Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor cesarred » Lun Mar 18, 2019 7:46 pm

Lo primero agradecer a todos los que hacen posible que pasemos un gran día de golf y disfrutemos como amigos: los organizadores, los verdes, los capitanes, los participantes. Muchas gracias a todos.

Gracias también a todas las personas que os acercasteis a Cabanillas para colaborar como forecaddies, acompañantes, miembros de los equipos que no jugaban, parejas, etc.

En mi caso agradezco especialmente a mi caddie, amiga y compañera de juego habitual, el que estuviera a mi lado y me viera perder de nuevo. Ya van cuatro veces seguidas que viene y cuatro veces que pierdo (aunque gana el equipo). Gracias Almu.

Gracias al equipo Fili, gran equipo, caballeros, que saben ganar y también asumir la derrota. Tengo grandes amigos en ese equipo. Mi respeto y admiración por todos y cada uno de los Filisbusteros.

A mi equipo más que gracias debo pedirles disculpas por no aportar nada más que derrotas al equipo. Nunca pongo excusas. Jugué bien pero Lendry jugó mucho mejor y es merecida su victoria.

Ya entrando en el partido, gran día y grandes compañeros de partida. No había jugado nunca con Cucaracho y fue un auténtico placer. Ese palo raro que usaba en la salida es una maravilla en sus manos. Mi compañero Rafa, Deco-Art, no tuvo su día. Después de recorrer 1000 km para jugar el partido, se vuelve con sabor agridulce. Animo, que la próxima ganas seguro.

A Lendry, que ya lo sufrí hace un año en Layos, le conocía y sabía lo complicado que sería jugar contra él, a pesar de su mal comienzo.

Hoyo 1. Par 5 complicado. Ambos salimos a la calle, Lendry algo más largo que yo. Me quedé a 130 metros para volar la segunda ría y, por temor a no pasarla, jugué corto el segundo golpe. Lendry pegó un segundo golpe que se le abrió y acabó en los juncos pasado el puente. Yo pego de tercero madera 5 a colocar, a unos 50 metros de green. Lendry se dropa y pega el cuarto golpe quedando cerca de donde yo estoy de tres. Mi cuarto golpe cae en antegreen. Su aproach cae en green. Pateo y la dejo cerca del hoyo. Lendry patea su sexto golpe y no la mete. Yo pateo y la meto. Cesarred 1 UP.

Hoyo 2. Par 4. Salgo con driver mal, a la derecha en el rough. Lendry sale peor, por la izquierda y se va al agua directo. Se dropa y pega un tercer golpe bueno, que la deja cerca de green. Yo pego madera 9 a colocar y me quedo a unos 50 metros de green. Lendry aprocha bien y se deja una buena oportunidad de bogey. Yo chipeo con la intención de dejarla más cerca que Lendry pero me quedo corto de green. Pateo desde fuera y la enchufo haciendo par. Cesarred 2 UP.

Hoyo 3. Salgo bien con el driver, por la derecha de green y casi a altura de bandera. Con mi pegada ni se me ocurre buscar el green y menos con viento en contra. Lendry sale mal de nuevo y se va al agua. Se dropa a la altura del tee de señoras y su tercer golpe también se va al agua y me concede el hoyo. Cesarred 3 UP.

Hasta aquí no he tenido que sufrir nada. Lendry ha tirado 3 bolas al agua y yo, manteniendo la bola en juego, he ganado 3 hoyos. Desde este momento, Lendry cambia su juego, prácticamente no falla golpes y empieza su lenta pero efectiva remontada.

Hoyo 4. Salgo de nuevo mal, al bunker de la derecha. Lendry sale también mal por la derecha, pero mucho más largo, cerca del tee del hoyo 3. La saco mal del bunker pero la dejo en calle, a unos 110 metros del hoyo. Lendry pega un golpazo de aproach que la deja en green. Pego mi híbrido de señora (31º) fallando por la derecha. Chipeo pero se me va larga. Lendry patea y la deja casi dada. Pateo con la esperanza de meterla y que Lendry falle, pero mi putt se queda colgando, así que concedo el hoyo. Cesarred 2 UP.

Hoyo 5. Los dos salimos al primer bunker de la derecha. Yo pego una buena madera 9 al centro de la calle, a unos 85 metros de bandera. Lendry la pega pesada y va al siguiente bunker. De tercero la saca bien y la deja casi en el bunker de la derecha de green. Chipeo para los 85 metros y me quedo corto de bandera (lo que quería). Aprocha Lendry bien pero por encima de la bandera. Mi cuarto golpe es un putt que se queda dado y me lo concede Lendry. Patea ahora Lendry para empatar el hoyo pero en el último momento le hace corbata y no entra. Cesarred 3 UP.

Hoyo 6. Pego un buen driver al centro de la calle pero me quedo a 200 metros de green. Lendry sale bien y se queda cerca del bunker derecho de calle. De segundo pego una madera 5 a acercar (el green está fuera de mi alcance). Lendry tira a green pero falla por poco por la izquierda. Aprocho y me quedo justo al principio de green. Lendry aprocha y la deja cerca de bandera. Pateo yo muy mal y me paso 5 o 6 metros. Patea Lendry y la deja dada, de modo que hace bogey. Pateo yo esos 6 metros de vuelta y la enchufo. Primer hoyo que empatamos. Cesarred 3 UP.

Hoyo 7. Salgo con híbrido de 26º y la dejo en green, a unos 5 metros de bandera. Lendry la pega bien con un hierro pero de pronto sopla una racha de viento en contra que por poco se la deja en el obstáculo de agua. Patea desde el antegreen y casi la mete (tendría por lo menos 12 metros), la deja colgando. Pateo yo para ganar el hoyo pero me quedo corto, aunque también se queda dada. Todo igual. Cesarred 3 UP.

Hoyo 8. Pego un mal driver pero me quedo en el rough, a medio metro de calle por la derecha. Lendry pega un hierro a colocar y la deja en calle más corto que yo. Lendry aprocha y por la pinta que tiene la deja cerca de bandera. Yo dudo entre el híbrido de señora y el de caballero. Gana el de señora pero me quedo muy corto de bandera. Lendry la había dejado a unos 4 o 5 metros de bandera. Pateo yo y me paso mucho de bandera. Lendry patea y la deja dada. Pateo de nuevo y, aunque tiene opciones de entrar, no lo hace y Lendry gana el hoyo. Cesarred 2 UP.

Hoyo 9. Lendry sale largo al centro de la calle. Yo pego un driver horrible que aunque está en calle, está muy corto. Pego madera 5 a arrimar y me quedo a unos 40 metros de calle. Lendry aprocha bien y la deja pasado green, por la derecha pero bien colocada. Yo chipeo pero no me sale bien y me paso de green por la derecha. Lendry aprocha y la deja cerca. Pateo desde el rough pero se me frena demasiado y apenas entro en green. Pateo de nuevo con la única opción de meterla y que Lendry falle su putt pero, como en el hoyo 4, no la meto así que le concedo el hoyo. Cesarred 1 UP.

Mi valoración de estos 9 primeros hoyos es que estoy jugando bien, a mi par y que Lendry empezó mal y se va recuperando. Cojo fuerzas para los 9 segundos y pienso que todavía queda mucho y que tengo opciones de ganar.

Hoyo 10. Lendry sale mal, por la izquierda, pero sin problemas para poder jugar después. Yo salgo bien, al centro de la calle pero hago mis 170 metros de rigor con el driver. De segundo pego madera 5 a colocar, dejándola donde quería (y donde podía llegar), a unos 130 metros de bandera. Lendry pega un segundo mal golpe, que se le va por la izquierda. Cuando vamos a buscarla se le ha quedado bien, sin nada delante, cuesta arriba y con posibilidad de coger green. Yo pego mi tercer golpe como quería, apoyándome en el bunker de la izquierda: la bola entra y sale, pasa cerca de bandera y se queda en rough. Lendry pega uno de los mejores golpes del día, con un golpe ciego que pica y se queda muerta a 3 metros de bandera. Yo pateo para birdie pero no calculo bien la fuerza y me quedo corto (era cuesta arriba y tenía trozos de hierba del rough por el camino). Lendry patea regular pero la deja dada. Yo pateo para igualar el hoyo pero fallo por la derecha. Volvemos a empezar el partido. A/S.

Hoyo 11. Lendry sale con madera bien y supongo que ha bajado abajo. Yo salgo con mi driver, se me abre un poco pero no baja la bola ni de coña. Aún así, pego una muy buena madera 5 pero con el viento en contra de la izquierda la deja en green pero a unos 10 metros de bandera. Lendry tiene un aproach corto que la deja a unos 4 metros de bandera. Pateo yo bien de fuerza pero no leo bien la caida y me quedo dos metros por la derecha. Lendry enchufa su putt de birdie y no tengo más que recoger mi marca. Lendry 1 UP.

Yo sigo jugando a mi nivel, cumpliendo mi handicap y voy perdiendo. Esto es golf. Lendry lleva en los últimos 5 hoyos 4 pares y un birdie. No le aplaudo para que no se venga arriba :notworthy:

Hoyo 12. Lendry sale mal, por la derecha, pero la bola acaba casi a la altura de la bandera aunque cerca del tee de salida del 13. Yo pego el driver como quiero pero se me abre demasiado y acabo en el bunker. La saco regular pero la dejo en green o antegreen, no me acuerdo bien. Lendry aprocha también regular pero no tenía muchas opciones y la deja en green algo más cerca que la mía. Pateo regular y la dejo a unos 4 metros por la izquierda de bandera. Lendry tampoco patea bien y se queda muy corto. Su siguiente putt se queda casi dado. Ahora meto yo un purito para bogey y le gano el hoyo. A/S.

Hoyo 13. Salgo mal, con la bola abierta y me quedo en el rough cerca del bunker de la derecha. Lendry sale bien a calle. Pego un segundo con madera 5 como quiero, abierta aunque algo caponada y me quedo a unos 10 metros de green pero bien colocada. Lendry pega un mal golpe, abierto pero que toca justo green y se queda, aunque lejos de bandera. Pateo desde la calle, bien de línea pero con poca fuerza y me quedo a unos 4 metros de bandera. Lendry patea regular y se pasa unos dos metros y medio. Ambos embocamos nuestros putts de par y seguimos empatados. A/S.

Hoyo 14. Comienzan mis errores. Mala salida al agua de la derecha y sin posibilidad de llegar a green en el siguiente tiro porque se fue al agua a poco de empezar la calle. Lendry sale a asegurar por la izquierda a calle. Me dropo, arriesgo con madera 3 pero me quedo bastante corto del green. Lendry aprocha y se queda casi en antegreen. Pateo porque la bandera estaba difícil de buscar pero me falta un metro para que la bola caiga hasta bandera y me quedo a varios metros de ella. Lendry aprocha mejor que yo y la deja bien colocada para ganar el hoyo. Pateo mi quinto golpe, bastante bien, pero no entra. Lendry arrima con su primer putt y gana el hoyo. Lendry 1 UP.

Hoyo 15. Los dos salimos por la derecha, aunque Lendry 50 metros más largo que yo. Mi segundo es un mal golpe que va al rough de la izquierda. Lendry también juega al rough de la izquierda pero 80 metros más largo que yo. Pego un tercer golpe malo y acabo en el agua antes de green. Lendry juega a asegurar y se pasa de green un poco, pero sin poner en riesgo el hoyo. Me dropo y aprocho a green, mal, pero en green. Lendry aprocha bastante bien, simplemente a dejarla cerca de bandera, sin complicarse ni arriesgar. Mi putt es largo y casi lo meto pero al no entrar le concedo el hoyo. Lendry 2 UP.

Hoyo 16. Lendry sale muy bien a la parte derecha de calle. Yo salgo también muy bien, pero 50 metros más corto que él. Pego madera 5 a arrimar y me quedo a 150 metros de green. Lendry también juega a arrimar y la deja en calle. Yo me pienso bien mi tercer golpe (no llego a green de vuelo y hay agua en medio) pero lo ejecuto mal. Tan mal que no llego a caer al agua. Lendry aprocha protegiéndose del agua y cae en el bunker de la izquierda de green. Pego un cuarto golpe decente para como estaba la bola y la dejo en antegreen. Lendry la saca bien de bunker, dejándose una buena oportunidad de par. Yo pateo mi quinto golpe mal, pero con opciones de hacer 6. Lendry patea y se queda dada para 6 aunque no la concedo porque es para ganar el partido. Pateo bien pero la bola no quiere entrar, se queda colgando para 7. Lendry patea y la mete para ganar el partido. Final. Lendry 3 UP.

Como resumen del partido, me voy contento con mi juego pero no con el resultado. Salvo 3 golpes malos, el resto he jugado bien. Lendry también falló 3 golpes al principio y le costaron 3 hoyos. Yo los he fallado en los 3 últimos hoyos y me ha costado el partido. La clave estuvo, en mi opinión, en que Lendry encadenó 4 pares y un birdie (del 7 al 11) con los que remontó mi ventaja de 3 UP y, a partir de ahí, yo no estuve al mismo nivel.

Enhorabuena a Lendry por su victoria. Merecida victoria sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Bastiat » Lun Mar 18, 2019 7:50 pm

Cesar tú siempre aportas cosas buenas al equipo , cuando ganas y cuando no ... a por la próxima

Lendry crack a ver si nos desemboscamos :laughing6: :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor cesarred » Lun Mar 18, 2019 7:53 pm

Bastiat escribió:Lendry crack a ver si nos desemboscamos :laughing6: :love1:


A mí me parece que está algo emboscado o que juega muy poco, porque ese juego es de SD al menos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Cucaracho » Lun Mar 18, 2019 8:38 pm

Luego me extiendo un poco más... Pero soy muy MUY fan de Cesar...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor jmrojano » Lun Mar 18, 2019 9:03 pm

Enhorabuena a los dos por el partido, Cesar, le abristes un poco la puerta a Lendry y pego el salto.

Lendry, enhorabuena, mucha clase y fruto del trabajo realizado. :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor JRA » Lun Mar 18, 2019 9:20 pm

Buena crónica cesar. Lo de la madera de señora tiene tela.
Enhorabuena lendry por la victoria.
Lástima cesar esas malas salidas. Esos últimos hoyos largos te han matado.
Consuelate con la victoria del equipo.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor efimer » Lun Mar 18, 2019 10:44 pm

Buena crónica César... Gran primera vuelta, hasta que llegó el arreón de Lendry. Está claro que jugando tu juego puedes ganar a cualquiera de nuestro rango aunque lleves mala racha. La próxima te pules un buca o un corsario y ya luego a ver si nos toca juntos y veremos como sigue la cosa.
Jaime.. seguro que no fue fácil después de esos primeros hoyos malos dejar que fluyera ese swinazo... Pero la calidad sale y encarrilaste esa serie que sentenció el partido.. olé
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Fernan » Mar Mar 19, 2019 9:40 am

Gran partido Jaime, mal comienzo y luego remontada y 5 hoyos -1 del campo así difícil hacerte frente y mas si luego no fallas muchos golpes, gran trabajo que da sus frutos.

Cesar muy buena crónica, no jugaste mal y perdiste, ya lo viste, Jaime es un jugón, enhorabuena por la victoria conjunta.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Jimmy » Mar Mar 19, 2019 10:14 am

Yo llevo poco en los Cosacos, pero somos un equipo, unos dias nos sale y ganamos, y otras perdemos, pero lo que siempre hay que hacer es luchar los puntos y creo que en eso no te puedes poner ningun pero, asi que nada de pedir disculpas.

Enhorabuena a Lendry por la remontada!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Trasto » Mar Mar 19, 2019 10:17 am

Buena cronica Cesar y Enhorabuena por la victoria global.

No te tortures por tus derrotas. Seguro que aportas mucho más a tu equipo de lo que imaginas. A mi me parece que eres un luchador independientemente del resultado de tus MPs.

Enhorabuena Jaime por la victoria.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Cucaracho » Mar Mar 19, 2019 10:42 am

En esto que iba yo diciendo...

Que grande mi Lendry, supo sobreponerse a unos inicios malos no, lo siguiente. Sin ritmo, sin toque, sin putt... que desastre de primeros hoyos!!

Menos mal que había bocata para reponer fuerzas y cambiar la dinámica :mrgreen:

Al final, sacó la clase innata que le caracteriza y se llevó un match más que competido. PARTIDAZO!!

César, lo dicho, soy muy fan tuyo. Es impresionante como pates, como aprochas... mucho level y mucho mérito lo tuyo. Un placer compartir partida contigo y con Almu! que es un cielo!! :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2019 1:46 pm

Lendry, enhorabuena por la victoria, reponerse de un 3DW y con un rival como César, que a su estilo y con su juego, es muy cansino y falla muy poco, tiene un mérito enorme. Una pena no haber podido jugar contra tí, me apetecía mucho :love1:

César, es un orgullo ser compañero tuyo, a seguir disfrutando del golf y de estos eventos :thumbleft: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor tonykant » Mar Mar 19, 2019 2:49 pm

Ya lo advertí, Lendry tenía mucho bosque delante :laughing6:

Bien jugado máquinas y sobre todo enorme la remontada de Jaime :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor luisminero » Mar Mar 19, 2019 4:14 pm

Enhorabuena a ambos, buen partido en lineas generales pero cuando Lendry coge ritmo es difícil de batir.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Lendry remonta a Cesarred: 3 & 2

Notapor Lendry » Mar Mar 19, 2019 7:55 pm

Ya estoy por aquí!!

Lo primero dar las gracias a todos los que se encargan de que podamos disfrutar de estos saraos, a quienes nos acompañaros en Cabanillas, para quitarse el sobrero.

Muchas gracias por la crónica Cesar, un placer jugar contigo al igual que disfrutamos en Layos, Deco igualmente es un lujo compartir partida, mesa o cerveza contigo amigo. Y por supuesto a a mi amigo Cuca que voy a decir que no se sepa..... :love1:

Pues este TGG llegaba con ciertas dudas, ya que desde el anterior TCGG solo había podido jugar una ronda de golf, si....muchos meses si golf, pero ha veces no se puede.....

Sabia bien lo que me iba a encontrar, ya lo sufrí en Layos.... Cesar con su juego no se complica, sabe muy bien lo que tiene que hacer y sabia que tendría que estar centrado.... pero parece que no empece muy centrado :dontknow: :disgust:

Me remonto al tee del 6, donde el segundo bocata me hace espabilar un poco.... porque previamente en la calle y green del 5 estaba fuerisima del macht, pero completamente OUT. En ese tee hablamos David y yo, y si quiero tener chance tengo que salir 1 DW al tee del 10, de lo contrario me costaría mucho y por suerte así fue y conseguimos esa remontada.

Los últimos hoyos fue puro Match sabiendo que solo tenía que hacer el mismo resultado que Cesar y eso que en el 16 se me pudo complicar.... de tercero el se va a al agua, yo la tenia en el raf de la derecha antes del agua y decidimos al ver su bola, tirar directamente a bunker de la izquierda y protegernos al máximo.... lo malo es cuando veo que la jugar desde el agua y pega un golpazo, menos mal que hice una buena sacada y solo tenía que arrimar el putt.... que manera de hacerme sudar :wink:

espero no tener que remontar en lo próximos..... :wink:

Y por supuesto ENHORABUENA EQUIPO CORSARIO!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado