero tener una mención especial, primero porque él viene de lejos y eso hace todavía más especial su esfuerzo, y por otra parte le estuvimos incordiando mi caddie y yo todo el partido. Aún así gano!!! Te pido disculpas. :oops:
Que decir de los rivales, con Tony me une esos inicios por la galaxia, va ya para 11 o 12 años. Nos estuvimos riendo recordándolos. Con Sardo no había tenido la oportunidad de coincidir pero me dejo loco con su mega Drive y su “tic” al patear, todavía estoy dándole vueltas :book: . Gran jugador que bajará en breve de hc. Un placer haber coincidido con los dos. La partida fue de lo más correcta, amena y muy divertida.
Bueno, ¡¡¡vamos al lío!!!

Hoyo 1
Ninguna de las dos salidas se merece recordarlas pero pasamos de rojas. Tonykant más corto que yo y por la derecha, tiró primero. Pegó un tiro a colocar pero se cruzó la calle yendo al agua. Yo pegue un buen hierro a la parte delantera derecha de green. Desde el obstáculo y con árboles consigue sacarla :dontknow: :hello1: Luego un mal chip le hace hacer 6. Yo la meto en green y con un put aceptable, concede. 1 Up yoestoyalpar

Hoyo 2
Yo pego una bola a green, al fondo y Tonykant una abierta que se queda corta detrás del búnker. Hace un gran aproch y la deja a 3 ó 4 metros para par. Yo tiro el put, me quedo corto y me dejo un compromiso que no acierto a meter. Antes Tonykant habia metido un enorme puro para ganar el hoyo :notworthy: . A/S
Hoyo 3
Sale Tonykant al centro de la calle larga. En mi caso, llega demasiado pronto el primer rabazo :disgust: Paso rojas de milagro y me quedo en la parte izquierda del camino no muy bien colocada. Antes había aparecido Criket en su buggy “cuál Principe” :love1: ¿Casualidad?. Me dispongo a meter un hierro largo que consigo impactar bien pero a la derecha. Agua!!!. Tonykant sigue esperando y viendo el recital. Me dropo y pegó otro “golpe por bajo” a la calle. Ya le toca a Tony. Pega un buen tiro antes del búnker de la derecha. Yo pego un hierro perfecto al centro de la calle. Lastima que sea el 5°. Tony lo tiene ganado pero un buen tiro a green bota y se va detrás al búnker. Estando de 6 en green espero a que la saque y concedo. 1 UP Tonykant
Hoyo 4
Dos salidas a la derecha, antes del búnker. Los dos nos vamos a la izquierda, él pasado pero en green o ante green, no recuerdo y yo a la derecha antes del búnker. Pego yo antes y la dejo muy cerca. Él se queda muy corto con el primer put (antes del piano) y el segundo se pasa dejándose un compromiso que no entra. Concede. A/S
Hoyo 5.
Yo por la izquierda bota a calle pero no acaba de entrar, por la derecha pero a él si le baja. Dos tiros a green. Put lejanos los dos. Él se pasa más que yo. Pero entra el de vuelta y ya no recuerdo si me lo da o lo meto. A/S
Hoyo 6.
Salgo con hierro y todos alucinan por que por lo visto cuando me dispongo a bajar a golpear la bola se cae del tee. Filazo que termina en el centro de la calle. Esto me pasa por reciclar tees. Tonykant ejecuta un gran golpe por la izquierda. Pego yo el segundo golpe y lo que parece una bola al trapo me quedo corto a medio metro del agua pasada la ría. Tony aquí pega un golpe de esos que me han dado “cierta fama”. La pega pesada, va al agua pero pega en una piedra y sale disparada a la derecha. Pienso que está fuera o en el obstáculo. La tiene cerca del out, en hierba alta, con la ría, el puente, el búnker en el horizonte y casi la deja dada. Yo hago un chip mediocre y me paso un poco. Tonykant lo mete y me da el put. A/S
Hoyo 7.
Sale Tony y se va la izquierda. Tiraría provisional y la jugaría después de recoger su primera bola en el out. Yo salgo bien y me segundo se queda en calle. Tony ya de tres intenta pegar una madera pero se cruza. Pego yo a green y concede. 1 up Yoestoyalpar
Hoyo 8
Buen drive de Tony a la altura de los búnkers yo a la derecha cerca del tee del 9. Golpe complicado. Porque solo tengo dos opciones sacarla a calle o pasar por encima del árbol. Mi caddie opina lo mismo que yo y creo poder superarlo. Así lo hago pero la pego por la derecha. Tony un gran tiro a green. Cuando encuentro mi bola veo que he juzgado mal la elección del palo. Casi llego al green del uno. Desde allí arriba la pego pesada y me quedo a mitad de cuesta. Después enterrada en la hierba vuelvo a dar otro golpe maestro que se mueve dos metros. Concedo. A/S
Hoyo 9
Sale Tonykant con un golpe corto de green por la derecha y yo pego mal la madera pero con resultado envidiable. La dejo a 4 ó 5 metros. Tonykant entra de dos a green para hacer boguie. Yo tiro un buen put. Concede. 1 up Yoestoyalpar

Me lo he pasado genial. Ha estado muy empatado hasta el final y hemos ganado. No se puede pedir más.

Tonykant libertad absoluta para corregir lo que creas. He hecho la crónica en el móvil y a ratos. Con lo empanado que estoy es posible que haya cosas que las haya soñado, como ver al Capi cosaco en pantalones cortos y en una carroza.
Última edición por yoestoyalpar el Mar May 14, 2019 4:24 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S (9 primeros)

Notapor avaldi » Mar May 14, 2019 2:51 pm

Enhorabuena a los dos!!!! Robert, ese medio punto es el que nos hizo ganar. Ya me comentó Grizu que si no fuera porque un familiar suyo es fanático del blanco cosaco, sería corsario para disfrutar de estos momentos (los buenos y los malos)
Tony parecía que ese partido sería de color rojo peeeero, dejaste abierta una puerta y se coló Yaestoyalpar
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S (9 primeros)

Notapor tonykant » Mar May 14, 2019 3:29 pm

Bueno, pues vamos allá con la segunda parte del match.

Antes de nada dar las gracias a toda la galaxia y en especial a los organizadores que hacen posible estos saraos tan especiales.

Como ya ha dicho Rober, la partida fue entre amigos y por tanto un placer y un disfrute de principio a fin, lo pasamos bien y el ambiente fue perfecto. Por fin pude compartir una partida con Sardo y volver a cruzar los palos con Roquete, que había que ponerse al día con la familia valenciana :salute: ; pero vamos a lo importante, a contar el final del match.

Hoyo 10.
Salidas correctas, yo con madera y Rober más largo con driver, tiros a colocar y dos hierros a los Bunkers de green. Mi sacada es reguleras y me dejo un putt larguísimo desde antegreen pero Rober falla su sacada y quedamos en las mismas condiciones para dejar empatados el hoyo.
Yoestoyalpar 1 up

Hoyo 11.

Sale Rober con driver al bunker de la derecha y yo con madera me quedo justo antes del bunker de la izquierda. Rober sólo puede avanzar metros y yo pego uno de los pocos hierros buenos del día dejándome una opción de birdie. Rober con tercero se queda a la altura de bandera muy cerca de bandera pero no hace el par, yo no enchufo el pajarito pero concede.
A/S

Hoyo 12
En lo que fue la tónica del día, pego una chufla de hierro que no llega a green, rebota en el talud de bunker y se va abajo, Rober tampoco empala el hierro y se queda en la cuesta pero más arriba. Mi bola con un lie complicado sólo me deja pegarla y rezar y aunque cojo green me dejo un putt abismal. Mi compi por su parte la deja en antegreen y se deja 3 metros para par. Hago un putt buenísimo y me dejo un metro escaso para bogey y rober no enchufa el par, así que tengo una opción de salvar la ventaja, pero fiandome de la caída de un putt anterior no acierto la línea y fallo un putt muy importante. Maaaaallll :x .
Yoestoyalpar 1 up

Hoyo 13
Rober al monte de la derecha y yo pego un buen drive pasados los bunkers de la izquierda, y a partir de ahí empiezan las peripecias de yoestoyalpar por los montes castellanos. Creo que después de tres o cuatro golpes consigue salir a calle ¿Livingston supongo? :laughing6: ... Mi segundo a avanzar se fue al rough de la derecha a 100 metros de green pero viendo la liada y el lie de la bola la saco a calle haciendo unos metros. Un wedge demasiado largo y un putt regulero casi me hacen empatar el hoyo, pero como dijo Rober no le había dado opción (que mamoncete) :mrgreen: .
A/S

Hoyo 14
Salgo con madera a calle y Rober pega el driver filado y se que queda en el valle de retamas antes de calle. Encuentra la bola pero sólo puede sacarla al rough de la derecha a mi altura. Su tercero se fue al agua de la derecha de green y yo tiro conservador y me quedo pegado al bunker de green. Mi aproach es bueno y Rober que intenta la heroica con el wedge finalmente concede el par.
Tony 1 up

Hoyo 15
Dos drives a calle, él por la izquierda yo por la derecha, Rober se va al rough de la izquierda a la altura de bandera pero con el bunker de por medio y yo en mitad de la cuesta pego un chuflo estupendo que no hace ni 40 metros. Sin embargo para compensar pego un 60º que dejo dado. Rober no consigue parar su aproach y se cruza al otro bunker, aunque la saca queda lejos y concede mi par.
Tony 2 up

Hoyo 16
Dos drives a la izquierda, el mío en el rough del bunker y el suyo en calle, pero los hierros quedan ambos en el rough de la izquierda de green. Dos buenos aproachs pero ninguno de los dos conseguimos hacer el par y me voy dormie al 17.
Tony 2 up

Hoyo 17
Yo pego la enésima chufla con un hierro y me quedo en bunker de green, sin embargo Rober pega un buen hierro al antegreen pero muy cerca de bandera. Aunque mi sacada es decente no meto el par y desde donde estaba Rober hace su trabajo y gana el hoyo.
Tony 1 up

Hoyo 18.
Sale Rober muy comercial a calle y yo, que había pegado el driver decentemente todo el día, elijo el hoyo decisivo para pegar a la bola con toda la corona del drive a las nubes y aunque la línea no era mala con el viento y sin fuerza, la bola acaba en el agua :evil: . Pocas opciones había para empatar el hoyo, y aunque Rober pegó un hermoso socket de segundo golpe, el resto del trabajo lo hizo bien y no me dio opciones a remontar la penalidad.
A/S

Al final resultado justo, ninguno hicimos méritos especiales para ganar y sobre todo, en lo que a mi respecta ni siquiera creía que estaba en condiciones para arrancar medio punto. Aun así acepto de buen grado mi nombramiento como el garbanzo blanco y prometo recuperar el tono competitivo.

Gracias a todos y a mi partida, fue un día estupendo pero que ni unos estuvieron al par, ni tony al par apareció por ningún lado :P .

En la siguiente no tendré piedad :twisted:

como siempre [glow=red]BUCA BUCA!!!![/glow]

Pd: Rober si ves algo que no te cuadra lo dices y lo cambio.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor roquet » Mar May 14, 2019 8:18 pm

Partido vivido desde muy cerca.

En primer ligar decirle a mi compi y a Grizou que no tienen que pedir disculpas pues yo me suelo abstraer en cada golpe y me he acostumbrado a dar el golpe aunque estén hablando y si me molestan pues me aparto y pido por favor silencio.

Enhorabuena Rober y Tony pues ninguno de los 2 ganó y si acaso el buca perdió algo más ya que somos los corsarios los que jugaremos el TGG.

Para mi estuvo muy igualado y como se suele decir el empate fue justo, aunque llegando dormi a los dos últimos hoyos imagino que Tony no pensaba en el empate sino más bien en la victoria, pero abrió la puerta y mi compi supo aprovechar y empatar.

La verdad es que fue un placer compartir partida con vosotros y nos quitamos la espinita ROBER y yo del anterior Match que compartimos en LASR.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor LuisB » Mié May 15, 2019 12:02 am

Tal y como contáis las crónicas, era un partido abocado al empate, tal y como sucedió.
Vaya emoción al final, necesitábamos ese medio punto y allí estábamos en el green del 18 con un montón de comentarios, "cuántos golpes llevan" "se ha ido al agua", "patea para ganar", uff, y al final empate de ambos, en un partido con alternancias y cuando parecía que Tony lo tenía hecho, Rober sacó al guerrero que lleva y consiguió ganar los dos hoyos finales.
Felicidades a ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor LoLo_Zulueta » Mié May 15, 2019 12:19 am

Felicidades Rober por ser capaz de aguantar hasta el final y arañar ese medio punto que a la postre fue clave en vuestra victoria.

Compañero Tony, no confiabas en tu juego en la semana previa al match pero como siempre demostraste estar a altura de las circunstancias, lastima que River aprovechará esa puerta abierta para colarse. La próxima será la nuestra.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor kinki » Mié May 15, 2019 7:50 pm

Buenas dos medias crónicas. No hubo gran juego pero si emoción y risas. Enhorabuena a ambos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor Maeslofer » Jue May 16, 2019 8:57 am

Enhorabuena Rober por la victoria de equipo a la que has contribuído magníficamente en esos hoyos finales.

Qué pena, Tony, lo has tenido ahí, ahí. Ya sabes cómo es esto del golf. Viniendo bajo de juego y de confianza y ser capaz de saber en el tee del 17 que ya no ibas a perder tu punto da muestras de lo mucho que has luchado... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2650
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor joseluis » Vie May 17, 2019 9:32 am

jajajaja... vaya dos, leyendo las cronicas, ninguno tenia que ganar, el empate fue justo resultado a vuestro repertorio amplio de golpes malos que teneis, no dejasteis ni uno :P (me recuerda a uno que yo se :oops: )

Me alegro que independientemente del juego, el ambiente fue de risas, de pasarselo bien y asi da gusto jugar, chapo por vosotros !!! :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor MOIEDU » Vie May 17, 2019 1:08 pm

Buenas crónicas de ambos que reflejan el toma y daca de match super disputado, de los que gustan. Enhorabuena a yoestoyalpar por el triunfo de su equipo y el medio punto valioso que obtuvo.

Tony, una pena ese drive del 18 habiendo funcionado toda la mañana. Bien luchado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor golfadicto » Vie May 17, 2019 10:30 pm

Enhorabuena a los dos, pero especialmente a Rober por levantar el dormi del 16; ese medio punto a la postre fue decisivo y nos lleva al Fresnillo
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: Tonykant-yoestoyalpar A/S

Notapor Trasto » Sab May 18, 2019 5:34 pm

Buena cronica de los dos que refleja lo igualado del partido a pesar de que a ultima hora Tony lo tenia practicamente hecho.

Que importante esos 2 ultimos hoyos Robert que al final supusieron nuestro paso al TGG. Eres un crack
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm


Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado