Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor MOIEDU » Mar May 14, 2019 1:15 am

Cómo me gustan los clásicos entre Corsarios y Bucas, mis felicitaciones a los capitanes y Comité TGG por el buen trabajo hecho en priorizar el que juegue el mayor número de miembros haciendo las cábalas para que todo quede igualado y emocionante. :notworthy:


Enhorabuena a los corsarios :smurf: , ya os toca ganar el TGG y disputaros el siguiente contra nosotros. :thumbleft:


El decálogo y espíritu Buca que no decaiga, que nos lo sigamos tomando como lo hacemos, nos hemos quedado con lo de BUCA11EROS pero intuyo que para el año que viene tendremos el BUCA12EROS. Deseo escuchar el discurso de Lokooh :salute: alzando el rosco.


Muchísimas gracias a los foreros que os pasasteis voluntariamente por allí a echar una mano, en particular a Coyote rastrilla búnkers, que se ganó una Estrella de Galicia fresquita. Os animo al resto de foreros a que participéis, es muy entretenido y podéis contribuir activamente en intentar que el juego vaya más rápido. :hello2:


Gracias a Golf Retamares por las atenciones prestadas a Galaxia Golf, el campo en perfectas condiciones, a algún búnker hay que moverle la arena, pero por lo general muy bien. :!:


Un placer jugar en la partida de Reve-Joselu, dos buenos amigos que a pesar de no tener su mejor día de juego, fueron capaces de sacar la magia y prolongar el match hasta el último putt en el hoyo 18. :notworthy:


Y dejo para el final al homenajeado con esta crónica que la llamo crónica MOMA por no llamarla MAMO :oops: , con la excusa de que salimos los Bucas primero y por lo tanto el MO va delante del MA. :P

Mi gran amigo MASAZA :love1: con el que he jugado innumerables rondas y que como nos sabían a poco estuvimos además con torneo el jueves y el viernes entrenando en Reta. :oops: En ese entrenamiento con Lokooh me dijo que tenía jet-lag en mi ritmo de swing, que me pusiera a bailar ritmo latino, mano de santo. :lol:


Nos conocemos perfectamente, nunca nos habíamos enfrentado en un TGG/TCGG y espero que no sea la última, pido revancha :boxing: .

Masaza se sentía vencedor de antemano, tiene un juego más regular que el mío, mi única sorpresa es que no conocía que yo me vengo arriba en estos eventos y no podía ponérselo fácil y que se aburriera. Voy a intentar hacer una crónica como se merece el ganador. :wav:



HOYO 1, PAR 4

Las dudas de palo de siempre con el primer golpe, sabiendo de antemano que Masaza iba a salir con el driver, dejándose la posibilidad de entrar de 2 con hierro largo y que con el driver no estoy fino, así que decidí olvidarme del driver en todo el partido y pegar una madera 3 para sacar los máximos metros posibles.

Salgo entonces con una buena M3 al centro de calle, el drive de masaza es también muy bueno pero más por la izquierda lo que provoca que salga la bola al rough a unos 180m de green.

Pega un híbrido conservador recto como una vela y se queda algo corto en antegreen frontal. Me quedan 160m al trapo, no tengo palo, elijo un H6 y al apretarle me la llevo a la izquierda de green y un pino me la frena.
Mi aproach no es preciso dejándola en zona de 2 putts, masaza hace un buen chip y la deja a 2m de bandera. Al ver que puede meter su putt de par soy ofensivo con el mío y me paso, no embocando el de vuelta y concediendo el putt de par.

MASAZA 1UP



HOYO 2, PAR 3

Masaza saca su hierro 8 y la pega al centro de green, mi ansiedad :angryfire: por ver dónde acaba mi bola hace que levante la cabeza y de un rabazo que se va debajo de un pino de la izquierda.

Complicado aproach el que me queda, tengo que tirar golpe bajo por las ramas pero que llegue al trapo, elijo un 56º adelantando las manos pero la punta de una rama me frena y desvía el golpe, tengo que volver a aprochar buscando el trapo porque asumo que Masaza va a arrimar dejándola dada, como efectivamente hace después de que mi aproach no es certero.
Mi putt no entra y concedo el putt de par a masaza. Dos hoyos, dos “amparitos”. :pukeleft:

MASAZA 2 UP



HOYO 3, PAR 5

Pedazo de drive que saca "el invertido" :queen: por el centro de la calle como si hubiera premio al drive más largo, se lo pisa a los single digit que nos acompañan. Yo aprieto mi M3 y se me abre al rough de la izquierda.

Tengo que recuperar los metros de diferencia y decido golpe con una M5 que aprieto y me la llevo entre las calles del 3/4 debajo de árboles que me impiden el tiro a green. Masaza cierra su M4 y la bola va al lago. Anda, extraño error, me abre la puerta al hoyo aunque no la aprovecho porque mi H9 para buscar calle y entrar de 4 es demasiado largo y me encuentro con un búnker a la derecha de calle a 100m de green, ni idea que existiera tal búnker.

Masaza después de dropar, con su H7 cierra la puerta abierta metiéndola en green pasada la bandera. Mi golpe de búnker de calle no es malo pero no suficiente para alcanzar green, siendo agresivo con mi siguiente chip buscando agujero y pasándome. Masaza arrima y concedo el bogey, mi putt no entra.

MASAZA 3 UP



HOYO 4, PAR 4

Masaza vuelve a estirarse con el driver pero se la lleva un poco hacia el búnker de la derecha, está en calle. Esas caderitas Moi, ese ritmo latino :happy3: , ese olor a caribeña :P , duro con la M3 con ritmo de bachata :geek: y ….. pedazo maderaca al centro de calle pisando la bola a masaza. A ver cómo lo cuenta Pepelu en su crónica que estuvo por allí enredado hasta tal punto que nos quedamos fríos. :twisted:

Masaza abre el golpe de híbrido y acaba su bola en el búnker, no hace falta arriesgar, un H7 recto mío que se queda en antegreen frontal. Vaya con masaza :angryfire: , hace una sacada de búnker que la deja dada y concedo el par. Le respondo con un buen chip y también me concede el par.


MASAZA 3UP


HOYO 5, PAR 4

Sale masaza con H6 apoyándose por la izquierda, el desnivel le mete la bola en calle. Misma estrategia mía de apoyo, pero elijo el híbrido porque prefiero que tire a green él primero.

Viento contrario al día anterior, masaza elige un 50º y se queda en antegreen corto de bandera. Yo un 52º que se me queda en antegreen de la derecha pateable.

Mi putt desde antegreen se queda a medio metro del agujero, masaza es muy ofensivo y se pasa 2m, el putt de vuelta no le entra y concedo el bogey. Emboco mi putt de par, por fin le gano un hoyo. :king:


MASAZA 2UP




HOYO 6, PAR 4

Vamos Moi, otro poquito de ritmo, ahora un merengue :rr: , madera 5 bien impactada hacia la izquierda de calle, quedan 97m al trapo. Masaza pega M4 impactando algo atrás lo que le hace perder metros aunque en el centro de la calle.

Parece que en este hoyo tengo cierta ventaja, pero masaza pega un tirazo con H8 por encima de la bandera dejándose oportunidad de birdie. Vamos Moi, hay que buscar el trapo, cambio de blaster y zashhhh…. otro pedazo de golpe dejándomela por la izquierda a la misma distancia.

Tanto el golpazo de masaza como mi respuesta merecían el birdie, así que le ofrezco el halve que acepta.

Primer tercio de los hoyos jugados y hago recapitulaciones. Vamos Moi, te lleva con la lengua fuera 2 down, pero la criatura :angel8: va +1 del campo, así que a seguir aguantando, las sensaciones son buenas.

MASAZA 2 UP


HOYO 7, PAR 4

Cambiemos al cha, cha, chá :geek: . Otra buena M3 al centro de calle con respuesta de masaza de driver un poco más corto también al centro de calle.

Segundo golpe de masaza estratégico con M4 recto, yo me la llevo un poco a la izquierda con la M5 con la mala suerte que tengo un olivo delante :pale: .

El hierro 9 de masaza lo lleva al antegreen derecho, mi compi reve me dice que evite el árbol apoyándome donde ha ido masaza, pero visualizo un golpe tendido para no tocar ramas pegado al tronco más en línea de bandera, el impacto es demasiado bueno y no toca en el talud que buscaba por lo que atravieso el green.

Buenísimo aproach de masaza que la deja a 2m de bandera, mi aproach no es tan efectivo y se queda a 5m. Tengo que ir agresivo pateando a buscar el par, no leo bien la línea y no emboco. Masaza también falla su putt de par y concedo el bogey, Yo emboco mi putt de vuelta para empatar el hoyo.

MASAZA 2 UP



HOYO 8, PAR 4

Sigamos con el ritmo, ahora una salsa :geek: . Otra buena M3 al centro de calle con respuesta de buen drive de masaza también al centro.

Masaza pega un H9 a antegreen de la derecha, yo un PW a green.
Masaza opta por patear desde antegreen dejándose un putt de vuelta comprometido, yo tiro a arrimar y me concede el par, no embocando su par masaza. Segundo hoyo que le gano por no estar fino con el putt, vamos a por el tercero. :king:

MASAZA 1UP



HOYO 9, PAR 3

Viento en contra, hay que buscar una cumbia colombiana :joker: bajita pero con las tetas gordas :oops: , ¿híbrido o madera 5? Voy a optar por la M5 para no apretar.

Pepazo, recta, bajita, pero demasiado gordas las tetas :oops: , atravieso el green y me voy a antegreen del fondo aunque no lo sabemos a priori. Masaza abre su M4 y se va a la calle del 1, ejecutando un corto aproach que se queda a la altura de búnker. Yo hago un chip rodado que no dejo dada.

Masaza en el swing de pruebas mueve su bola y repone, dice que le han dicho que con las nuevas Reglas no hay penalidad. Yo no discuto, le digo que ejecute y que si es trascendente para el resultado del hoyo miramos la Regla para no perder el tiempo.
Chipea masaza pasándose bandera, patea y no emboca, concediéndole el doblata. Yo me limito a arrimar y me concede el bogey. Empieza otra vez el partido. :hello1:


MASAZA-MOIEDU ALL SQUARE



HOYO 10, PAR 5

La bachata :geek: puede ser buena opción para este hoyo, M3 larga a calle por la parte izquierda, masaza abre su drive y se queda cerca del area penalizable, sin embargo ejecuta un buen segundo golpe con híbrido apoyándose por la derecha hacia el búnker. Yo busco el mismo área con un golpe con híbrido.

Queda un golpe largo a green con viento en contra, masaza opta por el híbrido y la lleva hacia el búnker de la izquierda pasada bandera, yo elijo el H6 para un golpe más tendido que intento cerrar pero sale recta al búnker de la derecha corto de bandera.

Masaza hace una buena sacada de búnker, yo tengo un stance incómodo porque está cerca del talud y el lie no es bueno, cojo la bola limpia y me atravieso el green hacia rough espeso. Se frena mi SW en el rough y no alcanzo green. :angryfire: Mi chip tampoco es bueno y concedo el par. Vamos lentos, hay que acelerar.


MASAZA 1UP



HOYO 11, PAR 4

Sale masaza con un driver que se lleva al rough de la derecha, mi respuesta con la M3 no es buena, se me ha olvidado invocar un ritmo latino y me la llevo con los brazos a la izquierda y la bola es parada con un árbol. :cry:

Impacto un hierro bajo hacia el centro de calle, masaza pega otro hierro bajo más largo que el mío.

Busco la bandera con un PW, parece buena, pero ni idea de si la distancia es correcta, masaza con un blaster más cerca de bandera. Cuando llegamos a green le ofrezco halve pensando que mi bola era la de Reve, luego veo que no es así y que tengo un putt mucho más largo cuesta arriba que ejecuto corto.

Masaza deja dado su putt y concedo el bogey, yo emboco también mi putt de bogey para empatar el hoyo.


MASAZA 1UP



HOYO 12, PAR 3

Otra vez dudas de hierro por el viento, imagino que masaza coge un hierro 6, el golpe se lo lleva al búnker de la izquierda, así que elijo un H7 apuntando a centro de green, pero se me abre lo justo para que caiga en el búnker derecho.

Sacadas de búnker estando mi putt más cercano, masaza falla su putt dejándose compromiso, yo arrimo y concede. El putt de vuelta lo falla para volver a empatar el partido.

Vuelvo a hacer recapitulaciones de este segundo tercio, ahora masaza de +1 en los seis primeros ha pasado a hacer +6 en los siguientes, lo que me ha permitido remontar y tener empatado el partido. Hay que ponerse por encima para meter presión. :king:


MASAZA- MOIEDU ALL SQUARE


HOYO 13, PAR 5

Vuelvo a acordarme del ritmo del merengue :rr: , necesito una M5 como la anterior del hoyo 6, y efectivamente sale a la altura del búnker de la izquierda. Masaza se apoya en exceso por la derecha y no vemos que baje su bola de la montaña.

Pepelu encuentra la bola de masaza más corta de lo que buscábamos, el zurdito :shock: con un hierro ejecuta un buen golpe dejándola a unos 200m de green. Yo no me fío de que no llegue con su siguiente a green y calculo hacer un golpe para quedarme entre 100/110m, sale un golpe perfecto por el centro de calle.

La bola de masaza en calle, pero como en un reguero con la hierba más alta, coge la M4 con stance de sus pies más altos, yo pensaba que iba a meter la madera por abajo y le iba a salir un globo, pero que va, impacta en la pepa, la bola va larga y recta hacia el trapo, da unos botes antes de green y se mete en green. :shock:

Menos mal que me he dejado un golpe cómodo de 107m, recuerdo que hay un talud pasado bandera, pero no puedo pasarme mucho. Opto por el PW, busco el trapo y zashhhh…. golpazo a un metro pasada bandera. :blob5:

Masaza no emboca su putt largo cuesta arriba de birdie, yo sí emboco el birdie, puño fuera, por fín me pongo por encima. :lol:

MOIEDU 1up



HOYO 14, PAR 4

Puñetera cuesta :x , cuando llego arriba no siento las piernas (noto lo de las tres rondas seguidas), me olvido del ritmo latino :3some: , solo pienso en beber, saco una birra que llevo en la nevera, le ofrezco otra a masaza para jugar en igualdad de condiciones, me la bebo de dos tragos :angry4: y cojo la M3

El golpe de M3 va por la izquierda por la zona del area penalizable amarilla, sobrevuela un arbusto ligeramente abriendo, ni idea de dónde ha podido ir a reposar. :shock:

Masaza sale con driver al centro de calle.

Ruling al canto :book: , anuncio una bola provisional por si mi bola original está perdida fuera del area penalizable. Debate del ruling con masaza, con JoséLuis y con reve. Yo argumento que como no conozco el campo y la bola original ha sobrevolado el arbusto y el camino delimitador (ya con estacas rojas en esa zona) parece que se mete a la izquierda hacia el area penalizable detrás del arbusto sobrevolado, no sé si hay alguna zona fuera del AP donde se pueda perder la bola original, y que por ahorrar tiempo de buscar la bola original y tener que volverme al tee a poner otra bola en juego, que voy a tirar provisional por si la bola estuviera perdida fuera del AP y si encuentro la original la jugaría desde el area penalizable abandonando la provisional, argumentando que en las Reglas anteriores a 2019 había una decisión y que fecha actual no hay libro de decisiones pero que entendía que se mantendría. (Luego buscada y compartida para conocimiento de los debatientes, la decisión 27-2a/2.2 )

Después del extenso debate :sleepy2: , masaza asiente en que tire bola provisional, vuelvo a hacer un golpe parecido, algo más abierto, y ahora sí vemos la bola que para un árbol, cae al camino y empieza a rodar hacia abajo por el mismo volviendo a entrar al area penalizable mucho más atrás.

Cuando llegamos, buscamos la bola original y no la encontramos. Vi que efectivamente, sobrevolando el arbusto, el area penalizable y el camino se metían más a la izquierda, por lo que la bola, dependiendo de la distancia de vuelo, que era incapaz de determinar por mi desconocimiento del campo, podía haber salido del area penalizable amarilla y entrar por el rojo; o podría haber dado un bote y estar en el recorrido; o inclusive perderse fuera del AP. Así que le dije a masaza que me volvía hacia atrás a jugar la bola provisional que estaba reposando en el AP entre piedras. La saqué con un hierro mellado hacia calle. :angry5:

Masaza da su segundo golpe con un H8 a ganar metros quedándose algo corto de green, el viento estaba contrario a lo que lo jugamos el día anterior, era ridículo buscar esa bandera tan bien puesta para liarla. Yo pego un PW a green, masaza chipea, como no entra mi putt concedo el hoyo.


MASAZA-MOIEDU ALL SQUARE



HOYO 15, PAR 4

Masaza pega un drive dando previamente atrás, en calle pero perdiendo muchos metros. Yo me olvido del hoyo anterior y me concentro en el cha cha chá :geek: , otra vez pego una buena M3 cogiendo calle por la izquierda.

Masaza con un H6 coge el bunker derecho de green. Yo tengo dudas de palo, 127m cuesta abajo con un viento que no tenía claro cómo iba a afectar a al bola. Bandera corta así que decido apuntar al centro de green con un H9. Le pego un pepazo, no veo dónde va a reposar, buena sensación creyendo que estaba en green. Pues no, la adrenalina me hizo volar el green e irme al bunker trasero. :colors:

Ambos hacemos buenas sacadas de búnker, yo pateo para par pasándome sin entrar, masaza arrima y concedo el bogey, yo emboco el putt de vuelta para empatar el hoyo.


MASAZA-MOIEDU ALL SQUARE



HOYO 16, PAR 4

Con viento en contra masaza elige el driver para poner la bola en al centro de calle, igualmente yo, con mi ritmo latino :geek: en la cabeza pego una buena M3 también al centro de calle cercano a masaza.

No vemos bien la bandera, debe estar a unos 200m. Masaza cierra su M4 y va hacia la derecha. Pienso que hay probabilidad de que esté en agua si ha rodado. Yo elijo la M5, según estoy bajando pienso en que tengo que apretar para llegar por el maldito viento, y eso provoca que me la lleve muy a la izquierda, a la altura de bandera pero en la vaguada del hoyo 12.

Masaza encuentra su bola en el rough del borde del area penalizable. Da un golpe de aproach llevándosela al antegreen a izquierda de bandera. Yo tengo un golpe comprometido, hay un rough muy espeso, tengo que hacer un flop por encima de los árboles pasando las manos, pero no debería pasarme porque detrás de la bandera tengo el búnker y el agua. Ejecuto un golpe corto que no alcanza el green y un chip que no dejo dada.

Masaza marca su bola y pregunta si está en calle (area segada al ras) :shock: , yo le digo que no lo está. Él no lo tiene claro y le digo que la coloque como si lo estuviera pero que no lo está. Ejecuta un chip rodado que tampoco deja dado, arrimando un putt y le concedo el siguiente golpe. Mi putt no entra por lo que masaza otra vez se pone UP. :angryfire:

MASAZA 1 UP.



HOYO 17, PAR 3

Reve me pregunta por el hierro a usar, le digo que el día anterior yo usé un H8 y volé la bandera a antegreen, Con el viento que había y la diferencia de pegada estimaba que con un H8 reve llegaba a green. Aún así eligió un H7 que la puso en las nubes y no llegó. :shock:

Sabía que masaza el día anterior había pegado con un H7, imaginaba que habría elegido un hierro más, aún así se quedó corto.

Eso me hizo elegir un H6, pensé en no apretar e intentar que la bola fuera baja, por lo que me puse la bola atrasada. Error fatal, estaba pegando bien a los hierros y ese cambio ante la incertidumbre provocó que pegara un semi-socket mandando la bola al agua del hoyo anterior. :error:

Para más inri dropo y se me queda en un agujero, y hago aproach corto y chip a intentar embocar pero se pasa el hoyo.
Masaza chipea a green y hace un putt corto.

Solo me queda embocar mi putt y que él falle, pero no entra mi putt desde antegreen, así que concedo hoyo y partido.



MASAZA GANA 2&1



Fue un bonito match que disfrutamos los dos, un lujo y un placer darle un abrazo al vencedor.

Enhorabuena por tu triunfo y por el del equipo, jodido invertido. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor luisminero » Mar May 14, 2019 9:40 am

Buena crónica Moises, muy detallada y amena :thumbleft:

Buen partido de MP os marcasteis, inicio por delante de Manolo y buena recuperación tuya en al final de la primera vuelta. Luego alternancia en la segunda vuelta y un par de detalles en hoyos 16 y 17 decantan el partido para Manolo, en ese aspecto se pareció mucho a mi partido (socket al 17 incluido aunque yo la dejé mejor que tú en la entrada del green del 16 :mrgreen: ).

Enhorabuena a los 2!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor roquet » Mar May 14, 2019 9:42 am

Enhorabuena "amparito" por tu teson y lucha ante un rival que conoces perfectamente y que apuntito estuvo de darte un susto :laughing6:

Bien Moi con esos ritmos latinos y tus maderitas apretando a Manolo hasta el penultimo hoyo, buen match que se decide en los segundos nueve, a seguir practicando salsa, bachata, merengue, cha-cha etc... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor faldivio » Mar May 14, 2019 1:03 pm

vaya buen partido, y qué lástima que no tuviera un final a la altura de los 16 hoyos anteriores.

Masaza, mira que no querer esa cervecita del 14... :x :x :x

Moi, me ha gustado mucho la crónica, otra más (siento repetirme, pero como es con algo positivo y elogioso, soy de los que creen que eso nunca está de más), y, como no habíamos hablado del partido, veo que es otra cuyo resultado final no es reflejo claro de cómo ha ido el partido. Partidazo. Lástima el 16, Moi...

Enhorabuena, Masaza, Moi es muy peleón, como bien sabes, aunque tu tampoco te quedas corto, amigo... :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor avaldi » Mar May 14, 2019 2:31 pm

Lo siento Moideu, te tocó el pitufo bisho. Creo que el único error fue en el hoyo 0, te lio Manolo para juntaos con el delincuente barbablanca y tomar esas cervezas fresquitas... Menos mal que hubo un gran hoyo 19 para aliviar la sed
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor avaldi » Mar May 14, 2019 2:32 pm

Felicidades Manolo!!!!, se me había pasado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor Trasto » Mar May 14, 2019 2:58 pm

Buena crónica Moi y muy bien luchado. Ya sabes como es Manolo, que si le regalas algo en los últimos hoyos te hace un análisis proctologico :mrgreen: Partido muy luchado :thumbleft:

BIen Manolo, como te pasas con tus amigos. Ya te vale. Ahora en septiembre a repetir :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor masaza » Mar May 14, 2019 4:32 pm

Gran crónica Moi, como se va a perder el foro estas grandes crónicas, si las redactas muy bien :laughing6: :laughing6:

Bueno, ante todo dar las gracias a los verdes y resto de gente que se lo curra de lo lindo para que una panda de mataos nos lo pasemos de cine como auténticos pros :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estos saraos son la gran esencia de este foro y hay que hacer todo lo posible chic@s porque no desaparezcan :thumbleft:

Bueno sobre el TCGG que queréis que os diga, es un autentico placer compartir un día de golf con tantos amig@s, tremendo el ambiente pre y post partidos, y además con un día espectacular no se puede pedir más :)

Y sobre la partida pues un lujo total, con pepelu y Jorge con los que ya he coincidido muchas veces en diversos saraos y es todo un placer verles jugar (cuando les da por jugar :mrgreen: :mrgreen: )

Y de Moi que queréis que os diga, llevamos jugando juntos pues la bachata de tiempo :laughing6: :laughing6:

Sobre el match tenía claro que iba a ser duro de narices y que o jugaba a un alto nivel o me tocaba escribir crónica :laughing6:

No llegaba en mal momento de juego, había hecho 21 y 25 puntos en los dos últimos torneos ósea que estaba a tope :mrgreen:

Pero bueno, esto es golf y en especial los TCGG y TGG son otro mundo :drunken:

La verdad es que los primeros hoyos los jugué de libro y el tomar cierta ventaja inicialmente aunque sabes que no es definitiva te da la tranquilidad de poder meter la pata en algún hoyo.

Moi empezó un poco fallón pero poco a poco le fue cogiendo el ritmo al partido y me fue recortando hoyos, sobre todo los dos fallos míos de putt en el hoyo 7 y 8 le dieron alas y consiguió igualar el match y ya era un toma y daca continuo de los dos. además con el birdie del 13 suyo que le ponía por delante en el match por primera vez tenía que pararlo rápido y no permitirle coger aire porque luego no lo iba a perder.

Pero al final como suele ocurrir en estos partidos tan igualados dos pequeños detalles hacen decantar el partido a un lado o a otro y en este caso se decantó al mío :lol:

Además con el triunfo del EQUIPO pues ya fue el no va más :hello1: :hello1:

A los Bucas deciros que muchas gracias por ser como sois ti@s, no cambies nunca :notworthy: :notworthy:

Ahora toca el TGG :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor masaza » Mar May 14, 2019 4:34 pm

faldivio escribió:Masaza, mira que no querer esa cervecita del 14... :x :x :x


Y quién dice que no me la tome :dontknow: :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor JRA » Mar May 14, 2019 7:49 pm

Una gran cronica moi. Muy buena remontada pero un par de fallos al finam decidieron el m atch.
Enhorabuena manolo, el final solido del 16 y 17 decidieron a tu favor. Nos veremis en el proximo :thumbleft:
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor kinki » Mar May 14, 2019 7:50 pm

Felicidades Manolo, le plantastes cara a un buen morlaco y a pesar de un bajón en el inicio de la segunda vuelta, te recuperaste bien. Ahora a por él TGG :thumbleft:

Moi, le diste confianza al amparito y te la lió. Bien peleado hasta remontar, lástima de ese hoyo 17 y algún que otro putt pasado que te complicó el de vuelta.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor LuisB » Mar May 14, 2019 11:12 pm

Buena crónica Moi. Grandes bailes os marcasteis de salida :laughing6:
Qué grande eres "Amparito", buen inicio y gran final, algún encontronazo al inicio de la segunda vuelta pero supiste reaccionar a tipo. Felicidades por esa gran victoria.
Moi, bien os conocéis los dos y sabes lo duro que es Manolo, y cuando mejor lo tienes, después de remontar, un par de regalitos hicieron que el match se fuera al lado corsario.
Seguid los dos con esa alegría que transmitís en estos eventos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor walter » Mar May 14, 2019 11:30 pm

Moi, menuda crónica!!!!!

Me alegra que hayas disfrutado, Jorge me dijo que te vio con muy buenas sensaciones y eso es lo importante.

Masaza, ya te vale hacerle esto a tu amíguete de la Base. :D , enhorabuena. :hello1:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor Maeslofer » Jue May 16, 2019 9:37 am

Gran crónica Moi, amena y divertida...

Jajaja, cumbia colombiana... :laughing3: :laughing3:

Bien luchado, Manolo es un hueso duro. Una pena esa socketa al 17... No entendí muy bien lo del 16, si calle, no calle, ponla donde quieras... :laughing6: :laughing6:

Buen trabajo Manolo, Moi se crece en estos eventos. ¡¡Suerte para el TGG!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2650
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica MOMA: masaza gana a MOIEDU 2&1

Notapor Mc_Arena » Jue May 16, 2019 8:12 pm

Buena crónica Moi!!!!!!, esta vez no pudo ser y eso que recortar tantos hoyos a Masaza tiene mucho mérito. De todas formas se ve que os lo pasasteis bomba que es de lo que se trata. Lo seguiremos intentando

unos bailecitos más y no se como habríais acabado, jjjjjj, enhorabuena por la doble victoria, jugón y suerte en el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado