Kinki gana a Paxarin 4&3

Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor Paxarin » Lun May 13, 2019 10:10 am

Lo primero, me gustaría unirme a todos los agradecimientos a los que se mojan el culo y participan en la organización de estos saraos. Verdes, comité, capitanes, voluntarios… Estos enfrentamientos son muy especiales, gracias de verdad por hacerlos posibles.

Teníamos una partida inmejorable el sábado, jugando contra kinki, hueso duro y contrincante temible, y, sobre todo, un grandísimo tipo. Lástima que al final no pudiera darle un poco más de guerra. Como guinda, iba a tener asiento de primera fila en un partidazo entre Vampi y Jumalín.

Como resumen, el partido empezó entretenido, con alternativas de ambos, pero en la segunda vuelta fallé demasiado desde el tee, kinki estuvo mucho mejor y fue merecido vencedor.

Entrando en detalle, el hoyo 1 lo gané sin llegar a green, kinki tocó el primer árbol desde el tee, dejando la bola al inicio de la calle, de segundo queda más o menos a la altura de la curva, y de tercero se lía entre el camino de buggies y la barandilla de madera. Yo estoy de dos 20 metros corto de green y me lo concede.

El hoyo 2 lo jugamos como los buenos, centro de green a la altura de la bandera para mi, y tirazo de kinki entre la bandera y borde derecho. Dos putts y par para los dos. Mantengo la ventaja.

En el hoyo 3 empieza mi calvario desde el tee y la tiro directamente al agua, de tercero me cruzo a la izquierda. Kinki ha jugado dos muy buenos golpes a calle pero de tercero la cruza a la izquierda de green en una zona muy complicada. Esto me da un poco de vidilla, y de quinto pego un buen wedge que me deja opción de salvar el bogie.

Kinki tira de repertorio, y desde abajo sin ver ni la bandera la cuela por un hueco imposible para dejarla en green. Fallo mi putt de bogie y dos putts de kinki son suficientes para ganar el hoyo. Partido empatado.

En el hoyo 4 hacemos dos buenas salidas a calle, pero los dos fallamos el aproach por la izquierda, kinki corto de bunker y yo en la playa. El primer chip de kinki no es del todo fino, y yo consigo hacer sand&save para par que gana el hoyo, recupero la ventaja de uno.

En el hoyo 5 salimos los dos bien al balcón. Con la bandera larga, el segundo de kinki entra en green pero corta, y la mía ni llega. Mi chip no es definitivo y no salvo el par. Kinki gana con dos putts muy buenos desde la plataforma de abajo. Empate.

El hoyo 6 lo vuelvo a perder desde el tee, tirando la primera fuera, y la segunda a la izquierda del bunker de la izquierda, apuro un poco a ver si suena la flauta, pero kinki se protege en el tiro a green sabiendo que el bogie va a ser suficiente. Concedo y ya estoy uno abajo.

Los siguientes tres hoyos son como me hubiera gustado que fuese el resto del partido, divertidos, peleados, y jugando decentemente…lástima que fuese solo un espejismo por mi parte.

Empatamos el 7 con par, kinki en regulación pero lejos de la bandera y un chip y putt para mi desde el lado izquierdo.

Empatamos el 8 con par, kinki calle-green-2putts, yo un buen segundo desde el tee del 9, con un putt de birdie demasiado tímido.

Empatamos el 9 con par, los dos cortos de green por la derecha y dos buenos chips que dejan las bolas a menos de medio metro y que nos concedemos.

En el 10 continua el declive desde el tee. Tiro la bola al agua, y el tercero tras el dropaje es mediocre, lo que me deja un hierro 5 a green de cuarto, que pego largo por la derecha. Kinki sale bien a calle, de segundo a rough de la izquierda y tercero a la entrada de green.

Tiro el chip un poco a la desesperada y pasa cerca del hoyo pero muy rápido. El primer chip de kinki es malo, pero el segundo es bueno, y concedo. Ya estoy dos abajo.

En el 11 vuelvo a pegarla mal desde el tee, quedándose muy mal a la derecha del bunker de la derecha. Rabazo de segundo y me paso un poco el green de tercero. Kinki la pone en calle, de segundo por la izquierda del green. Aproach y dos putts son suficientes. Tres abajo, esto se esta complicando..

En el 12 la salida de kinki acaba en el bunker de la derecha, lo que me abre una ventanita de esperanza. Pego un buen hierro en linea a bandera, a centro de green, creo que el par puede bastar. Error.

Kinki hace una gran sacada que rueda bastante para acercarse a bandera lo suficiente para dejarse un putt metible que salva el par, que enchufa e iguala mis dos putts. Sigo a 3.

En el 13 salimos los dos bien a calle, y mi segundo es bueno dejándome un tercero de menos de 100 metros. Kinki juega con el resultado, y quiere pegar de segundo un hierro conservador que no sale. Tercero a colocar, y cuarto que se pierde en las retamas de la derecha. Mi tercero es corto en línea a bandera pero pateo desde fuera para dejarme un putt de par que kinki concede antes de tirar. Recorto uno.

Es el momento de empezar la remontada, si gano el 14 y me pongo a uno, el partido estaría abierto. Como en el tee del 13 he pegado una madera 4 bastante decente, intento pegarla igual en el 14… y la tiro al agua de la derecha. Kinki sale un poco a la derecha y probablemente no tenga tiro a green con los árboles.

Veo mi bola dentro del obstáculo (perdón, área de penalización), pero fuera del agua, e intento la heroica. Intento meter el hierro 7 para sacarla a calle e intentar jugármela con el tercero, pero rebota en una piedra y se va al agua 20 metros más atrás de donde estaba. Dropo y pego un buen hibrido de cuarto que se queda a 5 metros de green.

Kinki juega con cabeza, hierro a colocar y entra de tres. Dos putts para bogie y recuperar el tres arriba, pero con sólo cuatro hoyos por jugar.

La tónica de la segunda vuelta continua en el 15. Kinki la pega a calle, y yo la pierdo por la izquierda, pego provi, pero la primera no aparece. Kinki a bunker de la izquierda de dos y yo a bunker de la derecha de cuatro.

Kinki lo tiene clarísimo, y se olvida de la bandera corta con el bunker del otro lado muy cerca, y saca al centro de green. Yo me la tengo que jugar e intento apurar la sacada que no me sale y se va al bunker del que había sacado kinki.

Concedo el hoyo, y el partido. Kinki gana 4&3 de manera totalmente merecida. Enhorabuena amigo. :notworthy: :notworthy:

Un lujo compartir partidaca con Vampi (cuida esa espalda) y muchas gracias a los jumalos por todo. Junior intento tirar de mi cuando la cosa se puso feota, pero no pudo ser… Grande compi.

Un abrazo grande a los corsarios, que sacamos un enfrentamiento muy muy complicado el sábado. Enorme equipo!!!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor guribe75 » Lun May 13, 2019 10:48 am

Antonio es un hueso muy duro!! Una pena que no pudieses darle mas guerra pero cada Match es diferente y seguro que en Septiembre le das la vuelta.
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor luisminero » Lun May 13, 2019 11:46 am

Pajaro, kinki es un trilero de los buenos. Partido complicadisimo el que tenías. :wink:

Kinki, ¿contamos contigo en el TGG?, te ponemos a Pumuki de pareja... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor faldivio » Lun May 13, 2019 12:28 pm

Duelo entre dos jugones galácticos donde los haya!

El partido debió ser muy peleado, pero al final, para ganarle a Kinki hay que estar muy fino... dejas muy claro lo que es él en el campo, estrategia, pocos fallos, y un chip muy fino. Hay que estar muy inspirado para ganarle!!

Aún así, empezaste bien, pero con él, en cuanto te descuidas, se embala.

Qué buenos partidos debió haber el sábado, por lo que leo!!

Antonio, eres un crack! :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor BRUGA RK » Lun May 13, 2019 12:37 pm

***** Antonio, qué cansino eres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera de bromas, decirte que eres un fenómeno. Qué rival más difícil en MP!Nos toca vernos en octubre amigo mío.

Sr. Pájaro. ME ha gustado mucho la crónica, viviendo los últimos hoyos, casi como si estuviera allí. Gran partido!A ti, si te veo, será en Pinaillas, porque ya en este 2019 mis Filis tampoco se enfrentan a los Blues. Suerte en el TGG!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1598
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor roquet » Lun May 13, 2019 12:44 pm

Enhorabuena Antonio el kinkallero cuanta sabiduria hay ahi y que manera de jugar y controlar al contrario.

Dani ya sabes ademas de kinkallero, kinki y en cuanto te descuidas Zas.....

Victoria agridulce y derrota con un buen sabor asi son estos eventos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor jmrojano » Lun May 13, 2019 1:17 pm

Enhorabuena Antonio,
no te despistas ni un momento, al acecho para morder a la minima oportunidad.

Hay que estar muy concentrado para enfrentarse a ti.

Enhorabuena a los corsarios, la victotria del equipo hace menos dura la perdida del punto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor Maeslofer » Lun May 13, 2019 1:30 pm

Paxarin, enhorabuena por la victoria de equipo. Juego sólido pero cuando se falla con el drive es difícil descolocar a Kinki.

¡Gran victoria Kinki! muy trabajada y bien pensada, sin arriesgar donde no hacía falta. Tú no pierdes un match ni queriendo... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor Trasto » Lun May 13, 2019 2:28 pm

Una pena Dani. Retamares es un campo que penaliza mucho el drive, lo digo por experiencia, y con un crack como Antonio es imposible. Pero la victoria global se ha conseguido, que es lo importante. :notworthy:

Muy bien Antonio, incluso con esas fake news :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor avaldi » Lun May 13, 2019 8:08 pm

Lástima Paxarin!!!! El gran kinki es además un magistral estratega... ¿Para cuándo estará el manual de "el arte de agarrarse al campo"?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor kinki » Lun May 13, 2019 9:14 pm

Antes de nada dar la enhorabuena, una vez más, a los Pitufos, a quienes deseo que ganen el próximo TGG que ya les va tocando. :mrgreen: y por supuesto agradecer a todos los que directa o indirectamente arriman el hombro para que estos saraos sigan siendo tan emocionantes. Sin olvidar a voluntarios y a quienes se pasan a saludar y pasar un buen rato, viendo golf de calidad :laughing6:

Gracias por la crónica Paxaru, lo has relatado tal cual fue. Enfrentarse a amigos tan cercanos siempre tiene un punto extra de emoción y si además tienes entrada de palco para ver a dos jugones como Vampi y Juanma y la compañia de Jumalo papa, no se puede pedir más.

Jugaste los 9 primeros hoyos bastante acertado. El chip del 7, el tiraco a green del 8 y el aproach del 9 me dejaron con ese sentimiento encontrado de alegrarme por Dani y maldecir a Paxarin :laughing6:

Como siempre un placer amigo, suerte en el TGG y a la "cuadrilla" buca a seguir hasta conseguir el rosco.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor kinki » Lun May 13, 2019 9:19 pm

luisminero escribió:Pajaro, kinki es un trilero de los buenos. Partido complicadisimo el que tenías. :wink:

Kinki, ¿contamos contigo en el TGG?, te ponemos a Pumuki de pareja... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack :thumbleft:



Allí estaré, pero de agente de la autoridad :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor Mc_Arena » Lun May 13, 2019 9:30 pm

Paxarin, quédate con la victoria del equipo que es lo importante. Esa segunda vuelta en la que dices que fallaste algo más, fue una puerta abierta a Kinki, que no falla nunca y no perdona los fallos!!!!

Kinki, siempre ahi, ganando y pasándotelo bomba :), enhorabuena por tu victoria :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor LuisB » Lun May 13, 2019 11:36 pm

Buena victoria kinki. Qué duro eres para match, muy sólido, casi sin fallos y sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento. Hay que aprender mucho de como arriesgas cuando tienes que hacerlo y como amarras cuando debes. Felicidades por la victoria.
Dani, un hueso duro el que tenías y si además tus salidas del tee no son lo finas que quieres poco pudiste hacer en los segundos nueve hoyos. A pasar página y a por el TGG compañero.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Kinki gana a Paxarin 4&3

Notapor vampiro » Mar May 14, 2019 9:55 am

Vaya partida de dos amigos.

Igualada en la primera vuelta.
En la segunda ciertos golpes penalizaron a Paxarin y kinki, cual perro viejo se dedicó a golf "control". :thumbleft:

El par del 12 crucial
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17242
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado