Golfadicto gana a David_RM 2Up

Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor David_RM » Sab May 18, 2019 8:30 pm

Siento el retraso en colgar la crónica, pero ha sido una semana un poco liada. Disculpa golfadicto si algo no se ajusta al 100% a lo sucedido.

Como no puede ser de otra manera dar en primer lugar dar las gracias a todos los voluntarios que estuvieron echando una mano y ayudando en lo que se podía. Dar mi más sincera enhorabuena a los Corsarios por su victoria y desearles toda la suerte del mundo para que se hagan con el TCG dado que se lo merecen.

Muy orgulloso de estar en el Equipo Buca y lamento no haber podido ganar el punto.

Una tarde esplendida y estupenda compañía en la partida con Miguel, Luis y mi compañero Walter. Es increíble el ambientazo y lo especial que son estos saraos.
Mi juego dejo mucho que desear, venía de estar jugando bastante sólido, para mi nivel, pero no fue la tarde. Fallé golpes que no suelo fallar y con el Putt estuve horrible. Miguel, sin jugar su mejor golf, fue el justo vencedor. Estando muy seguro con el putt.

Vayamos con la crónica que tengo que describir 18 hoyos y muchos, muchos golpes, yo diría que demasiados…
Hoyo 1. Salgo a calle, no muy largo y un poco a la drecha. Golfadicto pega una rabazo infame, el segundo a calle y con el tercero acaba en la zona izquierda delante de los árboles. Pego un hierro por encima de la colina que acaba en el centro de calle delante del camino. Su cuarto de pega en los árboles y avanza pocos metros, necesitando otros dos golpes para acabar en el antegreen a unos 5 metros de bandera. Mi tercero y cuarto son dos golpes pesados, que acaban con mi bola a comienzo de Green. Chipeo pasándome la bandera unos 4 metros. El bueno de golfadicto enchufa su bola para 7 y se me queda una cara de tonto que no puedo con ella. No meto mi putt de ida, pero si el de vuelta y nos vamos con el hoyo empatado

A/S.

Hoyo 2. Mi bola decide no cerrar nada y casi me voy al obstáculo de agua, con fortuna acabo detrás del árbol del bunker de la derecha. Su salida se va a la izquierda, encontramos su bola y pega un segundo de mucho mérito para ponerla delante del bunker de la derecha. No tengo tiro a bandera, no quiero arriesgar y se me va a la izquierda del green. Su tercero acaba a unos 3 metros de bandera. Mi primer putt es corto. Su putt no entra por poco. Mi segundo putt tampoco pero por mucho. Hoyo empatado.

A/S.

Hoyo 3. Mi salida al rough de la derecha, la suya en calle. Pego un segundo a colocar y un tercero a quedarme delante de los bunker. Miguel juega golpes similares. Mi cuarto es bueno, dejándola no lejos de bandera. El se va a bunker, se lía con las salida del bunker y me acaba concediendo el hoyo.

David_RM 1 Up.

Hoyo 4. Mi bola abre mucho y acaba en una mala posición en el rough de la derecha. La suya no muy larga pero mejor colocada. Pego una rabazo infame que va al bunker de calle. La saco mal y mi cuarto acaba en el bunker de la derecha de Green . Miguel acaba de tres en green. La saco bien, pero no meto mi putt y concedo.

A/S.

Hoyo 5. Buena salida de los dos. Mi segundo acaba en Green a unos 5 metros de bandera. La suya en el antegreen del fondo. Mi primer putt acaba a un poco más de 1 metro. El suyo un poco más lejos. Mete su putt y yo para variar fallo el mío.

Golfadicto 1 Up.

Hoyo 6. Buena salida de golfadicto y la mia al bunker. Desde el bunker acabo en el parterre, con lo que debo pegar desde la zona de dropaje. Miguel necesita dos para llegar a Green. Mi tercero es malo acabando a comienzo de Green. Necesitando tres putts para acabar el hoyo versus dos de él.

Golfadicto 2Up

Hoyo 7. Dos salidas no muy largas de los dos. Necesitando los dos otros tres golpes más para llegar. Pego un buen putt y me la da. Miguel se deja un compromiso pero no lo falla.

Golfadicto 2Up.

Hoyo 8. Su salida un poco corta y por la derecha. La mía larga y en mitad de calle. Su segundo va para delante y de tres acaba larga de green. Mi segundo se queda en el antegreen de la derecha. Pateo bien. Miguel se lía con el approach y acaba concediéndome el hoyo.

Golfadicto 1Up.

Hoyo 9. Mi salida acaba delante del bunker de la derecha. L a suya un poco más corta. Su segundo es bueno dejándola a 2,5 metros. Buen aproach mio dejándola a 1,5 metros. Su putt se pasa un poco más de la cuenta, pero con la seguridad que le caracteriza mete la vuelta. Yo no meto mi putt con lo que hoyo empatado.

Golfadicto 1Up

Hoyo 10. Mi bola muy a la izquierda y acaba pegada a un árbol del que me debo aliviar con penalidad. Su salida a calle, pegando un segundo a colocar. Mi tercero hace metros, pero aún queda bastante para llegar. Su tercero acaba por la derecha del bunker, poniéndola de 4 en green y necesitando dos putts para acabar. Mi cuarto se queda corta de green, pero hago un buen approach que acaba a 1,5 metros. Pero en esta ocasión la meto y empatamos el hoyo

Golfadicto 1Up

Hoyo 11. Salidas de los dos a calle. Su segundo no es bueno y de tres acaba en el bunker de la izquierda. Mi segundo cierra más de la cuenta, acabando a la izquierda del bunker mal colocada. Con un poco de suerte dejo mi tercero pasado el bunker. Miguel le pega un poco filada y necesita un quinto para llegar a green. Mi approach es horrible pero con el putt la dejo dada. Su putt no entra, con lo que hoyo para mi.

A/S

Hoyo 12. Mi salida se va larga volándome el geen. Su bola por derecha. De dos la pone en green a unos 3 metros de bandera. Mi golpe de chip no hace apenas distancia y tripateo al tanto…. El solo necesita dos golpes con lo que me gana el hoyo.

Golfadicto 1 Up.

Hoyo 13. Su salida se va por la derecha, pero la encuentra pudiendo ponerla en calle. Yo me voy al bunker, de donde no salgo bien y necesito dos golpes más para llegar a green. Su tercero hace metros y su cuarto acaba en el bunker, de donde la saca a unos 2,5 metros de bandera. Mi putt es bueno. No mete su complicado putt cuesta abajo y me concede el hoyo.

A/S

Hoyo 14. Los dos salimos hacia la derecha. Los segundo a hacer metros. Su tercero acaba en el bunker de la derecho y el mío en la izquierda. Cuando va a pegar se pega el susto de su vida con una culebra que estaba escondida en el bunker. La saca muy bien y sino me equivo necesita un putt para acabar frente a los dos míos. Hoyo para Miguel.

Golfadicto 1Up.

Hoyo 15. Los dos salimos por la derecha. Y nuestro segundo acaban a unos 50 metros de green. Pego un filazo infame que se vuela el green, acabando en el obstáculo del fondo anque jugable. Su tercero acaba en green. La pego pesada desde el obstáculo, mi quinto tampoco es bueno y concedo.

Golfadicto 2Up.

Hoyo 16. Su salida un poco más corta que la mía. Mi segundo a hacer metros y el suyo también. Su tercero no es bueno y el mío acaba en green. Miguel entra de 5. Acerco y me concede el hoyo.

Golfadicto 1 Up.

Hoyo 17. Mi bola muy pesada se debió de quedar a 60 metros de la bandera, por fortuna mi segundo es muy bueno, quizás el mejor golpe del día, acabando a 1,5 metro larga de bandera. Su salida también se quedó corta, pegando un segundo también notable, pero acaba un poco más lejos. Casi la mete y la deja dada. Yo, como no podía ser de otra manera, no la meto. Hoyo empatado

Golfadicto 1 Up.

Hoyo 18. Pego un golpe infumable que acaba en el agua de la derecha. Su salida tampoco es bueno, quedándose en la subida al lago de la derecha. Encuentra su bola y poco puede hacer más que pegarla para delante. Nuestros terceros acaban a unos 70 metros en el rough de la derecha. No llegamos a green. A diferencia suya me lío con el approach y concedo.

Golfadicto 2 Up.

Lo dicho enhorabuena Miguel por tu victoria y por la de tu equipo. Un placer haber jugado contigo y mucha suerte en septiembre.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor golfadicto » Sab May 18, 2019 8:46 pm

Muy buena crónica, David,

La verdad es que ninguno de los dos estuvimos a nuestro nivel, y ganó el que menos falló; hice mal lo que se me duele dar mejor (driver y maderas), y sin embargo chipee y estuve con el putt mejor de lo habitual; el golf y su p.m.......partido muy peleado y que me exigió una concentración máxima.

Lo de la culebra del 14 es para contarlo; estoy en el bunker de la derecha, me coloco para dar el golpe y de repente veo que algo se me echa encima; cuando me doy cuenta que es una culebra de más de un metro y gordita; se debió ver amenazada y se me tiró.

La dejamos irse del bunker, y luego, aún con el susto, pegué una salida de bunker como pocas veces me salen.

Ya he aprendido un sitio en el que no buscaré bola jamás, la parte trasera de ese
Green.

Un placer compartir partida contigo, Carlos y Luis, y luego el desenlace en el hoyo 18 y el 19, estuvieron fantásticos; es una suerte y un privilegio poder participar en este evento.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor roquet » Dom May 19, 2019 12:20 pm

Enhorabuena Miguel importante punto el que conseguiste ante un rival muy correoso o dicho de otra manera que se agarra al campo un montón.

Quizás no fuera vuestro mejor juego pero esto es Match y se decide por pequeños detalles.

Muy buena crónica David y a por el siguiente rival.

Menudo susto el búnker del 14.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor Trasto » Dom May 19, 2019 1:21 pm

Buena crónica David. Por lo que veo la diferencia estuvo sobre todo en el juego corto y putt de Miguel. Una pena la oportunidad perdida del 17.

Muy bien Miguel. Estas hecho un monstruo corsario. Que importante tu punto. Ahora a rematar en septiembre
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor LuisB » Dom May 19, 2019 1:27 pm

Felicidades Miguel, fue un match de supervivencia por lo que cuenta David, pero había que ganar ese punto y lo hiciste. Bien hecho, pareces un veterano en estas lides :hello1: :hello1:
David, no fue el día y ya está, no le des muchas vueltas. En el próximo te sacas la espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor aalf » Dom May 19, 2019 1:52 pm

Norawena a ambos por el partido y a Miguel por doble partida.
Buena crónica David tras pensártela un poco... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor Mc_Arena » Dom May 19, 2019 9:15 pm

Buena crónica David, así es el golf, hay días en los que las cosas no salen y este, por lo que dices, para ti fue uno. A centrarse en el siguiente!!!!

Enhorabuena golfadicto, corsario imbatible, a disfrutar de nuevo de la victoria, esta vez acompañada también por la del equipo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor Maeslofer » Lun May 20, 2019 9:42 am

Enhorabuena al Corsario por la doble victoria. Ganar a David es un logro importante. ¡¡Vaya susto con la serpiente!! Menos mal que esquivaste el ataque. Yo creo que era constrictora, te hubiera apretado hasta axfisiarte... :laughing6: :laughing6:

vWuEHfK6cGOrVJK1-cropped0oz7E-jpg.jpg


David, no te fustigues, tío, te vi jodido al acabar y ya sabes cómo es esto. Cuando uno no tiene el día es igual lo que hagas, las cosas no van a salir. La próxima no se nos escapa... ¡¡ánimo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor luisminero » Lun May 20, 2019 10:24 am

Grandísimo punto logrado por mi compi, estando fino en green y alrededores cuando tocaba :hello1: :hello1: :hello1:

Del rabazo en el 1 mejor no hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

David, no fue tu día, yo se de lo que eres capaz y tienes juego de sobra, a pasar página. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor roquet » Lun May 20, 2019 10:29 am

luisminero escribió:
Del rabazo en el 1 mejor no hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si esque todo se contagia :twisted: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor golfadicto » Lun May 20, 2019 9:15 pm

roquet escribió:
luisminero escribió:
Del rabazo en el 1 mejor no hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si esque todo se contagia :twisted: :laughing6: :laughing6:


No sé es corsario de verdad hasta que no se pega un rabazo infame en el tee del 1
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor BRUGA RK » Mar May 21, 2019 12:17 pm

Miguel, enhorabuena por todo!!Si no me equivoco eres Mr. 100% . Rival a batir en tu franja!!! :notworthy: :notworthy:

Lo de la culebra me pasa a mi y directamente me da un infarto, sin más, allí mismo me caigo muerto.

David, lo mismo que a Sardo, estáis para darles muchos puntos a vuestro equipo, pero que no sea contra los Filis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor joseluis » Mar May 21, 2019 3:24 pm

gracias por la cronica David, partido que no estuvo al nivel de ambos pero siendo match al final lo que cuenta es hacer una menos que tu rival.

miguel, estas hecho un killer del match, enhorabuena por tu punto, luchador nato y otra muesca a mas a tu historial competidor. Enorme !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor walter » Mié May 22, 2019 12:05 am

Gran crónica David, gracias por tu apoyo en el,partido.

Golfadicto, enhorabuena por la doble victoria.

Lo de la serpiente a alguno nos hubiese costado el match, reaccionaste de lujo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Golfadicto gana a David_RM 2Up

Notapor mikelainen » Mié May 22, 2019 9:26 pm

Buena crónica David, ya vendrán nuevos saraos en los que desquitarte. :thumbleft:
Enhorabuena Miguel, victoria y punto decisivo para el equipo. Sé lo mucho que querías hacer un buen papel y por ello me alegró muchísimo tu victoria, te lo mereces. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado