JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Stance » Jue Mar 21, 2019 4:22 pm

Como siempre, hay que empezar por lo primero y eso es felicitar a quienes hacen posible que existan estos eventos -> Son de lo mejor a nivel amateur en cuanto a competición y lucha por el HONOR se refiere (que es la lucha más grande y encarnizada posible).

No debe ser fácil mantener vivos los TGGs y TCGGs, pues todo evoluciona en la vida, pero vosotros lo estáis consiguiendo.


Para mí este TGG se presentaba difícil, porque desde Diciembre andaba ya muy renqueante del menisco y con dolor por las noches, así que tuve que precipitar la decisión por muchos años aparcada, y pasar por el quirófano.   Mi capitán lo sabía, y tras 4 semanas de baja (adelanté mucho mi vuelta al trabajo que no está el horno para bollos) empecé a practicar todo lo que pude, con mucha rehabilitación, nadando y visitando de vez en cuando la cancha de prácticas…. Tenía que jugar porque este TGG ha sido un poco anómalo por las coincidencias de bajas, y me he preparado todo el tesón..


Si bien mi juego no es el que era, el que en noviembre me dio una bonita victoria en El Valle Golf, he hecho todo lo posible por estar a la altura y le pedí a Fabián que me pusiera con el jugador más en forma del equipo cosaco, para intentar dar la sorpresa.


Con todo lo anterior, sólo he querido poner al lector en antecedentes de mi estado golfístico, pero a quien me conozca, sabrá que lo he dado todo para estar al 100% y plantar cara al jugador blanco…. Y lo conseguí, vaya si lo conseguí.


Todo lo que se hace para estar en el Tee del 1 de Cabanillas se borra en cuanto pinchas bola, te olvidas de la familia, del dolor, del cansancio, de la ilusión, de los amigos, y solo tienes ante ti el próximo golpe, la lucha y la superación que el golf exige para vencer al contrincante….    


… esta es mi versión de este duelo del que, hasta los menos despiertos, ya saben quién salió vencedor…

   

Hoyo 1:

Sale Javier largo a calle, buena salida.  Me olvido de los cientos de whatsups de la maldita salida del hoyo 1 de Cabanillas, y cojo el Drive a Bunker y si cierra genial y si no, paso la ría desde el bunker….. pues sale un poco puleada y va muy larga a calle…. Unos 20m más larga aunque cerca del agua.

Javi saca maderita para avanzar metros y se queda en calle a unos 30 de green, mientras que yo cojo M5 y me la llevo un poco a la derecha, a altura de bandera, pero 25m a la derecha en rough…  golpazo de Javi que la deja a un metro de bandera… COPON BENDITO… y ahora me toca a mí un aproach con bandera corta… me sale perfecta de fuerza, pero 3 metros a la derecha de bandera…. Tiro el put, pero no acierto y me concede el siguiente… Javi clava su primer birdie… MAGRISTRAL


En este momento me digo, *****, he jugado de vicio el Coco del hoyo1 y me ha ganado Javi con birdie…. Este macth va a durar muy poco GLUBS

Javi 1UP


Hoyo 2:

Javi coge m3 a calle, tiro perfecto dibujando la calle y larga… yo igual que en hoyo 1 … Driver a Bunker y si quiere cerrar que cierre… pues la puleo otra vez, pero pienso que va muy larga y no me preocupo, pero oigo a Cesar diciendo “vuela, vuela, vuela”.. le miro extrañado … y en ese momento la bola toca el plástico o las piedras y PLASSSS al agua…  “la he liado”, “El Cuca me estrellar el i2 entre ceja y ceja cuando me vea” se me pasa por la cabeza…. Me dropo al principio del lago y doy un caponzao con M5 al agua… repito y maderazo a coger calle… no veo el golpe de Javi pero se cubre en exceso a la derecha (como es normal e inteligente) yo entro de 6 y le dejo entrar a green por si le sale alguna locura y se va al agua,… no la hace y CONCEDO EL HOYO.

Este tío me liquida pronto como no juegue mi mejor juego…. Pero bueno, a seguir con la estrategia elegida y calma….

Javi 2UP


Hoyo 3:

Sale Javi con maderita o hibrido,… no la veo, pero parece que le ha cerrado hacia bandera, puede ser muy buena.

Yo sigo con mi estrategia, tiro M5 para los 196 m viento en contra, pero apuntando a Green por la derecha. Buen golpe que sale recto y la dejo en el antegreen de la derecha, atpc de la bandera, pero así diseñamos el golpe.

Yo estoy más lejos, pateo bastante bien y la dejo a un metro, Javi la tiene fuera por la izquierda y tiene que chipear, se le va un poco largo….  No mete el put por poco y yo no fallo.


Bueno, he roto la dinámica arrolladora del comienzo…. Vamos a bregar por la victoria…


Javi 1UP


Hoyo 4:

Salgo con Driver apuntando al BK de la derecha a cerrar, me sale recta y me lo vuelo , quedando en rough cerca del camino.  Javi parece que quiere marcarme y me sigue, aunque queda un poco más corto en rough a la derecha del camino. Juega él y le sale muy por la derecha el golpe, tendrá que chipear.  Yo cojo el PW para los 115 viento en contra y la bola me bota a altura de bandera y acaba en el fringe a unos 4 o 5 metros cuesta abajo. Chipea Javi y se pasa un poco, aunque es un ben golpe.  Putea con mucho mimo para no irme a Cuenca y la dejo dada. Javi no convierte el Up&Down y gano el hoyo….


Parece que va a haber batalla.

All Square


Hoyo 5:

Salgo con Driver a acortar por encima de los Bunkers, me cierra un poco y se queda al borde la calle a 196m de bandera.   Javi también con Driver por encima, y cae en Bunker.

Mi estrategia era clara, si me quedaba cerca tirar de 2, y si bunker o lejana, tirar a colocar a 80m…. DUDO, DUDO, DUDO, estoy a distancia de meterme, cojo m5…y cual león enjaulado me voy a la bola, recapacito, y cojo h8 para colocar…. La dejo a 45 de bandera, bandera corta.


Javi con maderita desde bunker, a bunker de Green…. La cosa no pinta mal, aunque mi siguiente golpe no es sencillo. Calle casi pelada…. Impacto bien la bola, la boto en bandera, pero se queda 3m pasada… put cuesta abajo. OLEEEE.

Javi, hace un golpe maestro, y la deja a medio metro corta (se deja put cuesta arriba como los pros) GRANDEEEEE

Tiro mi put, a lo mejor con demasiada cautela y la dejo más que dada pero fallado el birdie…. Javi me remata con birdie cual verdugo de la revolución francesa.


Grandísimo birdie Javi


Javi 1UP


Hoyo 6:

Hoyo tenso, pero “con instrucciones de uso” más que claras .. Javi sale con Driver P E R F E C T A a calle (no le gusta meter tensión al payo jejejeje), la deja a 150m de bandera , no me achanto y pego un gran Drive dejándola a 140m.  

Su golpe a Green es malo, pesada y se queda corto, pero por la izquierda sin entrar en la trampa de bunker.  Me tiro a centro de Green para no complicarme nada, pero tampoco es mi mejor golpe y me abre quedándose en antegreen de la derecha.


Javi chipea y se deja un compromiso de unos 2 metros y medio… yo pateo desde lima, y sale bastante bien dejándome algo más de un metro…. Javi falla el compromiso y yo lo convierto…


….volvemos a empezar…

All Square


Hoyo 7:

Salgo yo con h9 suave, la boto a 1m de bandera por la derecha y me hace backspin un poco exagerado… se me quedan a unos 5 metros en la plataforma de abajo.   Javi hace un muy ben put, pero la deja corta a unos 40 cm casi justo en el borde del piano, caída derecha a izquierda, le hago patear. Yo pateo y la dejo a un palmo, concede.

Javi mete su minicompromiso perfectamente.

All Square.


Hoyo 8:

Malos recuerdos de este hoyo, en la ronda de prácticas me fui dos veces a la derecha con el H5… pues vuelvo a coger h5, pero tiro por la izquierda a abrir un poco, y eso hace, pero abre poco, bota en rough de la izquierda y la perdemos…. Ay ay ay,… yo creo que debe haber aguantado de sobra, pero los que se conocen el campo me miran con cara de pena….

Javi sale con hierro por la derecha, al rough.  Juega el primero y le sale un mal golpe corto por la derecha, pero ha evitado el inferno de los bunkers…

Encuentro mi bola metida en el obstáculo, pero muy, muy jugable, eso sí, casi en charco, por lo que, aunque está a 100m, cojo mi palo de 110 y boto en Green por la derecha, pienso que va a ser muy buena pero nos la encontramos en bunker del fondo derecha a altura de bandera con Green recibiéndome cuesta abajo.  

Chipea él primero, pero se queda corto como a unos 3 o 4 metros, no ha sido su mejor golpe y además con caída derecha a izquierda… yo la saco casi magistral, y la dejo a 1 metro pero aún con caída derecha a izquierda….. tengo opción clara de ganar el hoyo.

Javi se saca un pedazo de put ESPECTACULAR para par y hace que mi hoyo se aleje dos km… grande Javi.

La tiro como si él no la hubiese metido, con la caída y la fuerza justa para que se pasada 15 cm y entra por todo el centro… momento ZEN.  


Bonito partido, la lucha sigue.

All Square


Hoyo 9:

La rodilla me da follón por la subidita, la ignoro (que es lo que mejor funciona) y a darle al cabezón..   Salgo en dirección a Bunker de la derecha, sin cerrar, pero sin ser mi mejor golpe y no llega a entrar en Bunker.

Javi con Driver hacia el mismo bunker, pero le abre en exceso, suelta un improperio muy fino y provisional.

Encuentra la primera bola y la juega, se le va unos 15 metros a la derecha de Green. Yo a 126m, viento en contra y hoyo en subida,.. pienso que en este hoyo pasarse no es bueno y cojo el H9, la impacto bien entrando por la derecha de Green, la dejo corta unos 8 m en Green. Buen golpe.

Hace un aproach aceptable, la deja a unos 3 metros.  Afronto mi put como todos, a meterla pero dejándome una vuelta de unos 10-20 cm, put en subida con caída derecha a izquierda,  la bola se cuela por el centro para birdie . SUBIDONNNNN


Me pongo por delante saliendo al tee del 10, y más que por el resultado, estoy contento por el buen juego desplegado (a pesar de algunos fallos). Hace una semana no podía ni soñar en jugar bien, así que más que contento.


Jaime 1up


Hoyo 10:

Hoyo diabólico, pero del que ya perdimos el miedo en sesiones de vudú mientras venía desde Murcia conduciendo….

Driver perfecto al centro de calle.  Javi con Driver se le queda un poco encerrada en los arbolitos de la izquierda.  Le toca a el primero tirar y la chipera a calle inteligentemente.

En este momento, me digo, 196m a bandera, viento en contra, pues con dos bemoles me tiro a Green con M5, al fade, apuntando al bunker para que de bote se quede muerta corta en Green y 2 puts para birdie… esa era la estrategia pensada -> me pongo a la bola y la pego como lo había diseñado, la ostia que subidón de adrenalina….la bola sale en la línea de bunker y va cayendo al minifade (de unos 5 m)hacia bunker/Green …. Y me quedo ATONITO cuando la bola bota justo en los 2m de talud de baja del bunker a Green y sale disparada a Green, cayendo por la izquierda de bandera….  #madredelamorhermosoqueputainjusticia

Javi la mete en Green sin ambición, cauteloso, inteligente.

Mibola está abjo, pero muy jugable, pero con un tiro muy exigente, puedo volar sin problema el desnivel, aunque tengo un arbolito cubriendo la bandera.. quiero ser demasiado exquisito para seguir teniendo opción de birdie la bola sube, bota arriba  pero un pelín corta y empieza a bajar muy suavemente por la pendiente, pero ahora debajo de un megaolivo…. Tengo que chipear fuerte contra el muro del fort Nox, lo hago bien, pero se va a fondo de Green, pateo cuesta abajo, me paso y no meto el bogey…. CONCEDO… que pena de hoyo….

Este hoyo es el Picasso de Cabanillas… que locura

All Square


Hoyo 11:

Salimos Javi y yo por la misma línea yo con M5, el creo que también o M3, la mia se queda unos 20m más larga que la suya abajo -> Javi chipea corto, yo la boto en bandera pero sin freno se queda en el fringe pasado. Dos buenos puts de ambos que se dejan dadas para empatar y salir al siguiente hoyo.


All Square


Hoyo 12:

Javi con hierro (creo) al bunker del fondo. Yo tiro también al bunker de Green de la izquierda con h4 a abrir, pero no me abre y se me queda muy a la izquierda dentro de bunker (unos 15 metros de bunker + 10 o 15 de Green)

Juego yo primero y MIERDAAA, no me encuentra nada de arena y me vuelo, el bunker, el Green, la ría y el tee de señoras del 13… se me queda bastanta mal en bajada apoyado en un mocho, pero pegable….  Javi saca de Green muy bien.

Estos golpes me encantan y lo visualizo como Jason Day (al igual que la madera 5 del hoyo 10) y el golpe es bastante bueno, pero me toca la ultima rama de los 2 arbolillos que defienden el tiro, y se me queda en rough a unos 3 metros de Green y otros 3 o 4 hasta bandera, que pena Copón bendito…. Chipeo a meter, pasa cerca pero no acierto,.. CONCEDO.

Javi 1up



Hoyo 13:


Javi sale muy bien a calle. Yo me cruzo un poco la calle y tengo tiro a bandera, aunque justo por unas ramas que he de salvar.

Javi juega primero, golpazo que bota a unos 5 metros a la izquierda de bandera y le hace un side-spin brutal que se la deja a 1m de bandera BRUTAL, OLEEEEE

Yo tengo un tiro de 100m a bandera, cojo el 52 para hacerle un Robin Hood, me encanta este golpe, y la pego perfecta pero oigo un roce de rama #joderperoquehapasauuuuu  … pues eso, que roza la última ramilla del árbol y frena la bola que pensaba era perfecta, se ueda justo antes de bunker, chipeo y me paso 4 metros, put de vuelta que no meto para par y CONCEDO


El golf es cruel, pero que bonito a su vez.

Javi 2up


Hoyo 14:

Javi se va al agua con Driver y en ese momento cambio de decisión, en vez de pegar el Driver al Fade como se salió perfecto en la ronda de prácticas, decido asegurar con M3, también un poco abierto…… la lío y me voy al agua también….. mi segundo h5 a entrar por la izquierda de Green se me engancha y me voy al agua de green…

Javi hace un golpe que el considera malísimo porque parece un chip a la izquierda de calle, pero seca. Desde ahí la deja en Green en la plataforma correcta como a 5 metros, este hoyo está perdido.

Doy mi quinto golpe después de dropar en el obstáculo muy a la derecha, no lo hago mal pero me paso un poco por la derecha en el antegreen, con una caída bestial de derecha a izquierda.


Javi tira a acercar, pero se deja casi un metro de compromiso.

En ese momento, pienso que es put es fallable, voy a tirar a meter, pero como si fuera para birdie….. me sale un put precios que va cogiendo caída y entra por el centro.   Javi tiene que meter para empatar el hoyo y salva el compromiso.


Sí que es bonito el Match Play.

Javi 2up


Hoyo 15:

Sale Javi abriendo mucho la bola y se le queda un tiro de unos 155m a bandera pero totalmente bloqueado por un pino.

Yo Drive a Bunker de izquierda que paso y se me queda en rough denso a unos 173m.  Juego yo primero hierro 5 y la dejo a unos 3m de Green corto, aun me queda un mundo pero estoy más que contento porque un chip y put me valen para ganar el hoyo, o eso pienso.

Javi pega un golpazo con hierro abriendo para dejarla corta de Green por la izquierda (no había otra opción). Chipea él y lo hace bien, pero le recibe el Green en bajada y se pasa unos 3m. Yo chipe muy decentemente y la dejo un metro corta con bastante caída de izquierda a derecha….  Otro momento importante donde Javi ENCHUFA el put (GRANDEEEE) y me deja un megacompromiso que convierto con aplomo, pero apenado porque me entorna, casi cierra, la opción de remontada.


El Golf es para amarlo, aunque muchas veces lo asesinaríamos.

Javi 2up


Hoyo 16:

Me da la sensación de que no pega un buen golpe con maderita, pero es buena.   La mía igual que la suya.

Me quiero dejar unos 120m de a Green y cojo h5 para avanzar, pero me abre un poco y se me queda en rough a la distancia deseada.

Aquí me sorprende Javi pegando maderita o híbrido a meter muchos metros por la izquierda (con el peligro que ello conlleva), pero le sale bien a pesar de no salir un golpe de escuela.


ME encuentro la bola abrazada, casi encamada con el rough (pufffffffffffffff), y tengo que coger un palo más y asegurarme un buen impacto. Éste no se produce, y la bola se va por poco al agua y aquí acaban mis opciones de remontada, me tiro desde 10 metros más adelante a Green y es buen golpe pero la dejo a 5 metros a bandera.

Javi se deja 7 metros (centro de Green of course), el tira su put a acercar y se queda bastante corto, yo no meto el mío y CONCEDO.


Javi gana a Jaime 3&2


Gracias por el Match Javier, tendremos seguro más enfrentamientos y espero poder darte guerra.


Justo vencedor, gran comienzo y sobre todo GRAN FINAL.



Enhorabuena por la victoria individual y sobre todo por la victoria de EQUIPO.

   
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Cucaracho » Jue Mar 21, 2019 4:37 pm

Partidazo y gran crónica, la espera ha merecido la pena! :twisted:

Javi, sigues en plan apisonadora, enhorabuena chaval! A la próxima voy a llegar hipermegapreoarado para darte candela, así q no me bajes el nivel!! Y enhorabuena!

Jaime, crack, hay dias q el. Golf no Premi el esfuerzo... Pero tu compromiso con el equipo ha sido ejemplar y tu vuelta fantástica, aunq no valiera. Gracias!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Vulkano » Jue Mar 21, 2019 4:41 pm

Me acabo de leer el relato mientras comía y he “visto” el partido. Gran crónica con buena prosa.

Es un lujo tenerte en los TGGs Javier. Enhorabuena por como eres, tus birdies, tus sidespins y dejar os atónitos una vez más por como lo haces en el tee del 1. Como el que se hace una tostada en la cocina. Un superclase. Y humano! Abriste alguna puerta (hoyo 14) pero tu victoria parece inapelable. Enhorabuena por el doblete.

Jaime, a la salida del 10 ibas ganando. Sabía que tendrías tu chance a pesar de la dificultad MÁXIMA. Tu compromiso y capacidad de lucha están fuera de toda duda. Y además eres de los que saben jugar al golf.

Gran partido!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor alex_lopez21 » Jue Mar 21, 2019 4:49 pm

Peazo de crónica. Si señor, de las que parecen un libro.

Enhorabuena Jaime por el partidazo. Bien luchado y bien jugado.
Y a nuestro number one, decir que es un placer verle jugar (no hay más que ver el salidón del 1) y que su nivel de juego está al nivel de él como persona. GRANDISIMO!!!!

PD: Soy Alex, el que se sentó a tu izquierda en la cena :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Trasto » Jue Mar 21, 2019 6:00 pm

La leche que nivelazo de partido. Gracias por la cróncia Stance

Sobre todo leyendo las otras cronicas donde el campo parece tan dificil, y leer esta cronica con los 2 haciendo birdies y pares como churros. Chapeau a los 2 :hello1:

Enhorabuena a JRA. Que fácil lo haces macho
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor JRA » Jue Mar 21, 2019 9:56 pm

Gracias stance por la crónica. La verdad es Q me hiciste sudar y solo la mala suerte del 10 freno tu gran remontada. Desde el 3 al 9 jugaste al par del campo. Ojo.... :shock:
En el tee del 1 me dije, Q coj...., a por todas Q esto es un match de alto nivel. El primer birdie Q hago en este hoyo.
Los bogeis del 3 y 4, con aproch y dos put, daban cuenta del nivel del match: con birdie se gana, con par se empata y con bogey se pierde casi seguro. Tus tiros a green fueron mucho mejor Q los míos en general.

Del 5 al 8 fui aguantando como pude, con juego irregular y tu gran birdie del difícil 9 te puso por méritos propios 1 up. En general jugamos esta vuelta sin contar tu hoyo dos 1 o 2 por encima del campo.

El 10 Q empezabas con ventaja, yo sin tiro entre árboles y tu en centro de calle tuvo un final Q no imaginaba. Este hoyo es muy injusto pues los buenos golpes no tienen premio y si muchas veces los malos.

El 12 y 13 cambiaron el rumbo, el primero por tu filazo en bunker - sin arena, lo peor del campo- y el 13 9porque lo jugué muy bien, drivazo y 52 a 90m Q deje muy cerca.

En el hoyo 16 la madera 5 Q tire de segundo la di con la semiseguridad de Q la muevo muy bien. Sabía Q si arriesgaba por la izda Q hay más espacio de lo Q parece me dejaría un aproch de 50/70 metros, me quitaría la presión del lago y podría jugar para birdie o par según lo Q hicieras
y podría cerrar el match. Y así fue.

Un placer haber jugado contigo y espero poderte dar la revancha en próximas ediciones.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Yelito » Vie Mar 22, 2019 12:04 am

Grandísima crónica Stancito de mi vida y mi corazón .......qué pena esa pequeña salida de cadena en el 10 que te dejo un poco tocado para los siguientes hoyos ,pero tú primera vuelta es para enmarcar ,más bien las vueltas de ambos son para enmarcar ,jugones .La diferencia entre jugadores de verdad y uno como yo,más malo que la carne del pescuezo .
Enhorabuena a ambos,en especial a JRA por su victoria doble ,bravísimos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor deco-art » Vie Mar 22, 2019 12:29 am

Menudo partidazo habéis echado, enhorabuena a los dos :hello1: :hello1

Felicitación especial a nuestro jugon del equipo Cosaco, los nombres no se te quedan pero para las distancias si tienes buena memoria :laughing6: enhorabuena por tu punto :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor kinki » Vie Mar 22, 2019 11:45 pm

Gran match señores :hello1:

Congrats Javi :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor vampiro » Sab Mar 23, 2019 2:14 am

Partidaca, sin duda la que hubiera seguido.
Bien hecho Jaime, vaya que si diste guerra y en tus condiciones y casi sin conocer el campo

Enhorabuena javi, otra muesca
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 8:06 pm

Partidaca de dos señores de este deporte, y enhoraburna jaime por tu pundonor y pelea hasta el final contra nuestro mejor jugador, :hello1:

Jra eres un crack, nuestro jugón, ganaste tu punto en la primera partida y ayudaste al chaval a sacar el suyo, que grande eres, eso si lo de los nombres no tiene remedio, enhorabuena por tu victoria y por otro rosco más en tus vitrinas :salute:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Hermes » Dom Mar 24, 2019 11:11 pm

Partidazo que presencié.
Lo de JRA es de un escalón por encima ... 2 birdies en los 5 primeros. Una soltura de hcp cercano a "0" ... Golpes de mucha calidad. El segundo del 16, a la parte izq del agua, con maderita ... canela fina.

Jaime, vaya miura y qué bien jugaste. Sin arrugarte tras el 2. Lástima tan solo el 12 y 13 porque le estabas plantando cara. Se agradece que vengas a los eventosdesde tan lejos.
Fuerte abrazo y nos vemos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Fernan » Lun Mar 25, 2019 9:40 am

Enhorabuena Javi que gran partido

Jaime gracias por tu compromiso con el equipo y gran cronica
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: JRA vs Stance. 3&2 para el Cosaco

Notapor Lebrijano » Lun Mar 25, 2019 11:00 am

Buena partida que jugásteis y al menos una crónica donde la palabra más pronunciada no es OUT o RABAZO :laughing3:

Grande JRA!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado