XI Circuito GalaxiaGolf Final

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2019

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor Hermes » Vie Sep 27, 2019 12:40 pm

Mucho crack en una Final!
Pasenlo bien 8)

BRUGA RK escribió:y yo que quería estar ya en carretera... no voy a poder conocer el campo antes de jugarlo :disgust: :disgust:


Los artistas sois de improvisar ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor navas » Vie Sep 27, 2019 12:45 pm

Molina escribió:
navas escribió:Los partidos cuándo se publican? :book:

viewtopic.php?f=26&t=56656

En torneos oficiales? No tendría que estar aquí en el circuito? Me estaba volviendo loco... en fin menos mal que es viernes ya jaja!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor roquet » Lun Sep 30, 2019 9:16 am

Bueno gran fin de semana con los amigos, aunque el juego no acompaño.

Al final nos venimos cargados para Valencia, gracias al aproach del 2º dia (cervecitas) y al sorteo la paletilla que le toco a Gheisa y las bolitas que me tocaron a mi y como no 2 decimas mas de handicap. :D

Gracias por todo a verdes y patrocinadores.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor vampiro » Lun Sep 30, 2019 2:10 pm

NA, acabo antes poniéndolo aquí :laughing6:
Thks por los wass :wink:

Pues fin de semana agridulce
Cuando me dio el tirón el viernes no me lo podía creer, con lo me gusta este sarao.
Viernes por la mañana pruebo, pero no hay manera y en el hoyo 3 dejo de jugar.
Por la tarde a buscar fisio en Navalmoral, lo encuentro, pero nada no me consiguió apañar, nada que ver con mi fisio de Madrid que al día siguiente estoy dolorido, pero sin contractura.
Por tanto y con dolor de corazón no salí a jugar

Me cojo un buggy y a dar una vuelta y aquí me encuentro muchas "forradas" pero con otro cara con respecto a una prueba .
Por no mencionar las caras al ir comentando resultados parciales :laughing6:

Por la tarde, risas, hoyo 19 .....
Tras la noche , decido volverme por la mañana , con tres paradas por medio y a descansar.
Esta tarde toca fisio que toca TCGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor folio » Lun Sep 30, 2019 2:38 pm

vampiro escribió:NA, acabo antes poniéndolo aquí :laughing6:
Thks por los wass :wink:

Pues fin de semana agridulce
Cuando me dio el tirón el viernes no me lo podía creer, con lo me gusta este sarao.
Viernes por la mañana pruebo, pero no hay manera y en el hoyo 3 dejo de jugar.
Por la tarde a buscar fisio en Navalmoral, lo encuentro, pero nada no me consiguió apañar, nada que ver con mi fisio de Madrid que al día siguiente estoy dolorido, pero sin contractura.
Por tanto y con dolor de corazón no salí a jugar

Me cojo un buggy y a dar una vuelta y aquí me encuentro muchas "forradas" pero con otro cara con respecto a una prueba .
Por no mencionar las caras al ir comentando resultados parciales :laughing6:


Por la tarde, risas, hoyo 19 .....
Tras la noche , decido volverme por la mañana , con tres paradas por medio y a descansar.
Esta tarde toca fisio que toca TCGG


Una lástima Vampi , esperando esta fecha para que se lesione uno .
Ya el sábado calentando a primera hora se te veía que era complicado jugar ,y cuando decidiste que nada que imposible , tu cara lo decía a todo
:(
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor fran_turre » Lun Sep 30, 2019 8:07 pm

Gran fin de semana. GRACIAS a todos los que lo hacéis posible.

Sábado buenisima partida con lolo y roquet. ¿Donde hay que escribir para que roquet vaya siempre en mi partida? Además de buena persona siempre que juego con él 36 puntitos o mejor.

Domingo en la partida estelar a intentar mojarme la oreja a katxi, con bruga y su SS que se merece un piso en calle Larios. Al final el campo me puso en mi sitio y en ningún momento tuve opciones de ganar( bueno en el tee de nuestro hoyo 8 le había recuperado los 3 golpes, pero hice un cuadruple para tirar todas las opciones)

Deseando repetir
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor Vulkano » Lun Sep 30, 2019 8:35 pm

aalf, kinki y yo somos ya super-coleguitas de golf :mrgreen:

Fresnillo en la prueba clasificatoria, el sábado, el domingo .... y las que nos quedan. Sinceramente un placer de finde con vosotros. Qué jugones. Cómo os gusta forraros en el 10 y luego remontar. :notworthy:

El campo me ha acabado gustando muuuuuuuucho, bien la organización, el ambiente, la terraza de sombra con Gredos de fondo, la Taberna del Loco en Navalmoral, la vía láctea de noche, mis compañeros filis con los que he pasado muchas horas de risas, mi querida María de caddie, .... UN GRAN FIN DE SEMANA.

De verdad, muchas gracias a los que lo hacéis posible. Qué cambios tramaréis ... :roll:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor peter_olatz » Lun Sep 30, 2019 8:49 pm

Pedazo fin de semana que nos han organizado los verdes con el apoyo de los patrocinadores.
Dos días de juego muy dispar, casi 20 golpes de diferencia entre uno y otro, pero con muy buen ambiente con Jumalo el sábado y ambos días con Bob; un placer acompañaros por todos los rincones del campo buscando bolas, casi siempre por mi culpa, je, je
Muy buenos ratos en la terraza del hotel con tanta buena gente que se hace difícil nombrar a nadie en particular.
Reiterar las gracias a los organizadores, a ver qué nos tenéis preparado para años venideros...
Y un agradecimiento también para el personal del hotel/campo que hizo lo posible para que nos lo pasáramos bien.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor cricketman » Lun Sep 30, 2019 8:55 pm

Grandísimo fin de semana, gracias a los verdes por la organización, no sabemos la cantidad de movidas que lleva organizar estas cosas, GRACIAS!!

Me encantan estas finales, el ambiente que se respira es alucinante, conoces a todo el mundo y este año el mal tiempo lo hemos dejado para el tgg :evil: la terraza espectacular, el campo retador, el juego regular y lo mejor llevarme merecidamente un carro eléctrico :laughing6: no veas como come el pollito :laughing6:

Muy gran ambiente y esperemos que la cosa continúe :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor Mc_Arena » Lun Sep 30, 2019 10:42 pm

Da muuucha envidia leeros!!!!!!, enhorabuena a los clasificados, campeones y cómo no a los patrocinadores y a los organizadores del circuito. :thumbleft:

El año que viene habrá que intentarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Oct 01, 2019 1:26 am

Lo primero y principal dar las gracias a quienes dedican tiempo a organizar estos eventos.

El finde espectacular, gran ambiente, muchas risas y reencuentros agradables.

Del golf mejor no hablar :oops:

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: XI Circuito GalaxiaGolf Final

Notapor Fernan » Jue Oct 03, 2019 3:00 pm

Que gran fin de semana
Gracias por organizarlo y a los patrocinadores por su apoyo.
Del golf mejor no hablamos :roll: pero en lo personal un gustazo enorme como siempre :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Anterior

Volver a XI Circuito GalaxiaGolf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado