javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
cricketman escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
cesar da el perfil buca total, yo tengo mucha clase y caché, además el rojo desteñido no me queda bien![]()
joseluis escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
cesar da el perfil buca total, yo tengo mucha clase y caché, además el rojo desteñido no me queda bien![]()
y tampoco tienes tanta clase para ser azul, asi que da gracias donde estas porque no se si podrias estar en otro equipo
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
Me ha dejado por Cesarred![]()
super escribió:Si tiráis a Juanlu del grupo se os llena de solicitudes![]()
![]()
El Coyote escribió:super escribió:Si tiráis a Juanlu del grupo se os llena de solicitudes![]()
![]()
Bonita firma, te importa si me pongo una igual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado