cricketman escribió:bueno pues finalmente cuadran los astros y vamos a por la última oportunidad de no ir de acompañante a la final![]()
Si seguro que lo harás pensando en la familia, vaya bribón.

cricketman escribió:bueno pues finalmente cuadran los astros y vamos a por la última oportunidad de no ir de acompañante a la final![]()
Caddie Master escribió:Publicada lista de inscritos en estos instantes al final del hilo
blog/torneos/torneos-galaxiagolf/circuito-galaxia-golf-prueba-inscripcion-p1041.html
warnis escribió:Caddie Master escribió:Publicada lista de inscritos en estos instantes al final del hilo
blog/torneos/torneos-galaxiagolf/circuito-galaxia-golf-prueba-inscripcion-p1041.html
Espero poder darle la vuelta a la lista el sábado... en esta aparezco el último de todos..
mick escribió:bueno sobre la bocina pero al final voy
y me llevo a mi ss en el cochecito para que vea que es un torneo por dentro, pobrecita 4 horas aguantando al matao de su marido![]()
apuntado y pagado
BRUGA RK escribió:mick escribió:bueno sobre la bocina pero al final voy
y me llevo a mi ss en el cochecito para que vea que es un torneo por dentro, pobrecita 4 horas aguantando al matao de su marido![]()
apuntado y pagado
VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Pues nada, otro que no podemos ir
Volver a XI Circuito GalaxiaGolf 2019
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado