Vulkano gana a Warnis 1 up

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor warnis » Dom Mar 17, 2019 9:13 pm

Vulkano gana a Warnis en el 18



Quiero empezar agradeciendo al equipo Cosaco el haberme fichado y hacerme sentir una más desde el primer momento. Ha sido una gran experiencia jugar un TGG y ha merecido la paliza de viaje.

También agradecer a todos los que hacen posible estos torneos. Verdes, capitanes, jugadores, voluntarios… A los integrantes de mi partida, mi Capitán, Vulkano e Irre. Y a Vampi por sus detalles del campo (si me llego a acordar de todo lo que me dijo igual no la cago en algún hoyo)…

Al lío…

Hoyo 1

Tanto miedo me han metido los Cosacos sobre el hoyo 1 que estaba “mas tenso que cagando sin pestillo”… Casi no era capaz de dejar la bola sobre el tee. Juego madera 3 muy buena, dirección bunker de la izquierda. Vulkano se va al bunker. Él la juega corta de la ría. Yo pego madera 3 apoyándome muy por la izquierda y se la come el rouge. Él la pone un poco más corta que yo en el rouge también. Su golpe a Green se pasa al bunker de hierbe de detrás y yo la dejo a altura de bandera. Se lía al sacarla y me concede el hoyo.

Warnis 1 up

Hoyo 2

Salgo con un semitopazo con la madera 3 que me la dejo a 210 de bandera. Vulkano abre el driver y la manda al lado de un árbol cerca del camino. Yo juego m3 y la dejo a altura de bandera por la derecha pero fuera de green. El no tiene tiro con el árbol y la saca al hoyo 5. De ahí se le queda corto y finalmente la mete en green de 4. Yo chipeo y la dejo demasiado corta de vadera. El hace 2 puts para 6. Yo meto el put de par.

Warnis 2 up


Hoyo 3

Pego m3 y me paso un poco por la derecha de green, pero a altura de bandera. Mala salida del Vulkano pero que arregla con un aproach a green. Yo me vuelvo a quedar corto en el chipeo. Nos concedemos los puts después de tirar los dos y no meter.

Warnis 2 up

Hoyo 4

Salidas similares a calle a unos 155 metros. Yo le pego mal a derecha corto de green, el se va al fondo de green. Filazo mío que me cuesta el hoyo, que le concedo después de chipear muy mal y él dejarla cerca de bandera.

Warnis 1 up

Hoyo 5

Salida de él que pasa el bunker por poco. Yo la dejo en bunker a unos 220 de green. Pego m3 y la dejo a 7-8 metros de green en calle. Él se va a bunker. La sacada se le va larga fuera de green. Put largo que se pasa del hoyo. Falla la vuelta y le concedo el 6. Yo la tenía para birdie que fallo y me concede el hoyo

Warnis 2 up

Hoyo 6

Salida mía muy por la izquierda y Vulkano muy por la derecha. Segundo golpe a 40 metros de green al camino y el corto también. Chipeo bien pero fallo el put de birdie para ganar el hoyo y lo empatamos.

Warnis 2 up

Hoyo 7

Dos tiros buenos, él por la izquierda y yo por la derecha de bandera, pero yo casi al doble de distancia. El saca el par y yo fallo el put de par.

Warnis 1 up

Hoyo 8

Mala salida de Vulkano que se queda en la ría pero jugable y yo la cierro demasiado y me voy al agua lateral. Él la saca corto de green y yo, después de dropar, le doy muy pesada y corto. Aproach corto y el la acerca bien y me gana el hoyo.

A/S

Hoyo 9

Este hoyo se nos complicó a los dos. El la saca muy por la derecha a unos matorrales y yo le doy muy mal por el mismo sitio pero que se vuelve a calle por ir tan mal tocada. Le doy muy pesada y me queda a unos 60 metros de bandera. Vulkano la saca a calle como puede. Su tercer golpe la deja lejos de bandera y el mío fuera de green por la izquierda que no cae al bunker de milagro. Su cuarto se pasa de bandera 2 metros y yo con el 60º la dejo más cerca que él. El falla el put por poquísimo y yo lo meto.

Warnis 1 up

Hoyo 10

Salvo el fuera de límites de la derecha por muy poco. Vulkano la pone muy bien en calle. Pego m3 abriendo, pienso que ha sido un golpazo, y cuando salgo a ver donde ha caído, pensando que ha sido buenísima, me doy cuenta que la parte derecha de la calle “no existe calle”. Lo que hay es un barranco con algunos olivos. Y se me queda prácticamente injugable debajo de uno de ello. Aquí es donde pago peaje por no conocer el campo. Él la pone delante de green. Yo me lio a intentar sacarla y aunque llego a putear el gana el hoyo.

A/S

Hoyo 11

Salida muy buena de Vulkano que la deja en el rouge delante de la ría de green y la mía en calle pero demasiado a la derecha a uno 70 metros de bandera. La tensión hace que los dos nos quedemos cortos de green en el rouge. El se pasa de green en el chip y yo la dejo a metro y medio. Él hace 2 puts desde ahí y yo fallo el mío y empatamos el hoyo.

A/S

Hoyo 12

Vulkano pone la bola en green aunque alejada de bandera y yo la mando al agua. Tiro segunda bola desde el tee y la pongo en green corta. Pero el daño ya está hecho y gana el hoyo.

Vulkano 1 up

Hoyo 13

Buena salida de Vulkano y aquí es la segunda vez que el no conocer el campo me penaliza. El green apunta a la derecha y a pesar que me lo habían comentado en el puttin green, no me acuerdo y la mando hacia derecha de bunker abriendo. Bola out. Y la segunda al bunker. A pesar de hacer una buena sacada ya me es imposible remontar el hoyo que le concedo.

Vulkano 2 up


Hoyo 14

Buena salida de los dos. Yo la meto en green en el segundo golpe y él se cruza la calle y la mete en el agua pero en seco donde la puede jugar. Se pasa de green y tiene un put/chip cuesta abajo infernal que se vuelve a salir de green. Putea su 5º golpe que no le entra y me concede a mí el 3 para ganar el hoyo.

Vulkano 1 up

Hoyo 15

Salidas decentes y yo me la juego y doy el mejor hierro del día y la pongo en green pasado por encima del agua en línea de bandera. El se lía un poco y finalmente me lo concede.

A/S

Hoyo 16

M3 a calle. Él se va por la derecha y se la cruza, sin tener tiro claro por los árboles. Tiene que jugarla baja y se cruza de nuevo la calle. Yo tengo la suerte de que mi segunda madera 3, aunque no llevaba mucho peligro, toca en árbol de la izquierda y se me queda en mitad de la calle. Él juega corto para entrar de 4 a green. Yo me equivoco de palo y paso el agua por los pelos, pero se queda en el obstáculo. Vulkano se va a la izquierda de green. Putea y la deja corta. Yo la saco del agua y la dejo a unos 3 metros. El falla el put y gano el hoyo.

Warnis 1 up

Hoyo 17

Hierro que empieza a abrir a pesar de que el viento soplaba hacia la izquierda y se me queda otra vez en los juncos del agua pero en seco. Golpazo de Vulkano que se repone para cambiar la racha de los 3 últimos hoyos. La saco bien y me paso mucho de bandera pero tiro un mal put y gana el hoyo.

A/S


Hoyo 18

Salida muy buena de Vulkano arriesgando un poco por la derecha, pero que queda perfecta. Yo me voy directamente al búnker de la izquierda. Topazo de bunker que me la deja a 70 metros en mitad de la calle. El no consigue coronar green y le baja la bola a unos 15-20 metro. Yo pego un filazo y se me queda a 5 metros por detrás de green en el talud. Y él la mete en green abajo. Lo único que puedo hacer desde donde estoy (con la caída tremenda que tiene el talud y luego el green) es empujarla con el put y rezar para que no se pare y para que, si no se para, no coja mucha caída cuando llegue a green. Pero en cuanto llega al collarín se acelera y se pasa 3 metros de bandera. El putea de unos 5-6 metros y la deja a medio metro y se la doy. Yo, con la adrenalina del puraco del capitán cosaco tengo clarísima la caída y puteo con seguridad para empatar el mutch, pero me hace una corbata que se queda justo detrás del hoyo. En un principio pensaba que por la caída del green, caía hacia atrás y entraba. Y pensaba esperar los 10 segundos. Pero con el viento soplando en contra de esa caída me doy cuenta que he perdido mi partida. Solo me queda darle la enhorabuena a Vulkano que ha sabido mantener la calma en los dos últimos hoyo….


Vulkano 1 up


Me quedo con la satisfacción de que ha sido un mutch muy disputado y que he tenido opciones hasta el último put. Pero el no conocer el campo, la tensión de ser novato no me han dejado hacerlo mejor…

De nuevo, enhorabuena a Vulkano. Todo un caballero en el campo. A Irre por hacer la partida tan agradable. Y sobre todo a mi capitán Criketman que me ayudó y animó durante todo el recorrido.

Espero rascar el punto la próxima ocasión.

(A pesar de que me hice algunas notas de voz, seguro que se me habrán olvidado cosas o hasta he podido confundir algún hoyo. Si es así, Vulkano, o cualquiera de mi partida o de los que la vieron, pueden corregirme sin problema. He tenido que ver el libro de campo para acordarme de los hoyo y aun así me ha constado bastante acordarme de cuales eran.)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor vampiro » Dom Mar 17, 2019 9:28 pm

Llegar al 18 siendo debutante, en Caba y sin conocer el campo tiene mucho mérito.
Y enfrente el ganador del año pasado del MP ZC en individual y FB
Partido duro, duro...

Lastima esa corbata final
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Urtus » Dom Mar 17, 2019 9:33 pm

Tranquilo compañero.....los debuts son difíciles......y tú rival lleva muchos de estos ya....
Enhorabuena Capitán
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor jmrojano » Dom Mar 17, 2019 9:57 pm

Enhorabuena Warnis , por el debut y la partida, no lo tenías fácil con Vulkano, experiencia acumulada y no creo que te diera muchos regalos.

tardaras un tiempo, al tirar un putt parecido no acordarte del ultimo putt, solo se olvida ganando el proximo punto, creeme, :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor JRA » Dom Mar 17, 2019 10:16 pm

Enhorabuena warnis. El hoyo 10 es matador hasta para los Q Le conocemos bien. Lástima de corbata en el 18.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor folio » Dom Mar 17, 2019 11:14 pm

Muy disputado el partido, y decidido en el ultimo hoyo.
Enhorabuena Vulcano con el partido, y nada Warnis un buen debut, ya tendrás mas oportunidades para ganar.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor kinki » Lun Mar 18, 2019 12:24 am

Buen debut warnis, te penalizó mucho no conocer el campo y aún así casi rascas medio punto.

Mucho oficio Vulkano. Felicidades por ese punto tan disputado.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Hermes » Lun Mar 18, 2019 12:36 am

Enhorabuena doble, por el debut y la victoria de equipo (... lastima el triplete :laughing6: ).
Pues te tocaba con el capi, ni mas ni menos.
Aunque el dia no fue brillante, veo que os tocó tirar de oficio ... y pudo pasar de todo al final.
Muchisimo merito salir a torear alli sin conocer el ruedo :notworthy:

Fabian, enhorabuena. Dando ejemplo de como tirar del swing de emergencia 8)
En todas las partidas - en este campo - veremos salidas malas que sentencian el hoyo .. pero oye, hay que cerrarlo ...
Buena salida del 18 y bien aguantado el dia :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Jimmy » Lun Mar 18, 2019 10:11 am

Llegar al 18 contra Vulkano, que lleva muchos mp, en tu debut es de mucha categoria, muy buen fichaje.

Enhorabuena a Vulkano!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 18, 2019 10:39 am

Grande Warnis! Bienvenido al mejor equipo de la Galaxia.
Buen debut! Nada fácil contra el capitán fili, pero muy bien luchado. Llegar al 18 en el debut y sin conocer el campo ... mucho mérito.

Enhorabuena Fabian por el punto. Y grandes palabras como capitán.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Fernan » Lun Mar 18, 2019 10:43 am

Enhorabuena Vulkano por el punto y el partido de ida y vuelta, que en esta ocasión supiste cerrar en el 18 que tanto le dio a los cosacos, y por saber remontar los momentos adversos del partido.

Grandisimo partido Warnis, debutante y campo que no conoces desde luego muy bien hecho.

Ese hoyo 10 no se te olvidará nunca, y cuando vuelvas tampoco sabras como jugarlo ya te lo dice uno que lo ha intentado casi todo :(
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Lebrijano » Lun Mar 18, 2019 11:49 am

Enhorabuena por la victoria Vulkano, tenías enfrente a un gran competidor y supiste aguantar el tirón y voltear el partido, chapeau :thumbleft:

Warnis, bienvenido oficialmente, ya respiraste cuando pegaste la bola en el 1 :laughing3:
Ya sabes cómo funciona esto, ahora a cuadrar agenda para vernos el 14/9 en Ávila :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor Kangoo » Lun Mar 18, 2019 1:13 pm

Una pena compañero, te falto muy poco para sacar tu punto, pero ni Cabanillas ni Vulkano perdonan, pelear hasta el ultimo putt sin conocer el campo y contra Vulkano que el año pasado lo ganaba todo, tiene muchísimo merito :hello1: :hello1: :hello1:

Capi Fili, enhorabuena por tu punto :thumbleft:


PD.- otra vez que me escapo de la quema, se que estaba en la diana de Vulkano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor pradoencinas » Lun Mar 18, 2019 5:57 pm

Warnis, buena crónica en tu debut y enhorabuena por el triunfo Cosaco

Capi, muy bien jugado, aunque parecía que llevabas el math controlado, te toco sudar la gota hasta el 18.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Vulkano gana a Warnis 1 up

Notapor cesarred » Lun Mar 18, 2019 8:11 pm

Coincido con Pradoencinas en sus comentarios. La primera crónica es la más difícil. Yo ya le he cogido el tranquillo y llevo varias seguidas ...

Enhorabuena a Vulkano por la victoria.

Bien jugado Warnis, sobre todo por la paliza de viaje y llegar hasta el 18 sin conocer el campo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Siguiente

Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado