cricketman escribió:Nosotros lo iluminamos todo
El negro absorbe toda la luz que haga falta

cricketman escribió:Nosotros lo iluminamos todo
Lokooh escribió:Solo espero que no diluvie como las últimas veces que los filis han jugado...
Nadie se merece un día así.
Panda gafes![]()
Cucaracho escribió:Lokooh escribió:Solo espero que no diluvie como las últimas veces que los filis han jugado...
Nadie se merece un día así.
Panda gafes![]()
Ya estamos mentando a la bicha...
Ya tuvimos agua de sobra en Palomarejos, eh Lokitoh?
katxi69 escribió:Una tontá para el comité, que lo mismo ni es posible.
Con el ánimo de evitar retrasos, ¿Sería posible pedirle al club que pudiera una zona de dropaje en el hoyo 6 como hace cuando hay torneos oficiales?
Si no, bolas dudosas que se abren, habrá que bajar abajo a ver si están y si no, volver arriba. Mucho retraso en el hoyo 6.
Lokooh escribió:katxi69 escribió:Una tontá para el comité, que lo mismo ni es posible.
Con el ánimo de evitar retrasos, ¿Sería posible pedirle al club que pudiera una zona de dropaje en el hoyo 6 como hace cuando hay torneos oficiales?
Si no, bolas dudosas que se abren, habrá que bajar abajo a ver si están y si no, volver arriba. Mucho retraso en el hoyo 6.
Igual no tengo en mente el hoyo ahora bien bien... pero en el 6, si se abre la bola y va al agua, puesto que son rojas, te puedes dropar de forma equidistante. Es decir, si es dudosa, no tienes que volver arriba "solo" ir hasta el comienzo de la calle por así decirlo
eduardo gonzalez escribió:la opción de equidistante ha desaparecido en las nuevas Reglas ¡¡
R.17-1d
cricketman escribió:por cierto, me lo han recordado esta tarde y la verdad es que está bien volver a recordarlo......
https://www.youtube.com/watch?v=0hZqqxKV_QU
Kangoo escribió:cricketman escribió:por cierto, me lo han recordado esta tarde y la verdad es que está bien volver a recordarlo......
https://www.youtube.com/watch?v=0hZqqxKV_QU
Gracias Capi por recordar el vídeo, tendrás que hablar con el realizador para que lo amplíe y actualice
Melenas escribió:Bienvenido a la franja morralla Bruga!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado