LuisB gana a Lokooh 3&2

LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor Lokooh » Dom May 12, 2019 11:43 am

rsz_img-20190512-wa0007.jpg


No voy a entrar a repetir los agradecimientos, ya los conocéis de mi anterior post (que jodío es escribir dos de estos...)
Gran partida con Guribe y Maes, dos tíos de los que mola encontrarse en este foro, un lujo la compañía, el buen rollo, felicitaciones siempre en golpes buenos y ánimos en los malos, ayuda constante cuando había que buscar setas... :hello1:

Profesor, profesor...

La que me has liado... me llevo 3 para octubre :x Ya que el director es un cagueta y no quiso venir a verme... :mrgreen:

Comencemos pues con este relato de golf puro.

Hoyo 1:
Salgo abriendo el evento, piti en boca para darle algo de emoción, y la pongo en la esquina, en calle. Luis le pega un buen driver aunque él duda de si podría haberse metido en líos y juega provisional. Está su primera bola larguísima en calle. Juego yo a green y parece aceptable y él me devuelve el tiro, también a green. Llegamos y estoy yo a unos 4 metros y él a 2. Le ofrezco el halve, como caballero que uno es y me lo rechaza. Mi putt toca el borde y el suyo entra, birdaco al hcp 1. Primer suspenso... :evil: LuisB 1up

Hoyo 2:
Salidas regulares de ambos al otro lado del green donde se encontraba la bandera, acaban reposando en el corte de collarín, pateables. Luis va primero y se queda algo corto y yo me paso algo. Fallamos los pares y bogueys dados. LuisB 1up

Hoyo 3:
Sale Luis bien a calle y yo la bloqueo a la izquierda, a la calle del 4. Luis adelanta metros y yo me lío con los guiris que venían y la pego fatal a los árboles, de ahí al rough derecho del 3 y a green. Luis se come el bunker del fondo y su sacada se pasa bandera al collarín cercano a bandera. Mi putt no entra y el suyo toca hoyo quedándose dado. LuisB 2up

Hoyo 4:
Salidas buenas a calle de ambos. Luis se va a la derecha de green, al rough y yo corto al primer metro de green. El hace un approach válido y yo un putt algo corto. Como ambas están en el radio de 3 palmos, nos damos halve. LuisB 2up

Hoyo 5:
Su salida parece que se mete en líos por la izquierda pero la pegó algo fofa y no llega a la selva, botándole bien a calle. La mía al centro de la calle algo más larga. Luis la pega al trapo y se va al collarín justo de detrás de bandera, yo a centro de green. Mi putt no entra y Luis concede y el suyo tampoco, seguimos. LuisB 2up

Hoyo 6:
Luis la ganchea, primer fallo y único del día y yo la pongo en calle. Luis tiene que recuperar calle y yo bloqueo el blaster al bunker. Luis se pasa un pelo green y a mi me rebota el palo desde el bunker. Aproaches y putts y a seguir. LuisB 2up

Hoyo 7:
Luis a calle algo por la derecha y yo engancho una buena leche por encima del bunker pero que no abre y tengo mis dudas de como va el out por ahí, juego provisional. Finalmente mi bola está en calle a unos 170 m de green pero con los árboles molestando. Luis hace metros y yo en un acto de valentía intento pegarla por encima de todo a green. Cagancho que toca árboles y sale para delante a los olivos. Con un olivo delante, pero ya a menos de 100m puedo pegar el blaster y la pongo en green, a altura de bandera. Luis se va al fondo. Luis patea primero y se deja un compromiso, mi birdie no entra. Luis falla el putt :shock: LuisB 1up

Hoyo 8:
Salimos los dos y nos abren las bolas hacia el bunker de la derecha, aunque estamos en verde. Los dos a green. Mi putt se pasa más de lo que me gustaría y Luis la deja dada. Mi vuelta no quiere entrar, maldito borde, y palmo el hoyo. LuisB 2up

Hoyo 9:
Luis sale con híbrido a la derecha, antes del bunker. Mi hierro se queda en el collarín de la entrada. El approach de Luis le bota suelto y se va unos 4 metros. Mi approach se pasa bandera un metrito. Luis no emboca y yo sí. LuisB 1up

Toca remar, Luis va jugando genial, cierra los primeros 9 con unos 4 más sobre el campo pero muy sólido... a ver si falla ya el profesor...

Hoyo 10:
Salidas a calle de ambos. Luis de segundo se va al rough de la izquierda y yo la pego pesada por no querer arrimar mucho al agua... Pego primero al bunker de la izquierda. Luis la bloquea un poco y le toca aprochar. Su approach se queda a 2 metros y mi sacada de bunker frena demasiado y se queda a 3. Le emboco el purito y él falla. Buen sand save desde le arena mío. A/S

Hoyo 11:
Salidas dignas, la mía larga y a calle y la de luis al rough de la derecha en la loma del bunker. Su golpe sale fuerte y se pasa bandera, quedándose un approach cuesta abajo. Mi blaster sale cortado a centro de green. Arrimo el putt. Aquí Luis se saca un golpazo en posición muy incómoda que bota y rueda... y chof 2º suspenso. Birdaco. LuisB 1up

Hoyo 12:
Luis a la mitad larga de green y yo a altura de bandera por la derecha. Luis tira un kilométrico putt que deja dado y mi birdie roza hoyo. Seguimos. LuisB 1up

Hoyo 13:
Este hoyo no debería contarlo, no es digno :mrgreen: En fin... Blocardos de ambos al monte, provisional de Luis también al monte y la mía larguísima ... al agua. Nos vamos a buscar setas. Luis encuentra su primera bola y yo la mía, dejando la boina para marcar el sitio. Luis no juega con boina :lol: Total, nos toca volver a encontrar su bola. Casi hay bola perdida sin golpearla. La reencontramos y Luis la saca como puede pero se atasca en una retama. Yo sin tener muy claro para donde va el monte, le pego a hacer metros pero me lío algo de línea y no llega a caer a calle. Luis la tira a calle y desde ahí alrededor de green. Yo encuentro mi bola en un matojo y solo puedo sacarla del matojo. De ahí también alrededor de green. Después de subir y bajar el monte tantas veces buscando setas, nos miramos cansados y vamos al 14. LuisB 1up

Hoyo 14:
Mi drive abre al rough de la derecha entre árboles, el de Luis al centro de la calle. La pego bien pero el viento me la frena algo y me quedo corto en el rough de la entrada, cerca del bunker de la derecha. Luis a la zona derecha de green. Mi approach es bueno y su putt también, dejándonos putts dados. LuisB 1up

Hoyo 15:
Salimos los dos a calle por la zona izquierda. Luis saca otro gran golpe dejándose metro y medio. El mío se queda a 3 metros. Me suena... mi birdie no entra y el de Luis sí. Birdaco! Este profe me tiene manía...otro suspenso. LuisB 2up

Hoyo 16:
Hay que ir a por todas... Luis sale y pullea el driver, pero un buen bote en la loma del agua se la baja casi hasta calle, quedándose en plano en el rough. Yo le atizo una buena castaña pero me sale demasiado recta, ¿y el fade? y me como el bunker. Luis se saca un hierrazo desde el rough, de unos 170 m, dejándose unos 5m de putt. Grandioso! Mi golpe desde el bunker sale muy fuerte algo por la izquierda. Me encuentro la bola muy cuesta abajo detrás del bunker del fondo de green. Tocan manitasss. Hago un muy buen approach que bota en green y se queda seco. Es lo malo de jugar bolas buenas :) Tiro el putt ya a la desesperada y no entra, se queda dado. Luis puttea perfecto y la deja dado. Concedo el putt. Luis gana hoyo y partido. 3y2. :notworthy:


Luis, como siempre un placer compartir partida, ya te has desquitado, y de qué manera de nuestros últimos match. Cuando quieras repetimos, es una gozada jugar así de bien :thumbleft: Gran vuelta te marcaste, cerrando el partido con 3 birdacos y unos 4 más del campo al tee del 17. Chapeau! :notworthy: :notworthy:

Espero que tus alumnos te den muchíiiiiisima guerra de ahora en adelante, maldito profesor... :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2698
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor reve » Dom May 12, 2019 12:43 pm

Enhorabuena Luis, todo un jugón.

Fumetas en noviembre con 10 bajo cero, vientos huracanados y nieve fijo que ganas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor Trasto » Dom May 12, 2019 2:30 pm

Gracias por la crónica Lookoh. Luis te lo puso muy dificil cada vez que te acercabas.

Luis, que decirte, que hoyos te marcaste. Birdies al 1, 11 y 15. Y ese hierrazo en el 16.

Danos unas clases Maestro. No te lo guardes todo para ti :notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor kinki » Dom May 12, 2019 3:06 pm

Buen repaso al Capi BUCA. Norawena manchego :thumbleft:

Y tranqui loco, que no es noviembre será en octubre :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9425
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor reve » Dom May 12, 2019 4:39 pm

kinki escribió:Buen repaso al Capi BUCA. Norawena manchego :thumbleft:

Y tranqui loco, que no es noviembre será en octubre :mrgreen:


Chungo, en octubre puede hacer esta bueno
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor LuisB » Dom May 12, 2019 4:48 pm

Buena crónica Dani.
El año pasado que estaba mucho más fino perdí dos veces match play individual y un match play en parejas con Dani, así que cuando supe que me tocaba con él en Reta y viendo mi juego irregular y regulero de este año, no pensé mucho en el resultado, solo que había que salir a disfrutarlo y tratar de aprovechar las ocasiones que tuviera.
Y como esto del golf no hay quien lo entienda, pues salió un gran día de golf desde el hoyo uno, con algún golpecito de suerte incluido, como las salidas de los hoyos 1 y 16, y acabé ganando el match.
La crónica es perfecta, fiel reflejo de lo que pasó, lo único que puedo añadir, al margen de golpes, es lo grande que eres Dani, da gusto jugar contigo o contra ti, eres generoso cuando hay que serlo, alabas los buenos golpes de todos, apoyas a tu compañero y eso es de gran tío. Un placer jugar contigo, pero habrá que decirle al Pepelu que nos gusta jugar con los demás. :laughing6: :laughing6:
Y gran partida también con Jesús y Guillermo, buenos compañeros de match. Lo pasamos bien en la partida.
Suerte en Octubre, Dani.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor mikelainen » Dom May 12, 2019 5:01 pm

¡Enhorabuena Luis!. Puntazo valiosísimo con mucho mérito. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡Eres uno de los grandes entre los Corsarios... aunque no salgas en las fotos! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡Buena crónica Dani!. Un gustazo enfrentarse a un señor equipo con todas las letras como sois vosotros. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor vampiro » Dom May 12, 2019 5:41 pm

Buena victoria
Con Dani jugué el viernes en reta 9 hoyos e iba +1 y con Luisb el mpzc y tocó sudar

Partido duro y de nivel
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17242
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor guribe75 » Dom May 12, 2019 8:32 pm

Un partido muy bueno (excepto un hoyo :mrgreen: ) y enhorabuena Luis, jugaste de lujo. A ver si aprendo algo del Maestro
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor peter_olatz » Dom May 12, 2019 10:07 pm

¡Enhorabuena Luís por la victoria doble! Menudo partido que te marcaste, sin fisuras y con tres birdies para evitar los intentos del pastor de dar la vuelta al marcador.
Lokooh, luchaste bien pero está vez no pudo ser. Nos toca repetir, como a los malos estudiantes, el examen, aunque parece que ha sido más por méritos de los rivales que por no estar preparados. En octubre lo lograremos.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor aalf » Lun May 13, 2019 12:17 am

Buena crónica Dani. Ya sabes que cuando el maestro coge la vara de acebuche y te obliga a estirar la mano... y ya cuando te sacude... vaya si pica!!!
Pena; un apartida para haberla visto.

Maestro... ¡¡chapeau!! Doblegar a Dani... tiene tela.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor roquet » Lun May 13, 2019 9:21 am

Enhorabuena Luis, tenias un match complicado pero lo resolviste con un sobresaliente.

Dani el maestro te puso un suspenso, pese a que tenias la lección aprendida y la materia conocida de otros examenes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor Maeslofer » Lun May 13, 2019 10:36 am

Vaya jugón LuisB ¡¡Enhorabuena por el punto y la victoria!!

Bien jugado Dani, cuando tu contrincante juega como los angeles no queda otra que felicitarle. ¡¡Estamos ahí!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor luisminero » Lun May 13, 2019 11:20 am

Buena crónica Dani, aunque en el 13 he dejado de leer del cansancio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena maestro, partidaco contra un miura. En septiembre a rematar el curso. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: LuisB gana a Lokooh 3&2

Notapor faldivio » Lun May 13, 2019 12:47 pm

Pues vaya, otra crónica que deja entrever un partidazo serio. Ganar a Dani no es fácil nunca, y yo había jugado con él hace unos días, y la verdad es que si tiene un día bueno, es un morlaco.

Pero Luis, por lo que dice la crónica, tu no te quedaste atrás... enhorabuena!

Dani, en octubre el equipo te va a dar esa victoria que se nos escapa últimamente! :disgust:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado