Cuca machaca 4&3 a Deco-art

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor deco-art » Mié Mar 20, 2019 10:25 pm

Bueno, ya estamos aquí seis meses después escribiendo otra crónica en honor esta vez a Cuca, enhorabuena amigo, bien jurado y muy sólido casi sin errores :hello1: no como yo que tuve más errores que aciertos, un día de golf bastante irregular y sin entrar en juego.

Antes de explicar cómo fue nuestro enfrentamiento quiero felicitar a mí equipo por su victoria, :hello1: :hello1: :hello1: también al equipo Filibustero por ser un grupo muy competitivo de echo muchos puntos de decidieron en el green del 18, felicidades a todos.

Hoyo 1 Salgo con hibrido buena bola cerrando cerrando un poco pero termina en calle, salida de Cuca con Hierro Vampi :evil: más a la izquierda toca un poco los árboles pero la encontramos cerca del agua, doy un hierro 7 a colocar y se queda a 100mt, Cuca la saca a calle y después pega una madera que se habré un poco pero sin problema, pego a green y se sale por la izquierda, aproch de Cuca bota en green pero rueda un poco y para en antigreen, aproch para mí y dos putt y Cuca tres putt Deco 1up

Hoyo 2 Salgo con el mismo hibrido me cierra mucho y al agua, Cuca pega Hierro Vampi :evil: muy largo un poco a la derecha de bunker pero los vuela de sobra, me dropo y doy madera 3 pero me sale un poco a la izquierda y agua, se complica el hoyo, pego otra con mejor linea y termina en la entrada de green, Cuca tira a colocar a la derecha de green, aproch y la deja dada, par y hoyo para Cuca A/S

Hoyo 3 Sale Cuca de hierro 6 a la derecha de green en el rough, vuelvo a utilizar mi hibrido y sale cerrando buscando agua y consigue llegar a green de milagro, aproch de Cuca perfecto la deja dada para par, tiro mi putt cuesta arriba y me paso un metro que fallo de vuelta, hoyo para Cuca 1Up

Hoyo 4 Sale Cuca de driver y pega un gancho hacia los pinos pero rebota en algo y se la devuelve al rough, salgo tambien de driver mas al centro de calle con un poco de draw y entre el bote y la rodada se queda en la base de pino :cry:, golpe de Cuca que esta mas atras se le cierra y termina en bunker, la juego yo de espaldas a calle y sale medio bien, pego a green un pw con buena linea coje green pero un poco corta, saca Cuca y la deja a medio metro, tiro mi putt muy mal y concedo a Cuca el hoyo 2Up

Hoyo 5 Sale Cuca por la derecha y la cierra muy bien y termina al fondo de la calle, pego por la derecha de los pinos y me sale aun mas a la derecha y pinta mal, pego provi y aun peor, voy a buscarlas y la primera esta fuera por medio metro, la segunda en bunker del hoyo dos, hoyo de Cuca 3Up

Hoyo 6 Sale Cuca de madera y la cierra mucho pero aguanta en el rough, pego yo madera y lo mismo cierra mucho y termina un poco mas abajo en calle, golpeo hibrido 3 pero me sale un poco a la derecha y queda en bunker, Cuca pega un buen hiero creo que Hierro Vampi y termina en la entrada de green, saco de bunker y queda un poco corta, putt de Cuca y la caida la aleja del hoyo terminando a dos metros, golpeo mi putt y se queda corta medio metro y Cuca la concede, Putt de Cuca y se le va la mano pasandose un metro que falla de vuelta Cuca 2Up

Hoyo 7 Salgo de hierro 8 viento en contra y termina a cinco metros de bandera, pega Cuca un poco mas larga por detras de bandera terminando cerca del collarin de green, Putt de Cuca y se queda un poco corta un metro, Putt mio y queda muy cerca pero no quiere entrar, putt de Cuca y emboca Cuca 2uP

Hoyo 8 Salgo con hierro 6 cerrando un poco y termina en el rough muy cerca del agua, Cuca golpea perfecto un poco mas largo y en calle, golpeo hierro 9 y la toco pesada y no llega ni al bunker, golpe Cuca bota en green y el bakspin y la caida de green hacen que la bola ruede al bunker, aproch mio rodado y termina cerca del hoyo tres metros, Cuca la saca de Bunker y dos putt para bogey, tiro mi putt con buena linea y se queda corto media vuelta, oportunidad perdida para recortar un hoyo Cuca 2Up

Hoyo 9 Salgo de driver un buen pelotazo pero cortada y se abre mucho mandandola muy fuera por la derecha, Cuca pega driver y la mete en el bunker de la derecha, pego provi y sale muy larga al centro de la calle, la primera no la encuentro, Cuca la saca de bunker por la derecha de green en el rough, golpeo a 80mt y sale con buena linea dejandola a tres metros, aproch de Cuca un pelin fuerte con buena linea y toca hoyo parando la bola y dejandola a dos metros, emboco mi putt y Cuca hace lo mismo ganando el hoyo Cuca 3Up

Hoyo 10 Sale Cuca con hierro Vampi :evil: largo un poco por la derecha al rough, pego driver y me sale por la misma linea que el un poco mas larga, pega Cuca hierraco Vampi :evil: linea perfecta dejandola en collarin de green, yo pego mi hibrido y termina en calle antes de green, aproch rodado con buena linea y me paso un poco bandera, golpea Cuca y se queda muy corto, putt de Cuca y se pasa bandera, putt mio y la dejo medio metro corta, cuca dos putt y yo emboco para par Cuca 2Up

Hoyo 11 Salgo de madera 3 y topazo rodado, Cuca pega un buenisimo hierro Vampi :evil: dejandola a dos metros del agua, a mi se me queda un tiro larguisimo de 190mt y custa bajo pego hibrido y topazo, no llega al agua por poco, intento hacer un buen aproch y se me va largo, Cuca la mete en green sin problema, yo intento meterla con un aproch rodado pero no lo consigo, dos putt de Cuca para par Cuca 3Up

Hoyo 12 Par tres Sale Cuca y dan un golpe medio topazo pero con buena linea de bandera y consigue llegar a green, golpeo yo de hierro y la cierro mucho terminando en el rough de la izquierda de bunker, tengo en aproch cuesta bajo con el bunker delante, la toco detras y no consigue volar terminando en bunker, saco de bunker con buena linea a bandera pero no rueda lo suficiente, putt de Cuca dejandola a un metro del hoyo, tiro mi putt y esta apunto de entrar y concedo el hoyo Cuca 4Up

Hoyo 13 Golpea Cuca largo a calle perfecta bola con hierro Vampi :evil: , yo pego driver por la izquierda de bunker y la termina en el segundo, pego hierro 9 la toco bien pero es mucho palo y me vuelo el green, Cuca a centro de green, aproch cuesta bajo y queda corta, putt de Cuca y la deja dada, tengo que embocar un putt de tres metros pero no lo consigo Cuca 5Up a falta de cinco hoyos Dormie

Hoyo 14 Sale Cuca con Hierro Vampi :evil: perfecta a calle, pego madera 3 tambien a calle, pego yo primero hierro 8 por la izquierda de bandera y termina en green justo en el filo del piano, golpea Cuca y la corta un poco terminando en el agua, dropa y hace un perfecto aproch dejandola a metro y medio, me toca mi putt complicado, la tiro por la cresta para que rompa en la perpendicular del hoyo, hasta ahi perfecto, pero empieza a acelerar y si no es por que toca el hoyo la bola se baña, con todo eso la bola termina en antigreen, hago dos putt y Cuca falla el suyo Cuca 4Up

Hoyo 15 Salgo de driver y habre un poco termina en rough en la estaca de 150, Cuca pega driver y la corta mucho metiendose en los pinos, la tiene muy mal y la saca como puede a colocar para poder tirar a green, golpeo yo y me voy un poco largo a bunker, Cuca pega un golpazo por debajo de los pinos y consigue llegar a green, subo a green y mi bola esta al fondo del bunker con pocas opciones de dejarla cerca ya que tengo la bandera corta y diez metros de bunker, la saco como puedo intentandola botar en rough para que frene y boto en rough pero me queda un putt muy largo, putt de Cuca largo pero muy bien leido dejandola dada, concedo el putt y el partido, tenia tan malas sensaciones de juego y habia sufrido tanto por que no me salia nada que no quise tirar mi putt , que no era facil por que estaba lejos y preferi terminar dandole la enhorabuena por que habia echo un partido muy solido, serio y con pocos errores :notworthy: Bien Cuca intentare ponertelo mas dificil en la proxima :salute:

Por ultimo agradecer al comite TGG, Verdes y Capitanes el tiempo que dedican para organizar estos saraos donde lo pasamos en grande y surgen nuevos amigos :hello1:

Mencion especial a Cesar gran compañero y Almudena siempre ayudando, espero que mas pronto que tarde sea Cosaca, dejamos a Cesar en la nevera y que juegue ella :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuca si hay algo que no este correcto lo modificamos previo pago y lo de poner Hierro Vampi es por darle un toque de humor a la cronica, el hierro es bueno pero hay que saber manejarlo :thumbleft: :disgust:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Cucaracho » Jue Mar 21, 2019 9:43 am

Muchas gracias por una crónica tan detallada querido!!

La verdad es que aún sigo escocido por la derrota del equipo, para qué os voy a engañar.

En cualquier caso, desde aquí mandar, por un lado, mi más sincera felicitación a los Cosacos. Ya os felicité en el 18, in situ, y ahora lo hago por escrito. Luchásteis hasta el final y nos calentásteis el hocico igual que hicimos nosotros en Retamares... .con un 18 clave. Gran espíritu competitivo y unas pelotas como balones medicinales. OLE por vosotros.

A mi equipo... en fin, creo que hemos hecho todos autocrítica y sabemos que a lo mejor hemos llegado un poquito justos de entrenamientos y/o motivación. Que esto nos enseñe para la próxima... tenemos un chorro de meses para prepararla. :dontknow: Aun así, que nadei dude que volveremos con más fuerzas y más ansias de victoria. Avisáos quedáis! :x

En cuanto al match en sí, la verdad es que fue un punto deslucido porque Deco no dejó de meterse en líos desde el hoyo 2.

Extrañamente disperso, cuando suele ser un martillo, Cabanillas le pasó la factura correspondiente. Por lo que lo único que tenía que hacer yo por mi parte era mantener la bolita en juego y no liarla (easier said than done in Cabanillas, tb es verdad).

Para eso conté con la inestimable colaboración de D. Vampi (te debo una cervecita, socio) que me devolvió al maravilloso mundo del hierro 2 que había tenido abandonado un tiempo. Un palo que me permite hacer unos 220-230 poniendo la bola en calle con un porcentaje de acierto "Vampi style". La vida desde el fairway es más fácil chicos.

En fin, a modo de resumen tres cosillas me quedan:
1- Deco... si mis cálculos no fallan vamos empatados a MP, habrá que echar un desempate, no?? :wink:
2- Cricket, pa la próxima me dejas de rivales viejunos y me pones al vástago. A ver si puede con uno de su tamaño :P :laughing6:
y 3- Primera experiencia de furgón de cola ... y espero que última. Sois todos muy malos y muy lentos, mamones!!

Abrazos para todos!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor efimer » Jue Mar 21, 2019 10:50 am

Pues alivia un poco saber que Cabanillas pasó factura en todas las franjas, mas aún a los forasteros. Deco; mal campo si no tienes el día fino. En cualquier caso seguro que os volvisteis al sur haciendo risas con el rosco en la buchaca.
Cuca que suerte ese amor correspondido con el h2 :love1:
Para Palomarejos le pides la maderita 9 a César :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Hermes » Jue Mar 21, 2019 11:18 am

Extrañamente fallón esta versión de Deco en Cabanillas :wink:
Este campo del demonio encoge los bracitos :laughing6:
Detalles no sé si están todos ... pero el "hierro Vampi" te quedó bien clarito :P :P :P
Un placer verte, como siempre.

Cuquita, muy aseado desde green y con esa nueva "weapon", ideal para control/distancia en Cabanillas :thumbleft:
No te relajes, que eres nuestro ariete en hcp y te encontrarás muros macizos mas adelante ... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Lokooh » Jue Mar 21, 2019 11:26 am

De los poquitos jugadores con nivel que se enfrentaron el sábado.
A Deco le tengo ganitas para la próxima, a Cuca... con m3, driver o i2 es una perita :twisted:

Una pena Deco que no saliese el día... el golf es así.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Cucaracho » Jue Mar 21, 2019 12:44 pm

Lokooh escribió:De los poquitos jugadores con nivel que se enfrentaron el sábado.
A Deco le tengo ganitas para la próxima, a Cuca... con m3, driver o i2 es una perita :twisted:

Una pena Deco que no saliese el día... el golf es así.


Ay perita... ya te cogeré, ya... :love1: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Lendry » Jue Mar 21, 2019 1:06 pm

Enorme victoria Cuca, un placer participar de ella, te vi muy bien de tee a green. Sobretodo como te lo dije, justa a MP puro y duro, sabiendo modificar la estrategia en función del golpe del rival :notworthy:

Deco, un placer compartir partida, y a darle caña para los próximos!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor deco-art » Jue Mar 21, 2019 11:45 pm

Lokooh escribió:De los poquitos jugadores con nivel que se enfrentaron el sábado.
A Deco le tengo ganitas para la próxima, a Cuca... con m3, driver o i2 es una perita :twisted:

Una pena Deco que no saliese el día... el golf es así.


Pues no tardes que estoy empezando a entrenar, aunque tenéis que ganar a los Corsarios primero, nada fácil jajaja
Un abrazo jugon
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Yelito » Vie Mar 22, 2019 12:31 am

Pufffffffffff vaya día tuviste Deco :roll: :cry: ,extraño en jugadorazos de vuestro nivel ,como bien me dijiste un mal día,borrón y cuenta nueva.
Por cierto,no has pensado en meterle El Hierro vampi :evil: ,al susodicho por algún sitio? Vaya pedazo máquina de matar ,cuca a La bolsa yaaaaaaaaaaaaaaa,compra compraaaaaaa.
Jugadorazos .
Cuca qué quieres que te diga ,que yo te ai lof yu,que siento el haberte “decepcionado” con mi mal día ,que se que te fastidia a ti más que a a mi .
Fuerte abrazo a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor deco-art » Vie Mar 22, 2019 12:48 am

Yelito escribió:Pufffffffffff vaya día tuviste Deco :roll: :cry: ,extraño en jugadorazos de vuestro nivel ,como bien me dijiste un mal día,borrón y cuenta nueva.
Por cierto,no has pensado en meterle El Hierro vampi :evil: ,al susodicho por algún sitio? Vaya pedazo máquina de matar ,cuca a La bolsa yaaaaaaaaaaaaaaa,compra compraaaaaaa.
Jugadorazos .
Cuca qué quieres que te diga ,que yo te ai lof yu,que siento el haberte “decepcionado” con mi mal día ,que se que te fastidia a ti más que a a mi .
Fuerte abrazo a ambos.


Jajaja jajaja si nos ponen juntos en la primera partida termina el tgg el domingo por la tarde

Me dijo que el hierro era de Vampi para que no se lo partiera y me echarán del foro :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor supersoro » Vie Mar 22, 2019 1:16 am

Aishhh Cucarachito..... que ganitas tengo de pillarte en el verde.... el día que ocurra ves llamando a estos:
samur-1160x615.jpg


De momento enhorabuena por esta victoria contra la Virgen DecoArt de Granada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Alfonso LL » Vie Mar 22, 2019 7:07 pm

Criket, ya puedes estar sentando en el banquillo a Decoart y llamar a filas a un tal Alex García que creo que ese es el que le da bien a la pelotita de los García :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...... vaya diita Rafa....comparable al de Yelito :lol:
Cuca, muy solido, jugando con cabeza y minimizando errores viendo el desarrollo del hoyo por tu rival, así se juega a MP, y aunque uno no tenga el día dulce, si se mentaliza que es MP y que hay que hacer una menos que el rival en cada hoyo y no setetenta y tantas.... el punto está asegurado.
Cuando tu rival no tiene el día hay que seguir concentrado para no irse con él y liarla, gran punto Cuca :thumbleft:
Veo que ir en el vagón de cola te sentó bien, propongo desde aquí al Capi que te designe ese puesto sine díe :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor vampiro » Sab Mar 23, 2019 2:12 am

El domingo anterior probó cuca el H2 y mano de santo.
Con Ritmo, largo, al sitio.....ergo préstamo.
Deco sí no conoces el campo, no sale el día y el contrario va sólido, pues le das la mano y al 19.


Enhorabuena cuca !!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 10:50 am

Enhorabuena cuca, esta vez fuiste tú el que le enseñó cuenca al granaíno, bien jugado en un campo muy exigente.

Rafa enhorabuena por la victoria del equipo a la que has contribuido con tu derrota, tú y cesar sois los talismanes :laughing3: lastima que los problemas físicos previos no te permitieran darle más guerra a la cucaracha, venga en septiembre te desquitas y a por la cuarta consecutiva :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cuca machaca 4&3 a Deco-art

Notapor Stance » Lun Mar 25, 2019 11:23 am

Enhorabuena Cuca.... bien controlado el partido :hello1:

No tengo yo brazos para un h2, creo, pero no estará de más poder probarlo... bien hecho y punto a la buchaca...

Deco-art.... que pena leer la crónica y ver que tuviste tan mal día, no se lo deseo a nadie, y menos a personas como tú. Mal presagio tu problema con el tobillo, que te dejo un poco tocado psicológicamente para no estar al 100%... ánimo para el siguiente :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron