BOLA PROVISIONAL y BOLA PERDIDA

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

BOLA PROVISIONAL y BOLA PERDIDA

Notapor Topolite » Sab Feb 09, 2019 9:34 pm

Continuamos con los cambios que más se van a notar en el juego, con las nuevas reglas.
Esta vez nos ocupamos de las novedades que se refieren a la BOLA PROVISIONAL y a la BOLA PERDIDA.

BOLA PROVISIONAL y BOLA PERDIDA

BOLA PROVISIONAL
Anuncia correctamente el juego de una bola provisional. NO es suficiente decir “juego otra”, o “juego otra vez”. Se deberá utilizar la palabra “provisional” o indicar claramente el juego provisional de una bola.
Además, ya no estará prohibido “adelantarse a buscar” antes de jugar una bola provisional. La restricción para adelantarse a buscar, que ya se había relajado, ahora se ha eliminado por completo. Puedes regresar y jugar una provisional en cualquier momento antes de que se encuentre la bola original o esté perdida. Una vez que te das cuenta de que la bola puede ser difícil de encontrar, ahora puedes regresar y jugar una provisional incluso si estás muy lejos del área de salida e incluso si has comenzado tu búsqueda.
La bola provisional se convertirá en la bola en juego si se juega desde un lugar más cercano al hoyo del que es probable que esté la original. Este es un cambio menor y muy sutil, pero ahora puedes jugar la provisional desde el lugar donde es probable que esté la original.

BOLA PERDIDA
- Una bola está perdida si no se encuentra dentro de los TRES (3) minutos una vez iniciada su búsqueda por el jugador o su caddie.
· Ahora no hay penalización por mover una bola durante la búsqueda, pero tiene que haber ocurrido en el acto específico de la búsqueda (p.ej. si vamos caminando hacia donde está la bola y esta se encuentra más retrasada de lo que pensábamos y tropezamos con ella, sí tendríamos penalidad por mover la bola).

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado