Navas gana a Gutid

Navas gana a Gutid

Notapor gutid » Lun May 13, 2019 5:46 pm

Dia espectacular en Reta, agradecer a los q se sacan un tiempito para q todos podamos disfrutar de este día.

Mención especial al Sr. Vulkano y vulkanita por haber estado en todo momento cuidándonos!!! :thumbleft: :notworthy:

Dar las gracias al amigo Ivan por estar, tb, a mi juego , dándome todo la ayuda q le pedía, Jokinn gracias por estar y darle pelea al buca y

agradecer al Sr. Navas por el partido q hemos jugado , ha tenido una tarde de buenos hierros, approach magistrales y se hizo con el pateo en

la segunda vuelta, mis felicitaciones; lo dicho , excelente compañía durante todo el recorrido.

A los corsarios, con su Capi, a la cabeza, congratulation!!! :notworthy:

Han sabido sacar esa minima diferencia para hacerse con el torneo.

Largamos …

Hoyo 1:
en el tee del 1 no estaba ni el tato….

Salgo con h-22 haciendo medio globo antes de la estaca del 150 sobre la izq, Navas con driver dibujando su fade, q lo acompañarìa hasta el

final, q cae sobre el primer corte de rough por la izq de la calle. Segundo mío, a jugar corta en calle con un tercero en green a altura de

bandera pero a comienzo por el lado izq, el segundo de navas se va al “agua” de la dcha, y el cuarto tb, busca la bola, encuentra la primera,

la saca al rough antes de green y un approach la deja en green + un tripateo y yo gano el hoyo.

1 up

Hoyo 2:
H9, me vuelo el green quedando la bola en el rough, Navas sale con un rabazo y luego realiza un approach muy bonito dejándola dada, mi

posición en el rough es mala, saco el 4 , él saca el par, iguales.

A/S

Hoyo 3:
Salida con driver, los dos en calle, Navas con un segundo q se cruza a la calle de la izq., tercero sigue por los arbustos de la izq con un 4º tiro

q la deja en el bunker de fondo de Green, con una buena sacada a green y un put para terminar; yo con un 2º tiro q dejo a 80 mt del green y

con un 58 mirando a bandera, aunque q me digo “Gustavo olvídate de bandera…” y termino con el tercero en bunker frontal, en conclusión,

salimos los dos con un 6, iguales

A/S

Hoyo 4:
Sale Navas con driver al bunker de la dcha con un 2º espectacular q la deja en green por la dcha, mi salida es corta con un segundo q termina

en el bunker frontal de la izq de green, me quedo jugando en la arena un rato… Concedo el hoyo.

1 Dw

Hoyo 5:
Salgo con h7 con un 2º tiro a 112 mt de bandera , me vuelo el Green con un 54º, Navas con un hierro a la plataforma y de ahí un 2º q se le

abre , cae en el acantilado, la encuentra, la saca con un globo dirección bandera y la para la copa del árbol, 4º a green , yo pateo y me

concede el hoyo.

A/S

Hoyo 6:
Los dos salimos con hibrido para dejarlas en calle a altura de los bunker, mi segundo la dejo en el antegreen y Navas le vuelve a salir un

rabazo con un approach no muy bueno… concede el hoyo.

1 up

Hoyo 7:
Salgo con driver a la izq entre los arboles, veo un ventana para dejar el segundo en calle y un tercero para dejarla en green pasado de

bandera; Navas tb se queda entre los arboles con un segundo q no alcanza a salir a calle, con su 3º entra en green antes de bandera.

Pateo limando el hoyo, la vuelta me muestra una caída q nadie se esperaba, Navas gana el hoyo con par.

A/S

Aquí, una mención de agradecimiento al Sr. Damaso por las aportaciones de jubilo, alegría y buena prosperidad q nos ha departido a los

participantes del match :hello1:

Hoyo 8:
Navas sale con driver partiendo la calle, mi driver se abre y quedo entre los arboles q hay en el tee de salida del hoyo 9, las ramas me obligan

a un juego por abajo, y la dejo en el antegreen del fondo, Navas con un 2º golpe q deja en green a unos 3 mtts, patea muy bien y gana el

hoyo.

1 Dw

Hoyo 9:
Salgo con madera 5, se me abre y quedo en el rough de la dcha con el bunker en el medio, Navas se queda en el bunker de la izq,, su 2º golpe

se vuela el green y visita el bunker de enfrente, mi 2º me sale como si supiera… picando en antegren y quedando a 2 mt de bandera, el 3º de

Navas en green con tres pateos; me concede el hoyo.

A/S

Hoyo 10:
El amigo Vulkano, nos sugiere salir rápido pq algunos psuedokelpers habían terminado de tomar el té y se les había ocurrido salir a jugar la

segunda vuelta… Un capo éste señor :notworthy:

Salimos los dos con driver, yo estoy en el fondo del bunker de la dcha y Navas en el primer corte de rough al lado mio, la saco y me quedo

antes del lago, el 3º golpe con viento en contra y de derecha a izq saca mi mejor “ jukaso “ y me voy al rough de la izq fondo de green; Navas

con un segundo q fila muy bien para dejarla en el antegreen del fondo , mi approach es correcto, reposa a comienzo de green ( teniendo en

cuenta el rough ) y su pateo se queda corto, en el próximo pateo nos concedemos el hoyo.

Dw

Hoyo 11:
Navas, driver, yo, hibrido, ambos partiendo la calle, con un segundo mío en Green y él en antegreen, sacamos el par al hoyo, seguimos iguales

Dw

Hoyo 12 :
Navas sale con h. q cuando toma altura se queda muerta antes de la subida a green, yo, h7 en el rough de la izq de bandera, su approach

muy bueno y el mio, en éste caso mejor, saco el par, gano el hoyo.

1 up

Hoyo 13:
Salgo con el driver a la montaña de la dcha y él la deja en calle, mi tercero en calle y subo a Green de 5 el ya espera allí de 3, mis pateos

para el olvido y concedo el hoyo

A/S

Hoyo 14:
Salgo con driver y me voy al agua de la izq, y él se va al agua por la dcha, su segundo tiro tb, se va al agua por la dcha, yo encuentro mi bola

pero al ver su tercer tiro en el agua, decido jugar conservador, penalizo y entro de 4 a Green, el de 5º en Green, vé como cuatripateo….

gana el hoyo.

1 Dw

Hoyo 15:
Salida de los dos en calle, mi 2º se va a fondo de Green y el de él en antegreen, mi tripateo le concede el hoyo.

2 Dw

Hoyo 16:
Mi salida se queda corta en el rough de la izq , mi segundo a calle con un 3º Green pasado de bandera y cierro el hoyo con dos pateos; Él con

una salida por la dcha y con un segundo tiro q se va al rough de la izq con un approach muy bueno q la deja casi dada ( lo dicho, el approach

de Navas fue casi determinante ), pero patea y lo falla, salimos empatados del hoyo.

2 Dw

Hoy 17:
Salida de Navas corta de green y yo me voy al rough de la dcha a altura de bandera dejándome el bunker en medio; su approach, de nuevo,

muy bueno y el mío casi mejor, le gano el hoyo pateando, descuento 1 hoyo

1 Dw

Hoyo 18:
Salgo con driver en calle a 175 mt de bandera, con un 2º golpe q se queda corta de Green en el rough de la dcha con los pies mas bajo q la

bola; Navas sale con driver con bola baja, esquivando el viento y el agua por 1 mt en el rough de la izq, su segundo tiro corto de green pero

en el primer corte de rough, su approach, como todo el día, más q bien y el mío vuelve a salir como si supiera, los dos estamos, ahora en un

torneo de putt, él se queda corto y el mío lo tiro por el borde derecho y no termina de caer...

Gana el partido el Sr. Navas, partidazo hemos hecho entre los dos, con sus muy buenos golpes y algunas cositas q hacen q tengamos q seguir

entrenando para no creernos esas cosas extrañas q te hace pensar el golf…

p/d. Navas, lo q quieras agregar o corregir, por favor, no lo dudes.
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Navas gana a Gutid

Notapor avaldi » Lun May 13, 2019 7:40 pm

Partidazo!!!! Felicitaciones a los dos...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Navas gana a Gutid

Notapor roquet » Lun May 13, 2019 8:44 pm

Enhorabuena a ambos por el partido que os marcasteis, un toma y daca hasta el último hoyo y que pudo cambiar quien ganaba el torneo.

Grande Navas tu regreso al equipo quedará marcado por esta importante victoria, ahora no te descuides y a por el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Navas gana a Gutid

Notapor kinki » Lun May 13, 2019 10:49 pm

Juas! Que emoción de partido, jugando el Match en el green del 18. Bien peleado hasta el final Gutid :thumbleft:

Felicidades Navas, gran punto el que conseguiste.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Navas gana a Gutid

Notapor LuisB » Lun May 13, 2019 10:58 pm

Vaya partidete os marcasteis los dos, una montaña rusa, creo que empatasteis dos hoyos, el resto, lo ganaba uno u otro y cuando la ventaja de Navas parecía insalvable, todo se decide en dos puts en el green del 18, y lo mismo podía caer del lado de gutid como del lado corsario.
Qué emoción, 18 partidas y todo se decide en un putt final.
Bien jugado por los dos
Amigo Gus, que poco te faltó para empatar el partido y dar la victoria al equipo. Ánimo y en el próximo te sacas la espina.
Grande Alberto, ganar al argentino no es fácil. Felicidades por la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Navas gana a Gutid

Notapor MOIEDU » Mar May 14, 2019 7:08 pm

Luego me leo la crónica. Pensaba que iban a descalificar a Navas por jugar en buggy con la vaga excusa de un juanete. :twisted:

Porque si fuera más grave que un juanete tampoco tenía excusa yendo un ilustre doctor en su partida :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Navas gana a Gutid

Notapor walter » Mar May 14, 2019 11:27 pm

Enhorabuena Navas, Gutid peleaste hasta el final, lastima de put, hubieses visto como celebramos los Bucas ganar en el 18 del último partido.

Otra vez será.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Navas gana a Gutid

Notapor navas » Mar May 14, 2019 11:50 pm

Mil disculpas por tardar en la respuesta, pero he estado sin parar de trabajo.

Poco que añadir a esta gran crónica con detalles que se me habían hasta olvidado.
Todo un honor haberme podido enfrentar a un jugón como tú, el partido pudo irse para cualquiera de los dos, pero como bien has comentado, creo que el haber estado tan acertado con los approach, fue mi salvo conducto. Además de mi esguince que me permitió jugar sin mucho problema.
Los dos aseguramos bastante, haciendo golpes medios-largos, con no malos putts y yo al menos, estaba más tenso que un tedax en la mascletá.

Como somos de buenos genes, nos hicimos de rogar para llegar al 18 a dar ese espectáculo ante los nuestros. Qué emoción y canguele a partes iguales!!!

Guti, chapeau por ti, por tu equipazo y por el grandísimo día que pasamos. Y muchísimas gracias por una crónica tan espectacular.
Nos vemos en alcázar en el p&p!!

Abrazo enorme “viehaaa”! :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Navas gana a Gutid

Notapor ivan aldila » Mié May 15, 2019 12:58 am

Felicidades por tu victoria Navas, y por la de equipo. Gran partido que os marcasteis, con mucha emoción y tensión.... esos hoyos 17 y 18 van a tardar en olvidarse...

Gutid, compi, un gustazo haber compartido batalla a tu lado, gracias por todos tus ánimos y el buen ambiente creado... volveremos!!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Navas gana a Gutid

Notapor Maeslofer » Mié May 15, 2019 5:34 pm

Toma y daca de principio a fin. Bien jugado Navas, enhorabuena por el punto y el TCGG

Gutid, macho, qué pena ese último putt, a puntito estuvo. Bien aguantado cuando ibas 2 abajo en el 16, casi te lo llevas...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Navas gana a Gutid

Notapor MOIEDU » Vie May 17, 2019 1:16 pm

Ya me he leído la crónica porque veo que no han descalificado al lisiado :twisted:
Juer qué emoción de match.
Llega a meter ese último putt Gutid y a Navas le da un pallá y Pepelu le mete en la nevera.
Lo que es el golf, ahora Navas parece un héroe de las Malvinas y Gutid, vos :love1: , un subcampeón :twisted:
Bien peleado para llegar al green del 18 y mantener a la afición en vilo. Ese puntito de tensión es de lo mejor de los TGG´s/TCGG´s
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Navas gana a Gutid

Notapor golfadicto » Vie May 17, 2019 10:16 pm

Enhorabuena a los dos por el partido tan peleado y por soportar la presión del 18,menuda situación os tocó......
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Navas gana a Gutid

Notapor Trasto » Sab May 18, 2019 5:37 pm

Estuve siguiendo el online y ya no me quedaban uñas que comerme viendo el marcador de este partido.

Una pena Guti ese putt final pero lo luchaste hasta el final :thumbleft:

Que decirte Navas. Ya te vi preparado en Burgos no metiendo un drive en calle y me dije que estabas en las condiciones perfectas para el TCGG. QUe importante tu vuelta, como lo demuestra la importancia de tu punto. Un abrazo campeon :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Navas gana a Gutid

Notapor David_RM » Sab May 25, 2019 3:08 pm

Buena cronica que describe lo emocionante y el buen partido que jugasteis. Enhorabuena Nava por la victoria individual y del equipo. Guti llevaste la emoción hasta el final, la próxima es la nuestra.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Navas gana a Gutid

Notapor navas » Jue Jun 13, 2019 4:39 pm

Trasto escribió:Estuve siguiendo el online y ya no me quedaban uñas que comerme viendo el marcador de este partido.

Una pena Guti ese putt final pero lo luchaste hasta el final :thumbleft:

Que decirte Navas. Ya te vi preparado en Burgos no metiendo un drive en calle y me dije que estabas en las condiciones perfectas para el TCGG. QUe importante tu vuelta, como lo demuestra la importancia de tu punto. Un abrazo campeon :hello1:

En Burgos parece ser que gasté todo lo malo para reservarme algo decente y hacerle frente al señor Gutid. :mrgreen:
Para importantes tus animos a traves del chat!! Abrazo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron