yoestoyalpar escribió:Nos va respetar el agua, seguro que alguno baja de 100![]()
Tengo un buen presentimiento con este campo

yoestoyalpar escribió:Nos va respetar el agua, seguro que alguno baja de 100![]()
Piquitrunchi escribió:m_cachi escribió:APUNTADA, Q GANITAS DE VEROS!!![]()
![]()
A POR EL FORRABOLAS DE SEGUNDA.![]()
Tu flipas, ese lleva mi nombre
Visto el nivel y a los conocidos me surge una duda... ¿Aparte del Sr. Viernes, alguno mas sabe jugar a esto?
Bobesponja escribió:Piquitrunchi escribió:m_cachi escribió:APUNTADA, Q GANITAS DE VEROS!!![]()
![]()
A POR EL FORRABOLAS DE SEGUNDA.![]()
Tu flipas, ese lleva mi nombre
Visto el nivel y a los conocidos me surge una duda... ¿Aparte del Sr. Viernes, alguno mas sabe jugar a esto?
Me lo llevaré yo, así repito forrabolas en Rio Cerezo
Maricaipi escribió:Creo que este título va a estar muy reñidoyo también tengo muchas papeletas.
yoestoyalpar escribió:Señores hoy hemos he tenido una gran jornada de golf en Río cerezo. Aalf, Callaguay, brujo y un servidor.Campo chulo!!!
No lo conocía, tiene hoyos muy estratégicos de jugar. Las condiciones de calles y grennes son las que son pero hoy me he cascado 91 golpes medall y no puedo echarle la culpa al campo. Mañana será otra cosa...
Volver a XI Circuito GalaxiaGolf 2019
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado